Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

A mi me recuerda por el momento mucho al caso Borja Baston, creo que este necesita al menos de una segunda temporada psra consolidarse como un gran delantero.
    Solo opiniones pero, para mi, mucho mas completo
    Nos lo tendríamos q haber traído el verano pasado.
    Anda que no se están arrepentido en Vigo de haberlo vendido...

Comentario

• Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

Coincido contigo. A Borja Iglesias lo conocí el año pasado en Segunda, me tragué bastantes partidos suyos, y creo que puede dar de sí todavía más en Primera, sinceramente.

Yo creo que este año aún no se ha visto al verdadero Borja Iglesias del todo. El año que viene lo va a hacer aún mejor. Es una predilección personal mía, y creo que su tipo de juego nos viene de perlas. Es más, lo veo para 9 titular de la selección
      Coincido. Su juego nos vendría como anillo al dedo. Creo que necesitamos un delantero de este tipo.

A er_cerote y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Alexandre Pato ha rescindido su contrato en China. Posibilidades cero de traer a este como agente libre no? Se come a Sturridge y Enrich con papas desde luego.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          Alexandre Pato ha rescindido su contrato en China. Posibilidades cero de traer a este como agente libre no? Se come a Sturridge y Enrich con papas desde luego.
          Un poco acabadete...pero vamos si alguien puede resucitarlo somos nosotros o el Niza

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Un poco acabadete...pero vamos si alguien puede resucitarlo somos nosotros o el Niza
            29 años no me parece tan mayor. Eso mismo digo. Canales, Jesé... incluso Joaquín que estaba frito antes de llegar Setién.

Comentario

• Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

28 Millones de claúsula.
              Nada caro para un delantero de su nivel. Todo un caramelito que seguro que va a dar que hablar muchísimo este verano.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                Jugadores que acaban contrato

-Hector Herrera
                -Ander Herrera
                -Monreal
                -Radoja
                -Brahimi
                -Andreas Pereira
                -Darmian
                -Alberto Moreno
                -Adrian
                A quien traerias?

Jugadores que acaban en 2020

-Guerreiro
                -Joakim Maehle
                -Manquillo
                -Jose Ángel
                -Mario Hermoso
                -Gaston Pereiro
                -Moussa Diaby
                -Nkunku
                -Kurzawa
                A Brahimi (jugadorazo), Ander Herrera, Héctor Herrera y Radoja.

Monreal tiene ya más años que un bosque.
                A Bruno SantosBR y pablodel les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  Alexandre Pato ha rescindido su contrato en China. Posibilidades cero de traer a este como agente libre no? Se come a Sturridge y Enrich con papas desde luego.
                  Pues yo si aceptara, que no creo, un 1+1 me lo traía. En China ha jugado con la chorra fuera estos dos años

Nunca ha roto en una gran liga y siempre me ha creado dudas pero cualidades ha tenido siempre para romperla
                  Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 17/03/19, 14:49:28.

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

Pues yo si aceptara, que no creo, un 1+1 me lo traía. En China ha jugado con la chorra fuera estos dos años

Nunca ha roto en una gran liga y siempre me ha creado dudas pero cualidades ha tenido siempre para romperla
                    Yo no me lo traería, porque lo veo también acabado, y no lo digo por edad. Antes me traería a Bacca si bajara el Villarreal (por supuesto que le daría prioridad a Gerard Moreno o incluso Toko Ekambi).

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Yo no me lo traería, porque lo veo también acabado, y no lo digo por edad. Antes me traería a Bacca si bajara el Villarreal (por supuesto que le daría prioridad a Gerard Moreno o incluso Toko Ekambi).
                      30 goles en estos dos años, no está en su mejor momento porque son números en China, pero yo si acepta hasta final de temporada y renovar si interesa al club (no lo va a hacer). no veo riesgo en la operación. Compatible con uno o dos fichajes que hacen falta

El Villarreal no creo que baje, mi apuesta es Celta, Rayo y Huesca.
                      Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 17/03/19, 15:06:22.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        Jugadores que acaban contrato

-Hector Herrera
                        -Ander Herrera
                        -Monreal
                        -Radoja
                        -Brahimi
                        -Andreas Pereira
                        -Darmian
                        -Alberto Moreno
                        -Adrian
                        A quien traerias?

Jugadores que acaban en 2020

-Guerreiro
                        -Joakim Maehle
                        -Manquillo
                        -Jose Ángel
                        -Mario Hermoso
                        -Gaston Pereiro
                        -Moussa Diaby
                        -Nkunku
                        -Kurzawa
                        aparte de monreal y herrera, brahimi estaria muy bien para las rotaciones en caso de jugar europa.

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

30 goles en estos dos años, no está en su mejor momento porque son números en China, pero yo si acepta hasta final de temporada y renovar si interesa al club (no lo va a hacer). no veo riesgo en la operación. Compatible con uno o dos fichajes que hacen falta

El Villarreal no creo que baje, mi apuesta es Celta, Rayo y Huesca.
                          Es que a mí en el Villarreal no me entusiasmó, y lo de China pues...
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Es que a mí en el Villarreal no me entusiasmó, y lo de China pues...
                            Si yo eso lo opino también, pero las cualidades están ahí y si lo puedes probar este final de temporada y que juegue por dos duros... riesgo no hay.

El jugador tiene nombre no creo que acepte esto, lo digo desde el primer momento
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Aquí vamos a ceder a Loren y Francis,
                              vendemos a Barragan León y García, muévelo por Mestalla y nos llevamos la comisión a medias.
                              Por si interesa
                              Si me hubieras dicho otro, pero a Barragán ya lo conocemos por aquí XDDDD. Sergio León sonó en invierno para el VCF.

Comentario

Pato nooo por Dios jajajjaa Ese tiene menos sangre que Sanabria... En verdad hoy me gusta mas Tony y hasta Loren que Pato... Pato siempre tuvo futebol es sus botas, pero deade mucho tiempo solo piensa en dinero y mujeres ahora... Es un Neymar fracasado en mi opinion...
                                A hijodelaluna01, Gattuso8 y er_cerote les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X