Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

    Víctor Ruiz es técnicamente exquisito y mejor defendiendo que Bartra. Además es zurdo, no abundan los centrales de ese perfil. En Villarreal ha dado buenas temporadas. Creo que puede aportar. Me gusta más Siovas, personalmente. Pero Víctor Ruíz lo veo un fichaje muy potable, que rendirá más de lo que parece, como ha ocurrido con Sidnei
    Creo que te has equivocado de futboilsta

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Tienen que llegar más un jugador a coste 0, aunque haya que pagar la prima de fichaje, si se quiere hacer una inversión fuerte en la delantera.

      El sueño húmedo de Serra es Bakambú.
      Yo voy a hacer como con Lo Celso y voy a dar la vara con que fichen a Giroud a coste 0.

      Es dificil pero Lo Celso tambien lo era.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

        Yo voy a hacer como con Lo Celso y voy a dar la vara con que fichen a Giroud a coste 0.

        Es dificil pero Lo Celso tambien lo era.
        Giroud quiere salir a un equipo donde sea capitán general y asegurarle la Euro 2020 antes de dejar la selección, me lo traía a hombros.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Hoy ha sonado Ismaïla Sarr. Se quedó prendado Serra con este futbolista. Veremos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

            Las webs especializadas también hablaron del Memo Ochoa o de Giovanni Dos Santos como perlas que dominarían y ahí los tienes. Yo me fijo en lo que veo, y puedo decir que Lainez no le llega a la suela de los zapatos a Hudson, Vinicius ni Rodrygo. A día de hoy. Es mi opinión. Un saludo.
            No compartimos la misma opinión sobre el chaval, yo confío ciegamente en él y creo que con el japonés hubiésemos disfrutado mucho este año, siempre hemos sido un equipo de bandas virtuosas y este año teníamos material para disfrutar de ello.

            Un saludo.
            A er_cerote y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
              Hoy ha sonado Ismaïla Sarr. Se quedó prendado Serra con este futbolista. Veremos.
              No me extraña
              A Rottweiler le gusta esto.

              Comentario


              • Sarr ft. Doña Rogelia.
                Sería otro espectacular fichaje para el banquillo salvo que el chaval se adapte al carril.
                A Bruno SantosBR y Rottweiler les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                  Giroud quiere salir a un equipo donde sea capitán general y asegurarle la Euro 2020 antes de dejar la selección, me lo traía a hombros.
                  Yo no se si tendriamos opciones.

                  Por un lado, el jugador lleva años cobrando muchisimo en Londres y no creo que le haga falta un ultimo gran contrato. Asique economicamente creo que podriamos llegar.
                  Luego creo que lei que queria volver a Francia, pero no se yo a donde. En el PSG seria suplente. En el Lyon podria ser pero lo veo un rival al que le podemos disputar un fichaje.

                  Yo creo que con un contrato de 2 + 1 con un buen sueldo y un proyecto bueno de Europa, podriamos tener un gran delantero a coste 0 (primas aparte).
                  A cordoBEsTICO le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                    Hoy ha sonado Ismaïla Sarr. Se quedó prendado Serra con este futbolista. Veremos.
                    Creo que en relacion precio calidad, no seria buen fichaje. Dudo que baje de los 30 kilos y por esa pasta hay jugadores mejores.
                    A rakemitri y Rottweiler les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                      Serra se gastó 7 u 8 kilos en Boudebluf y nadie ha quemado nada.

                      No creo que por gastarse 5.5 en uno que despunte en segunda pase nada.
                      La gente sigue recordando a Chuli por ejemplo. Boudebluf lo estaba haciendo ya bien en Francia, jugador, a priori, consolidado en una buena liga, no una promesa de segunda división.
                      Después ha salido mal pero Bou no era mala apuesta por ese precio.
                      Que nos ponemos a pagar 5 kilos por éste de segunda "que promete", otros 5 o 6 en otra promesa que lo ha hecho bien en los juveniles de Bélgica y tal y cual y luego queremos que nos vendan un delantero de 20 goles por 10 kilitos... eso sí Junior por 50 o nada eh?! jajaja
                      un saludo!
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                        La gente sigue recordando a Chuli por ejemplo. Boudebluf lo estaba haciendo ya bien en Francia, jugador, a priori, consolidado en una buena liga, no una promesa de segunda división.
                        Después ha salido mal pero Bou no era mala apuesta por ese precio.
                        Que nos ponemos a pagar 5 kilos por éste de segunda "que promete", otros 5 o 6 en otra promesa que lo ha hecho bien en los juveniles de Bélgica y tal y cual y luego queremos que nos vendan un delantero de 20 goles por 10 kilitos... eso sí Junior por 50 o nada eh?! jajaja
                        un saludo!
                        A mí la 2da división me da bastante más confianza que la liga francesa.
                        A ElViejoGriguol y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Venga el entrenador que venga, lo que debe empezar a sonar son jugadores que sepan como se recupera un balón en el centro del campo, si puede ser un Guardado joven mejor, pero al menos deben venir un par de ellos el año que viene, el boquete que tenemos este año en esa parte del campo es tremendo.
                          A Anacoreta, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                            Creo que te has equivocado de futboilsta
                            yo a coste 0 y como quinto central te digo lo mismo no estaria mal, no podemos tener 5 bartras o mandi, pienso to.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                              Hoy ha sonado Ismaïla Sarr. Se quedó prendado Serra con este futbolista. Veremos.
                              Muy bueno este chico. Ojalá se pudiese traer. Tiene calidad.
                              A Rottweiler le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                                La gente sigue recordando a Chuli por ejemplo. Boudebluf lo estaba haciendo ya bien en Francia, jugador, a priori, consolidado en una buena liga, no una promesa de segunda división.
                                Después ha salido mal pero Bou no era mala apuesta por ese precio.
                                Que nos ponemos a pagar 5 kilos por éste de segunda "que promete", otros 5 o 6 en otra promesa que lo ha hecho bien en los juveniles de Bélgica y tal y cual y luego queremos que nos vendan un delantero de 20 goles por 10 kilitos... eso sí Junior por 50 o nada eh?! jajaja
                                un saludo!
                                Boudebouz era un futbolista con muchísima reputación en su país, de los mejores de la liga pero ha llegado aquí y no ha cuajado. Le puede pasar a cualquier jugador pero calidad tiene. A veces le falta agresividad en sus acciones pero Nadie discute de su calidad
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/03/19, 11:01:24.
                                A ElViejoGriguol y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X