Originalmente publicado por Rottweiler
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
No compartimos la misma opinión sobre el chaval, yo confío ciegamente en él y creo que con el japonés hubiésemos disfrutado mucho este año, siempre hemos sido un equipo de bandas virtuosas y este año teníamos material para disfrutar de ello.
Un saludo.A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Tiene muchas novias, si lo quiere va a tener que pujar muy fuerte.A Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeVenga el entrenador que venga, lo que debe empezar a sonar son jugadores que sepan como se recupera un balón en el centro del campo, si puede ser un Guardado joven mejor, pero al menos deben venir un par de ellos el año que viene, el boquete que tenemos este año en esa parte del campo es tremendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Por lo que me cuentan, ya hay muchos jugadores avanzados para la siguiente temporada (en cuanto a negociación y demás). En ese sentido se están moviendo bastante bien como el año pasado. Seguro que alguno libre cae también.A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeSarr ft. Doña Rogelia.
Sería otro espectacular fichaje para el banquillo salvo que el chaval se adapte al carril.
Entre Sarr y el chico Lainez, ya van a tener medio ataque hecho para el año que viene
- 5 Me gusta
Comentario
-
Por lo que me cuentan, ya hay muchos jugadores avanzados para la siguiente temporada (en cuanto a negociación y demás). En ese sentido se están moviendo bastante bien como el año pasado. Seguro que alguno libre cae también.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
¿Cuándo nos vas a dar la noticia del cese de Enrique?A Bruno SantosBR y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Confirmamos entonces que entonces ni han empezado a ojear jugadores.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Iniu ha sido empezar a jugar en el Alavés y hoy es titular de nuevo con Japón contra Colombia.
Comentario
-
Por lo que me cuentan, ya hay muchos jugadores avanzados para la siguiente temporada (en cuanto a negociación y demás). En ese sentido se están moviendo bastante bien como el año pasado. Seguro que alguno libre cae también.
Un saludo.
Comentario
-
Jugadores que terminan contrato por lo menos 2 van a venir, ya sabes, cuando sepas algo interesante, aquí estamos.
Un saludo.
Comentario
-
Con lo antologicas y emblemáticas que han sido nuestras bandas, que es de las pocas identidades que hemos podido tener en cuanto a juego y con los jugadores que tenemos actualmente y que podrían hacernos disfrutar de lo lindo y nada...
Sarr, hi Paco!! Para jugar con Lainez e Inui...A cordoBEsTICO y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajePor cierto, lo de Sarr sería una sacada de dimensiones épicas aunque imagino que el chaval tendrá detrás a lo más selecto.
Vamos, como Inui.A cordoBEsTICO y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario