Originalmente publicado por felixmg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
¿Canales y Pau se van al Madrid?
y pau de portero suplente del que se quede de curtois (o como se escriba) y navas...
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
pues como mira...canales si sigue en esta progresion...
y pau de portero suplente del que se quede de curtois (o como se escriba) y navas...
equipo. Y canales después de haber estado defenestrado allí no creo q quiera irse, a veces nos hacemos unas películas q ni spielberg.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
pues como mira...canales si sigue en esta progresion...
y pau de portero suplente del que se quede de curtois (o como se escriba) y navas...A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeAnder Herrera casi al psg cubriéndolo de oro. Creo que debemos bajarla al suelo con nuestras ***** mentales
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeAnder Herrera casi al psg cubriéndolo de oro. Creo que debemos bajarla al suelo con nuestras ***** mentales
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeViendo la tele, se han visto algunas imágenes de los jugadores de la selección española llegando a un aeropuerto e iban Ceballos, Canales y Pau López juntos hablando.
Pensad lo que queráis, yo lo suelto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeQ os parece odegaard? Ha hecho una muy buena temporada en Holanda.
El fichaje en el medio debe ser un organizador. Y si sale García, un pivote. Pero mediapuntas e interiores los tenemos y muy buenos en los dos equipos principales.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/03/19, 23:18:31.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeViendo la tele, se han visto algunas imágenes de los jugadores de la selección española llegando a un aeropuerto e iban Ceballos, Canales y Pau López juntos hablando.
Pensad lo que queráis, yo lo suelto.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pensad lo que queráis, yo lo suelto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pensad lo que queráis, yo lo suelto.Editado por última vez por JmJota; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109190-jmjota en 23/03/19, 01:11:57.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeQ os parece odegaard? Ha hecho una muy buena temporada en Holanda.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeUna planificación sencilla y low cost sería intentar vender a todo descarte más León, camarasa...
y con quedarse con Brasanac, incorporar y Radoja, Invertir lo de camarasa en delantero y traer a Berenguer. Con eso daríamos un salto
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
Ahí no veo ningun salto, sinceramente
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario