Originalmente publicado por bono88000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeNo se trata de querer vender jugadores, pero si vendes a unos por un precio muy bueno como han dicho aqui de 20 por Sidnei, eso te da dinero para ir al mercado y no tener la necesidad de vender a alguno de tus buques insignias, ya sean Pau, Lo Celso, Junior o Canales.
Una oferta como esa sería irrechazable, por muy bueno que sea. Mejor vender ahora por 20 porque puede pasar que dentro de un año no te den ni 3.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Eso digo yo!! Aqui la gente lo unico que ve en cada futbolistas son los números!!
Mandi 30, sidnei 20, Bartra 60, lo celso 100, junior 60, etc...y lo peor de todo es que se piensan que si vendes por ejemplo a Lo celso por 100 que descontando lo que te cuesta y lo que se lleva el psg por el 20% son menos de 60 o el propio junior por otros 60, que el betis luego va poder fichar a dos tios de 60M cada uno o mas...
La gente que fuma? Un tío que cuesta min 60m cobra lo que media plantilla nuestra y vendria con unas exigencias (Champions, Uefa, titulos, etc...)
Ya lo dije una vez, el crecimiento no es vender al bueno que te ha salido barato, los buenos hay que retenerlos para ganar! El crecimiento es vender cantera, vender un Junior por 60 para traerte dos o tres de 20M que ya sería rozar todos los límites salariales!
Canales 30
Mandi 30
Pau 30
Sidnei 20
Junior 30(y jugador)
Lo Celso 20 (beneficio)
Camarasa 15
León 3
Unos 170-175 millones.
Adrián libre
Brahimi libre
Radoja libre
Monreal libre
Murillo(10-12, costó eso y no cuenta allí)
Mario Hermoso (15, el Madrid puede recomprar por 6 kilos y termina contrato en 2020)
Bas Dost(16-18, piden 20 por el)
Zinchenko(operacion Junior)
Berenguer(5-6)
Mariano (20)
Joao Mario(20)
Unos 90 millones. Evidentemente no estamos ni el FIFA ni el manager, si jugará yo haría eso
A Better Call Serra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
A mi me encanta pero sacarlo de la MLS no debe ser fácil! No se cuanto debe cobrar alli...igual que Almiron! Me traeria a los dos
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
Por 20 kilos lo vendía.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajePor Bartra no hay ninguna oferta?
Comentario
-
Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje
Ya hombre, es pa entretenerrnos
Comentario
-
Yo a Canales lo vendia por un chandal modelo kinki de Kappa, un bocadillo de salchichon y unas natillas con canela.A ReskN y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
A mí coger unos 80 kilos entre Junior y Lo Celso, me parecería un muy buen negocio.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
por aqui se dijo q coger 90 kilos por bartra y mandi era muy mal negocio por q por 90 kilos no se encontrarian dos centrales en condiciones.
Esto no es consigo 200 y gasto 200. Si consigues 200 tienes suerte si te dejan gastar 60.
Siempre que no seas Mandril, Farsa, Patético o Bankialencia claro está.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
jeje verdad si que estamos un poco flipados y más yo que me encanta hacer una alineación. Pero te digo ahora una cosa, los precios que pondré serían perfectamente posibles casi uno por diversas circunstancias.
Canales 30
Mandi 30
Pau 30
Sidnei 20
Junior 30(y jugador)
Lo Celso 20 (beneficio)
Camarasa 15
León 3
Unos 170-175 millones.
Adrián libre
Brahimi libre
Radoja libre
Monreal libre
Murillo(10-12, costó eso y no cuenta allí)
Mario Hermoso (15, el Madrid puede recomprar por 6 kilos y termina contrato en 2020)
Bas Dost(16-18, piden 20 por el)
Zinchenko(operacion Junior)
Berenguer(5-6)
Mariano (20)
Joao Mario(20)
Unos 90 millones. Evidentemente no estamos ni el FIFA ni el manager, si jugará yo haría eso
A bono88000 y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Es que si cogemos 90 kilos la liga no nos va a dejar gastarlos.
Esto no es consigo 200 y gasto 200. Si consigues 200 tienes suerte si te dejan gastar 60.
Siempre que no seas Mandril, Farsa, Patético o Bankialencia claro está.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
no tiene nada q ver con los supuestos 90 kilos.
Si cogemos 90 la liga no nos permite gastarlos íntegros. No hay más vuelta de hoja.Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 29/03/19, 01:00:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Nada que ver qué va
Si cogemos 90 la liga no nos permite gastarlos íntegros. No hay más vuelta de hoja.
Hay límites salariales, no de gastos en compras.
Además los límites salariales van en función del dinero que tengas. Si tienes mucho dinero, tienes un límite salarial muy alto.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/03/19, 01:25:58.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario