Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Ahí está la clave. Perdimos ventas muy gordas por no vender a tiempo, el último Loren, el verano anterior durmisi
    25 millones rechazamos por Loren en verano.
    A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
      No se trata de querer vender jugadores, pero si vendes a unos por un precio muy bueno como han dicho aqui de 20 por Sidnei, eso te da dinero para ir al mercado y no tener la necesidad de vender a alguno de tus buques insignias, ya sean Pau, Lo Celso, Junior o Canales.

Una oferta como esa sería irrechazable, por muy bueno que sea. Mejor vender ahora por 20 porque puede pasar que dentro de un año no te den ni 3.
      A mí coger unos 80 kilos entre Junior y Lo Celso, me parecería un muy buen negocio.
      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

Eso digo yo!! Aqui la gente lo unico que ve en cada futbolistas son los números!!

Mandi 30, sidnei 20, Bartra 60, lo celso 100, junior 60, etc...y lo peor de todo es que se piensan que si vendes por ejemplo a Lo celso por 100 que descontando lo que te cuesta y lo que se lleva el psg por el 20% son menos de 60 o el propio junior por otros 60, que el betis luego va poder fichar a dos tios de 60M cada uno o mas...

La gente que fuma? Un tío que cuesta min 60m cobra lo que media plantilla nuestra y vendria con unas exigencias (Champions, Uefa, titulos, etc...)

Ya lo dije una vez, el crecimiento no es vender al bueno que te ha salido barato, los buenos hay que retenerlos para ganar! El crecimiento es vender cantera, vender un Junior por 60 para traerte dos o tres de 20M que ya sería rozar todos los límites salariales!
        jeje verdad si que estamos un poco flipados y más yo que me encanta hacer una alineación. Pero te digo ahora una cosa, los precios que pondré serían perfectamente posibles casi uno por diversas circunstancias.
        Canales 30
        Mandi 30
        Pau 30
        Sidnei 20
        Junior 30(y jugador)
        Lo Celso 20 (beneficio)
        Camarasa 15
        León 3
        Unos 170-175 millones.

Adrián libre
        Brahimi libre
        Radoja libre
        Monreal libre
        Murillo(10-12, costó eso y no cuenta allí)
        Mario Hermoso (15, el Madrid puede recomprar por 6 kilos y termina contrato en 2020)
        Bas Dost(16-18, piden 20 por el)
        Zinchenko(operacion Junior)
        Berenguer(5-6)
        Mariano (20)
        Joao Mario(20)
        Unos 90 millones. Evidentemente no estamos ni el FIFA ni el manager, si jugará yo haría eso

A Better Call Serra le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

A mi me encanta pero sacarlo de la MLS no debe ser fácil! No se cuanto debe cobrar alli...igual que Almiron! Me traeria a los dos
          Almirón ya ha dado el salto a Europa. En el Newcastle está

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

Por 20 kilos lo vendía.
            Eso es un regalo. 50 o nada

Comentario

• Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
              Por Bartra no hay ninguna oferta?
              Los ojeadores no son tontos parece. A Bartra por 20 lo vendia

Comentario

• Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

Ya hombre, es pa entretenerrnos
                No, si eso ya lo supongo, pero el problema es que este año pensábamos que solo tendríamos que mejorar porque el objetivo de Europa estaba claro. Y aquí estamos, viendo a ver si el año que viene damos tres pasos para atrás, se nos van los jugadores de calidad, y volvemos a fichar las medianías a las que hemos estado condenados tantos años.

Comentario

• Marcos Llorente y Mariano pueden ponerse a tiro, marca ya los tantea como salidas
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Yo a Canales lo vendia por un chandal modelo kinki de Kappa, un bocadillo de salchichon y unas natillas con canela.
                    A ReskN y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

A mí coger unos 80 kilos entre Junior y Lo Celso, me parecería un muy buen negocio.
                      por aqui se dijo q coger 90 kilos por bartra y mandi era muy mal negocio por q por 90 kilos no se encontrarian dos centrales en condiciones.
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

por aqui se dijo q coger 90 kilos por bartra y mandi era muy mal negocio por q por 90 kilos no se encontrarian dos centrales en condiciones.
                        Es que si cogemos 90 kilos la liga no nos va a dejar gastarlos.
                        ​​​​​​Esto no es consigo 200 y gasto 200. Si consigues 200 tienes suerte si te dejan gastar 60.
                        Siempre que no seas Mandril, Farsa, Patético o Bankialencia claro está.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

jeje verdad si que estamos un poco flipados y más yo que me encanta hacer una alineación. Pero te digo ahora una cosa, los precios que pondré serían perfectamente posibles casi uno por diversas circunstancias.
                          Canales 30
                          Mandi 30
                          Pau 30
                          Sidnei 20
                          Junior 30(y jugador)
                          Lo Celso 20 (beneficio)
                          Camarasa 15
                          León 3
                          Unos 170-175 millones.

Adrián libre
                          Brahimi libre
                          Radoja libre
                          Monreal libre
                          Murillo(10-12, costó eso y no cuenta allí)
                          Mario Hermoso (15, el Madrid puede recomprar por 6 kilos y termina contrato en 2020)
                          Bas Dost(16-18, piden 20 por el)
                          Zinchenko(operacion Junior)
                          Berenguer(5-6)
                          Mariano (20)
                          Joao Mario(20)
                          Unos 90 millones. Evidentemente no estamos ni el FIFA ni el manager, si jugará yo haría eso

Bufff, el problema es que a esos que pones er Quique no los conoce! Y ese no suelta a Canales pa que venga Brahimi...jejjejejejje
                          A bono88000 y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Es que si cogemos 90 kilos la liga no nos va a dejar gastarlos.
                            ​​​​​​Esto no es consigo 200 y gasto 200. Si consigues 200 tienes suerte si te dejan gastar 60.
                            Siempre que no seas Mandril, Farsa, Patético o Bankialencia claro está.
                            no tiene nada q ver con los supuestos 90 kilos.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

no tiene nada q ver con los supuestos 90 kilos.
                              Nada que ver qué va
                              Si cogemos 90 la liga no nos permite gastarlos íntegros. No hay más vuelta de hoja.
                              Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 29/03/19, 01:00:54.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Nada que ver qué va
                                Si cogemos 90 la liga no nos permite gastarlos íntegros. No hay más vuelta de hoja.
                                Claro que te deja.
                                Hay límites salariales, no de gastos en compras.
                                Además los límites salariales van en función del dinero que tengas. Si tienes mucho dinero, tienes un límite salarial muy alto.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/03/19, 01:25:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X