Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

brahimi, radoja?
    Por lo que han comentado, puede que sean esos dos.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Por lo que han comentado, puede que sean esos dos.
      buenos fichajes sobretodo brahimi, de radoja tengo mas dudas, pero al ser libre veo bueno el fichaje.
      Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 26/03/19, 18:37:47.
      A pablodel le gusta esto.

Comentario

buenos fichajes sobretodo brahimi, de radoja tengo mas dudas, pero al ser libre veo bueno el fichaje.
        Radoja puede ser el complemento ideal para Carvalho, además joven, acaba de cumplir 26 años.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Radoja puede ser el complemento ideal para Carvalho, además joven, acaba de cumplir 26 años.
          Radoja, Carvalho, Guardado, Lo celso, Canales, Brahimi. suena bien y si se entrase en europa habria minutos para todos.
          A Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

El problema de Radoja es que ha estado un año sin jugar.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

El problema de Radoja es que ha estado un año sin jugar.
              Está entrenando todos los días, no creo que se le olvide jugar al fútbol, en pretemporada se pone al día rápidamente.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

Está entrenando todos los días, no creo que se le olvide jugar al fútbol, en pretemporada se pone al día rápidamente.
                Por supuesto, Sanabria por ejemplo se tiro aqui casi 3 años lesionado que para el caso es lo mismo.

Pero siempre hay que tener cautela con jugadores que vienen de mucho tiempo sin competir.
                A Lu y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                  Hoy ha sonado Ismaïla Sarr. Se quedó prendado Serra con este futbolista. Veremos.
                  Tiene una pinta bestial. Me quedé flipao cuando jugó contra nosotros por la planta y la edad que tiene.
                  A Chocobetis, Rottweiler y Lu les gusta esto.

Comentario

• Yo lo de Brahimi lo veo complicado, para empezar por dinero el oporto le puede pagar más y si es por salir de portugal hay muchos equipos en la premier que le pueden pagar mas y encima lo mismo ni nos clasificamos para europa

Comentario

• Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                      Yo lo de Brahimi lo veo complicado, para empezar por dinero el oporto le puede pagar más y si es por salir de portugal hay muchos equipos en la premier que le pueden pagar mas y encima lo mismo ni nos clasificamos para europa
                      No va a renovar por el Oporto, sobre que le pueden pagar más, depende de los equipos que le hagan ofertas, si son de la Premier, seguro.
                      A NKO, Floty y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Por cierto, Brahimi es otro que a ver dónde lo colocaba Doña Rogelia.
                        A Dobrovolski le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Por cierto, Brahimi es otro que a ver dónde lo colocaba Doña Rogelia.
                          Ya es por curiosodad, doña Rogelia, ¿por qué?

Comentario

brahimi, radoja?
                            Apunta otro nombre, Victor Ruiz.
                            A rakemitri y er_cerote les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Por cierto, lo de Sarr sería una sacada de dimensiones épicas aunque imagino que el chaval tendrá detrás a lo más selecto.
                              Suena fuerte para el Arsenal

Comentario

• Sarr le costó 17 kilos al Rennes hace dos veranos. No creo que lo vendan por menos de treinta kilos tirando por lo bajo. No creo que podamos firmarlo.
                                A NKO y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X