Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje

Veinte Kilos han puesto en lo arto la meza por el no me acuerdo donde lo leí , complicado lo veo .
    Me da. Q el año q viene forma parte dd la 1 plantilla del madrid.

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

Ahí no veo ningun salto, sinceramente
      Este año con un sustituto de guardado, alguien que corriera por William, un carrilero y un delantero que las metiera probablemente estaríamos en octavos de EL, final copa del rey y 4°5
      A lobezno8, Chocobetis, rakemitri y a Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Este año con un sustituto de guardado, alguien que corriera por William, un carrilero y un delantero que las metiera probablemente estaríamos en octavos de EL, final copa del rey y 4°5
        salto calidad minimo dos laterales en condiciones derecho e izquierdo y dos delanteros centros en condiciones y despues si quieren q llegue lo demas. en mi opinion.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

salto calidad minimo dos laterales en condiciones derecho e izquierdo y dos delanteros centros en condiciones y despues si quieren q llegue lo demas. en mi opinion.
          Yo creo que también es muy necesario un mediocentro defensivo. Vamos, un mediocentro que no sea un tuercebotas y que tenga capacidad física.
          A Dobrovolski, Floty, Free y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Uno que ya no va a venir libre es Andreas Pereira. El ManU ha ejercitado la opción que tenía para renovarle por una temporada. Yo creo que va a venir algún agente libre.

Comentario

• Dice Óscar Murillo que Setien pide y repide un William José. Y que entrarían Mitrovic, Borja iglesias o Maxi Gomez, opciones ahora imposibles

Comentario

Dice Óscar Murillo que Setien pide y repide un William José. Y que entrarían Mitrovic, Borja iglesias o Maxi Gomez, opciones ahora imposibles
                Setién que pida y repida un tren o avión para volver a su querido Racing,otro año tragandonos a semejante papanatas seria una vergüenza.
                William Jose dice,jajajajajuaja,será por los balones que metemos al area.....
                Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 24/03/19, 10:10:55.
                A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

Yo creo que también es muy necesario un mediocentro defensivo. Vamos, un mediocentro que no sea un tuercebotas y que tenga capacidad física.
                  no te digo que no, pero lo primero q yo ficharia y me dejaria una buena pasta es en dos delanteros en condiciones, es q para mi es clave tener buenos delanteros centros si quieres optar a algo. Un delantero centro en condiciones el solo te gana muchos puntos, por ej los equipos de arriba de ultimos años meto sevilla, villarreal, valencia, siempre tiene minimo dos delanteros goleadores. para mi bakambu, aboubakar quizas 30 kilos los dos o 40 kilos pero ahi hay q meter dinero. Otra cosa q haya dinero para poder reforzar asi...
                  A Free y Foski les gusta esto.

Comentario

Dice Óscar Murillo que Setien pide y repide un William José. Y que entrarían Mitrovic, Borja iglesias o Maxi Gomez, opciones ahora imposibles

Olivier Giroud responde a ese perfil y queda libre. Hace dos días declaró que no le importaría bajar un escalón si vuelve a jugar regularmente. Eso si, es más probable que vuelva a Francia. Me parecería un auténtico pelotazo.
                    Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 24/03/19, 10:35:43.
                    A er_cerote y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• perdón pero no sé dónde ponerlo. Es una simple pregunta, quién es el responsable de la bufanda de BetisWeb que cuelga encima de la barra en el garito "Cebolla Palas" de Granada? XD

Comentario

• Echaría todo por Dolberg, política de jóvenes revalorizables. Promesa venida a menos pero con potencial
                        Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 24/03/19, 11:38:19.

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

Setién que pida y repida un tren o avión para volver a su querido Racing,otro año tragandonos a semejante papanatas seria una vergüenza.
                          William Jose dice,jajajajajuaja,será por los balones que metemos al area.....
                          Es un buen rematador William José, otra cosa es q haya opciones de ficharlo, q para mi son Nulas. Pienso q para la delantera no va a llegar nadie contrastado y q van a llegar cesiones de equipos importantes o algún desconocido a bajo coste. Otra vez jugando a la ruleta rusa en la zona d ataque.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                            Pienso q para la delantera no va a llegar nadie contrastado y q van a llegar cesiones de equipos importantes o algún desconocido a bajo coste. Otra vez jugando a la ruleta rusa en la zona d ataque.
                            Pues sería volver a cometer el terrible fallo del mercado de invierno....
                            Es fundamental traer, al menos, un 9 contrastado.
                            A Lu, Carmona y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Echaría todo por Dolberg, política de jóvenes revalorizables. Promesa venida a menos pero con potencial
                              A mi también me gusta mucho Dolberg, creo q aquí podría revalorizarse, piden alrededor de 20 kilos para empezar a hablar pero es q no veo al club por la labor de gastarse dinero ganso en ataque. Gente como milik, morelos, se habrán tanteado y se han puesto imposible por diferentes motivos. En el caso del 1 el Nápoles no lo va a vender y más viendo la buena temporada q está realizando y por el 2 hay mucha competencia de equipos Premier que le doblan en Ficha.
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

Pues sería volver a cometer el terrible fallo del mercado de invierno....
                                Es fundamental traer, al menos, un 9 contrastado.
                                pienso igual, de hecho equipos de mitad de tabla como ls real tenía un tío en su época como kovacevic o nihat q las enchufaban y casi ganan ls liga ese Año. El Zaragoza en su buena época con milosevic se salía en casi todos los partidos. Es imprescindible un ariete importante.

A Chirola_Romero y Lu les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X