Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Por lo que han comentado, puede que sean esos dos.Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 26/03/19, 18:37:47.A pablodel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
buenos fichajes sobretodo brahimi, de radoja tengo mas dudas, pero al ser libre veo bueno el fichaje.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Radoja puede ser el complemento ideal para Carvalho, además joven, acaba de cumplir 26 años.A Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Radoja puede ser el complemento ideal para Carvalho, además joven, acaba de cumplir 26 años.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
El problema de Radoja es que ha estado un año sin jugar.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está entrenando todos los días, no creo que se le olvide jugar al fútbol, en pretemporada se pone al día rápidamente.
Pero siempre hay que tener cautela con jugadores que vienen de mucho tiempo sin competir.A Lu y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeHoy ha sonado Ismaïla Sarr. Se quedó prendado Serra con este futbolista. Veremos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver MensajeYo lo de Brahimi lo veo complicado, para empezar por dinero el oporto le puede pagar más y si es por salir de portugal hay muchos equipos en la premier que le pueden pagar mas y encima lo mismo ni nos clasificamos para europa
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePor cierto, Brahimi es otro que a ver dónde lo colocaba Doña Rogelia.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
brahimi, radoja?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajePor cierto, lo de Sarr sería una sacada de dimensiones épicas aunque imagino que el chaval tendrá detrás a lo más selecto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario