Originalmente publicado por bono88000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
Kagin Lee tiene unas condiciones brutales, tiene un buen futuro por delante ese chaval. Dicho esto, no veo al Betis fogeando un chico del Valencia mientras tenemos por ejemplo a Lainez en el banquillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
Sturridge ha sido varias temporadas titularísimo en el Liverpool con una buena media de goles. Tiene trayectoria y calidad, aunque las lesiones no le hayan respetado últimamente
Entre las lesiones y los tres de arriba no ha tenido muchas oportunidades.A er_cerote le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
No me he explicado bien, hablo desde la llegada de klopp.
Entre las lesiones y los tres de arriba no ha tenido muchas oportunidades.
Y no lo entiendo, porque aunque evidentemente está un escalón o dos por debajo de los tres titularísimos, sigue aportando cositas cada vez que sale, desde luego muchos más que el belga. Combina, baja balones, es rápido, busca el disparo con frecuencia... a mí es un tipo que siempre me ha gustado mucho, y me parece muy apto para lo que proponemos. Una versión mejorada de Sergio León.
Otro al que tiene en el ostracismo absoluto y me flipa es Shaqiri, pero éste igual encaja menos en el equipo (aunque me lo traía sí o sí de haber alguna posibilidad).A er_cerote le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Hoy por ejemplo ha sacado a Origi antes que a él.
Y no lo entiendo, porque aunque evidentemente está un escalón o dos por debajo de los tres titularísimos, sigue aportando cositas cada vez que sale, desde luego muchos más que el belga. Combina, baja balones, es rápido, busca el disparo con frecuencia... a mí es un tipo que siempre me ha gustado mucho, y me parece muy apto para lo que proponemos. Una versión mejorada de Sergio León.
Otro al que tiene en el ostracismo absoluto y me flipa es Shaqiri, pero éste igual encaja menos en el equipo (aunque me lo traía sí o sí de haber alguna posibilidad).A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Obviamente si tenéis a Laínez no, pero no es necesario una cesión, hay otras fórmulas para que saquéis no sólo rendimiento deportivo, sino también económico. Por ejemplo las opciones de recompra: así está Maksimovic en el Getafe. A mí es que no me da mal rollo las cesiones, en mi equipo todos los años tenemos más de un jugador cedido.Editado por última vez por Molina; https://www.betisweb.com/foro/member/111197-molina en 18/03/19, 00:14:11.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me traería al delantero del Leganés, ex del Málaga.
Jugadorazo con mucha progresiónA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Modo carrera On: (tampoco esque me haya flipao mucho)
Pau/Joel
Zapppacosta/Emerson,,,, Bartra/Sidnei ,,,,Mandi/Feddal ,,,, Tagliafico/Miranda
William/Radoja,,,, Ceballos/Guardado
Canales/Lainez/Joaquin,,,, LoCelso/AndreasPereira,,,, Brahimi/Tello
Mariano/Rdt
Ventas de Junior (para sacar pasta), Javi, Barragan, Leon, Loren, Camarasa, Brasanac, Inui, Bou.
Francis cedido(si Emerson demuestra que es mejor)
Radoja, Brahimi y Andreas acaban contrato.
Compras Zappacosta,Tagliafico, Ceballos, Marinao y Rdt.Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 19/03/19, 00:00:35.A YQ1BC y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Os traeríais a Zurutuza como complemento de Guardado? Acaba contrato con la Real y parece que no está muy por la labor de renovar. Aunque lo está aireando tanto, que igual solo busca un buen contrato.
A mi como jugador me convence, aunque lógicamente tiene el handicap de la edad, tiene 32 tacos.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Pato nooo por Dios jajajjaa Ese tiene menos sangre que Sanabria... En verdad hoy me gusta mas Tony y hasta Loren que Pato... Pato siempre tuvo futebol es sus botas, pero deade mucho tiempo solo piensa en dinero y mujeres ahora... Es un Neymar fracasado en mi opinion...A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeModo carrera On: (tampoco esque me haya flipao mucho)
Pau/Joel
Zapppacosta/Emerson,,,, Bartra/Sidnei ,,,,Mandi/Feddal ,,,, Tagliafico/Miranda
William/Radoja,,,, Ceballos/Guardado
Canales/Lainez/Joaquin,,,, LoCelso/AndreasPereira,,,, Brahimi/Tello
Mariano/Rdt
Ventas de Junior (para sacar pasta), Javi, Barragan, Leon, Loren, Camarasa, Brasanac, Inui, Bou.
Francis cedido(si Emerson demuestra que es mejor)
Radoja, Brahimi y Andreas acaban contrato.
Compras Zappacosta,Tagliafico, Ceballos, Marinao y Rdt.A pablodel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A dia de hoy y viendo los fichajes de invierno, no soy muy optimista con los próximos. Y mas si sigue de entrenador sir Quique FergusonA Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo primero que deberíamos definir es quién va a ser el entrenador. Si va a seguir siendo Setién, da igual lo que fiches, que es pa ná. Este fútbol acaba sacando la peor cara de todos.
Si partimos de la base que va a haber cordura por parte de H&C y Serra Ferrer, y van a traer a un entrenador normal y coherente. para mi en este equipo lo prioritario sería un lateral para cada banda (lateral, no carrilero, que deberían de pasar a la historia), un pivote defensivo que le haga el trabajo a Carvalho que este no es capaz de hacer y poder liberar al portugés, y un delantero centro corpulento y con remate.
Aparte de esto, todo es mejorable, como en todos los equipos, pero desde mi punto de vista, es preferible gastarte lo que tengas en esos 4 jugadores y que sean 4 titulares indiscutibles (quizás el de menor inversión pudiera ser el lateral izquierdo) que traerte 8 jugadores y que ninguno termine de afianzarse.
Pero repito lo dicho, si seguimos jugando a este fútbol inocuo, indolente y sin sangre.... da igual lo que traigamos, que no vamos a solucionar nada.
Comentario
-
Todos quereis a Miranda, supongo porque estuvo en nuestra cantera.
Un chaval que no ha debutado en primera, con 19 años sin experiencia alguna y que el Barcelona dudo que vaya a vender si le ven condiciones.
Yo si viene un LTI, que nos hace falta como el comer, que venga alguien a dar el salto de calidad, no a tenerle paciencia.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario