Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya, si a mi me sonó a invención aleatoria del tipo ese que estaba recalentado. Si estuviera metiendo goles, o yo que sé, el año pasado mismo, podía ser, pero ahora mismo no me lo puedo creer.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Sidnei en la órbita de la Lazio.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Sidnei en la órbita de la Lazio.
        Por 20 kilos lo vendía.
        A Bruno SantosBR y Free les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

          Por 20 kilos lo vendía.
          No se cuanto es su clausula, pero sacar de beneficio 16.5 millones por un año, es sería mal negocio.
          A Bruno SantosBR, rakemitri y Foski les gusta esto.

          Comentario


          • Como sigamos queriendo vender a todo el mundo al final me llaman a mi para jugar la próxima temporada

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
              Como sigamos queriendo vender a todo el mundo al final me llaman a mi para jugar la próxima temporada
              Eso digo yo!! Aqui la gente lo unico que ve en cada futbolistas son los números!!

              Mandi 30, sidnei 20, Bartra 60, lo celso 100, junior 60, etc...y lo peor de todo es que se piensan que si vendes por ejemplo a Lo celso por 100 que descontando lo que te cuesta y lo que se lleva el psg por el 20% son menos de 60 o el propio junior por otros 60, que el betis luego va poder fichar a dos tios de 60M cada uno o mas...

              La gente que fuma? Un tío que cuesta min 60m cobra lo que media plantilla nuestra y vendria con unas exigencias (Champions, Uefa, titulos, etc...)

              Ya lo dije una vez, el crecimiento no es vender al bueno que te ha salido barato, los buenos hay que retenerlos para ganar! El crecimiento es vender cantera, vender un Junior por 60 para traerte dos o tres de 20M que ya sería rozar todos los límites salariales!
              Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 28/03/19, 13:39:01.
              A ElViejoGriguol y bono88000 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                Como sigamos queriendo vender a todo el mundo al final me llaman a mi para jugar la próxima temporada
                Pues con que sepas pasarla para atrás...
                A ElViejoGriguol, Esebetiweno y magicobuitre les gusta esto.

                Comentario


                • Simone Zaza es uno de los que está en la agenda de Serra.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Simone Zaza es uno de los que está en la agenda de Serra.
                    Muy buen delantero. Lo Sigo desde q empezó en el ascoli.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Simone Zaza es uno de los que está en la agenda de Serra.
                      El q sería un pelotazo es josef Martínez.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo importante es que MiQuique siga, que se vaya todo el mundo.
                        A Barbas_RBB le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          El q sería un pelotazo es josef Martínez.
                          A mi me encanta pero sacarlo de la MLS no debe ser fácil! No se cuanto debe cobrar alli...igual que Almiron! Me traeria a los dos

                          Comentario


                          • Por Bartra no hay ninguna oferta?
                            A er_cerote le gusta esto.

                            Comentario


                            • No se trata de querer vender jugadores, pero si vendes a unos por un precio muy bueno como han dicho aqui de 20 por Sidnei, eso te da dinero para ir al mercado y no tener la necesidad de vender a alguno de tus buques insignias, ya sean Pau, Lo Celso, Junior o Canales.

                              Una oferta como esa sería irrechazable, por muy bueno que sea. Mejor vender ahora por 20 porque puede pasar que dentro de un año no te den ni 3.
                              A Axioma y bono88000 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                                No se trata de querer vender jugadores, pero si vendes a unos por un precio muy bueno como han dicho aqui de 20 por Sidnei, eso te da dinero para ir al mercado y no tener la necesidad de vender a alguno de tus buques insignias, ya sean Pau, Lo Celso, Junior o Canales.

                                Una oferta como esa sería irrechazable, por muy bueno que sea. Mejor vender ahora por 20 porque puede pasar que dentro de un año no te den ni 3.
                                Ahí está la clave. Perdimos ventas muy gordas por no vender a tiempo, el último Loren, el verano anterior durmisi

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X