Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

Dentro de nuestras posibilidades...
    A mí tambien me gustaría pero creo que nos estamos viniendo muy arriba y luego si lo que traigan no cumple esas expectativas la hostia será curiosa
    Pero bueno, que demonios, es Navidad, tiempo de soñar jajaja
    La verdad que soñar es gratis jeje. Pero haciendo cuentas(ya sé que en fútbol con las comisiones, sueldos, techo de gasto...) 2+2 no son 4, pero:
    Calero cláusula de 11
    Pozuelo cláusula 8
    Acuña acuerdo por salir por 10 si no rescindia.
    Munir "gratis"
    Monreal "gratis"
    Berenguer unos 6( les costó 5.5 y no es titular)
    Bergue(este es caro, se podría intentar porcentaje en 17-18)
    Morata se podría intentar lo tan de moda de cesión de año y medio bien remunerada( unos 10 kilos) y posterior opción de pongamos 40.
    Unos 60-65 millones.
    Solo en Junior y camarasa probablemente cojamos 70, sin contar a León, Sanabria o Loren, boudebouz, zou, Barragán, Javi, inui.... Tranquilamente unos 30 mas.
    A Bruno SantosBR y Marcos_21 les gusta esto.

Comentario

• Por cierto, este año hay jugadores de gran nivel que quedan libres y dentro dos dias pueden negociar con cualquier club. Hacia tiempo que no veia una lista con tanta calidad

https://www.transfermarkt.es/details...suche/12532276

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Por cierto, este año hay jugadores de gran nivel que quedan libres y dentro dos dias pueden negociar con cualquier club. Hacia tiempo que no veia una lista con tanta calidad

https://www.transfermarkt.es/details...suche/12532276
        Esa lista está mal, la mayoría son jugadores cedidos con opción de compra y no es que terminen su contrato, sino que terminan el contrato con el equipo en el que están cedidos, pero o bien pasarán a ser de esos equipos al efectuar la opción de compra, o bien volverán a sus equipos, donde aún no terminan contrato.

Algunos otros sí que terminan contrato simplemente.
        A cbx y Chano8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Esa lista está mal, la mayoría son jugadores cedidos con opción de compra y no es que terminen su contrato, sino que terminan el contrato con el equipo en el que están cedidos, pero o bien pasarán a ser de esos equipos al efectuar la opción de compra, o bien volverán a sus equipos, donde aún no terminan contrato.

Algunos otros sí que terminan contrato simplemente.
          Lo se, se me paso comentarlo. Pero quitas a los jugadores cedidos y te sigue quedando una lista de mucha mas calidad de la habitual.
          A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Si tuviera que ubicar a los 22 jugadores de la primera plantilla (cuento a Kaptoum), lo haría de la siguiente manera.

Empezando por arriba, veo a Morata como posible recambio de Sanabria, si hubiera buena oferta.
            Munir tiene un perfil similar al de Sergio León. Por Boudebouz podría venir o un mediapunta o un mediocentro, reubicando o no a Canales que con la lesión de Guardado es el que está haciendo sus funciones de momento. A Kaptoum me gustaría verlo unos partidos a ver como evoluciona. Por Inui traería un jugador de banda con cualidades ofensivas y de pierna zurda. Pedraza, Acuña...

Si sale Junior, Tagliafico.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

La verdad que soñar es gratis jeje. Pero haciendo cuentas(ya sé que en fútbol con las comisiones, sueldos, techo de gasto...) 2+2 no son 4, pero:
              Calero cláusula de 11
              Pozuelo cláusula 8
              Acuña acuerdo por salir por 10 si no rescindia.
              Munir "gratis"
              Monreal "gratis"
              Berenguer unos 6( les costó 5.5 y no es titular)
              Bergue(este es caro, se podría intentar porcentaje en 17-18)
              Morata se podría intentar lo tan de moda de cesión de año y medio bien remunerada( unos 10 kilos) y posterior opción de pongamos 40.
              Unos 60-65 millones.
              Solo en Junior y camarasa probablemente cojamos 70, sin contar a León, Sanabria o Loren, boudebouz, zou, Barragán, Javi, inui.... Tranquilamente unos 30 mas.
              Pues al final me convences, ojalá se diera algo similar!

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pues se zampó con papas a Francis en el último partido.
                Joee! A Francis me lo zampo yo si me ponen en el campo . A mí me gustaría ver a Cucurella en el lateral, en el Eibar juega arriba
                Editado por última vez por raul93_7; https://www.betisweb.com/foro/member/141243-raul93_7 en 30/12/18, 23:10:49.

Comentario

• Los que prefieren a Munir antes que a Morata es para hacérselo mirar. Me estoy limitando a leer solo porque no tiene desperdicio lo de algunos y me lo paso muy bien.

De los que inventan rumores y demás. Ya ni digo nada.

Él foro que todo vale parece. Feliz año a todos.
                  Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 30/12/18, 23:58:32.

Comentario

• Menuda matanza ha hecho Pelu por aqui, viendo los nick, me huelo que eran los troles de siempre dando por saco.

Comentario

• Digo yo... Por decir que dejen de pelearse como niños pequeños es para que se borre él mensaje? Encima que estaba diciendo algo para que no se viera eso...

Pero bueno tampoco pasa nada.

Comentario

• De la posible venta de algunos jugadores, yo guardaría una cantidad importante para invertirla en la cantera. Cada vez que el equipo ha estado hundido, ha salido a flote gracias a la cantera y nos ha dado los mejores años. Luego, se van deshaciendo de estos jugadores para fichar otros y al final sólo juega un canterano si acaso. El resultado: bajonazo. Por eso creo importante no olvidarnos de tener recambios propios a esos jugadores que más pronto que tarde nos los quitarán.

Comentario

• Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje
                          De la posible venta de algunos jugadores, yo guardaría una cantidad importante para invertirla en la cantera. Cada vez que el equipo ha estado hundido, ha salido a flote gracias a la cantera y nos ha dado los mejores años. Luego, se van deshaciendo de estos jugadores para fichar otros y al final sólo juega un canterano si acaso. El resultado: bajonazo. Por eso creo importante no olvidarnos de tener recambios propios a esos jugadores que más pronto que tarde nos los quitarán.

En la cantera se está trabajando mucho y bien. La Nueva Ciudad Deportiva es la punta del Iceberg, el proyecto que deslumbra pero detrás hay mucho trabajo, con Miguel Calzado al frente.

Este Consejo cree y mucho en el trabajo de cantera y los resultados se van viendo y más que se verán en los próximos- años. Ya sabéis que la cantera es un trabajo de largo plazo pero seguro que nos va a dar muchas alegrías en años venideros.

Comentario

• Leyendo páginas inglesas sobre el West Ham dicen que Camarasa por 15 millones es una auténtica ganga y que si no lo ficha el Cardiff tendrían que ir ellos del tirón por él.

Lo catalogan como un futbolista creativo pero con fuerza en el mediocampo, que es un box to box, que es extraño ver jugadores buenos así tan baratos, que es joven...

Vamos, que esa competencia de varios equipos Premier va a ser buena, el Cardiff soltará la pasta y se lo llevarán por la cláusula o una cantidad cercana. Trincaremos entre 20 y 25 kilos.

Feliz año nuevo a todos!

Comentario

• Es que Camarasa en la Premier encaja como un guante. De hecho si hace carrera allí no me extrañaría verle algún día en un grande, mientras que en España no le veo hueco en ningún equipo realmente fuerte.

Comentario

• Una renovación de Camarasa con vistas a subir la cláusula es un poco disparate no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X