Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

    La oferta eran 12M por el 80 por ciento, pero el Cyty dijo q no.
    Yo estoy convencido que el tema Zinchenko lo paró Guardiola, algun paso de madurez, o algo que no había visto aún y paró su salida.
    Por eso ahora tiene tanto protagonismo.
    No es que no contará para el City y se le haya buscado salida.Todo lo contrario

    Comentario


    • El partido contra el Schalke 04 es un escándalo suyo y de Sane

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        esta sí que es gorda, tío.
        me hubiese encantado, ya en holanda me parecía brutal y su rendimiento en italia nada decepcionante.
        Sé de primera mano (los contactos que uno tiene en el mundo del fútbol) que el jugador no está nada contento en Nápoles. Le atracaron poniéndole una pistola en la sien porpla ventanilla de su coche, que le robaron junto a bastante dinero. Aquello con la camorra es bastante peligroso y, aunque ahora se está hinchando, sé que el jugador está incómodo en la ciudad. Ahora, para que salga, pues habría que poner 40 kilos mínimo, los cuales pagaría gustosamente si de mí dependiera. 40 este y los 25 de la cláusula de Borja Iglesias y te queda una delantera de Champions co.jon.uda

        Comentario


        • Es muy goloso aceptar los "retales" del Real Madrid en las supuestas ventas de Junior y Lo Celso, pero del grupeto que suena, solo Achraf está jugando regularmente en el Dortmund y también está teniendo altibajos. El único que me parece de verdad interesante es Ceballos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            Es muy goloso aceptar los "retales" del Real Madrid en las supuestas ventas de Junior y Lo Celso, pero del grupeto que suena, solo Achraf está jugando regularmente en el Dortmund y también está teniendo altibajos. El único que me parece de verdad interesante es Ceballos.
            Es titular indiscutible en el BVB, no se ha perdido un sólo partido desde Septiembre, jugando los 90 minutos.

            Si llegara a venir, sería un fichaje a tener en cuenta.
            A tarteso le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Es titular indiscutible en el BVB, no se ha perdido un sólo partido desde Septiembre, jugando los 90 minutos.

              Si llegara a venir, sería un fichaje a tener en cuenta.
              Eso digo, que está jugando regularmente, pero con un rendimiento irregular. Por lo menos eso comentan en foro del BVB.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

                La oferta eran 12M por el 80 por ciento, pero el Cyty dijo q no.
                el city pidio 18 M.
                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • Brasanac debe jugar en el Betis el año que viene sí o sí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                    Brasanac debe jugar en el Betis el año que viene sí o sí.
                    A mi me gusta como jugador, pero en que posición o a quien quitas?

                    Comentario


                    • Y digo yo, que saldría más caro intentar fichar o pagar primas? Veo un caso, vendemos a Lo Celso y Junior. Junior que meta el Madrid alguien, por ejemplo a mariano, 25 y Mariano, y lo Celso y el Barça que metan a Miranda. No gastamos "aún nada".
                      Ander Herrera y Héctor Herrera, no podemos competir en sueldos, pero en primas... A canales lo convencimos con primas. Se le pone sueldo en primer escalón y le doy 10 millones en prima a cada uno. Gastaríamos "poco". Y ahí está Monreal. Tendríamos aún el dinero de lo Celso íntegro y 5 futbolistas.
                      Murillo le costó al Valencia 12 millones, y Marcelino no lo quiere.
                      Jesé y Nkunku aprovechando las relaciones con PSG.

                      Comentario


                      • A mí me saldría algo así. El dinero de Lo Celso en Jesé, Nkunku y un delantero

                        Comentario


                        • No digo que no sea bueno, pero no entiendo la obsesión del foro con Mariano, y menos aún con Borja Iglesias. En mi opinión mejora lo que tenemos, pero tampoco tanto.
                          En cambio se hablaban pestes de jugadores como Achraf, y es un pedazo de jugador, o eso pienso desde que jugaba en el Madrid.
                          Pero bueno, es cuestión de gustos y percepciones, yo por ejemplo crei que Borja Mayoral se saldría...
                          Por cierto, Jan Hurtado me parecería una apuesta muy interesante en la línea de Lainez. Se llegó a escuchar algo
                          A Foski le gusta esto.

                          Comentario


                          • A mi me gustaría que Serra se lo tomara un poco con calma, como Daddy Yankee.
                            Hay tres jugadores de la actual plantilla que bajo mi punto de vista deberían salir seguros, esos son Barragán, Javi García y Sergio León. Para suplirlos ficharía a Monreal, Herrera y Enrich como agentes libres y ficharía a Jesé a la baja. La plantilla mejoraría bastante y quedaría así:



                            Partiendo de esta base empezaría a escuchar y sopesar ventas (Lo Celso, Junior, Mandi...) o cesiones (Francis, Loren) cambiando hombre por hombre. Como guinda del projecto un delantero contrastado, por lo que la plantilla quedaría conformada por 22 jugadores.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                              Brasanac debe jugar en el Betis el año que viene sí o sí.
                              espero que no, sería un paso atrás clarisimo
                              Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 16/03/19, 16:29:03.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                                No digo que no sea bueno, pero no entiendo la obsesión del foro con Mariano, y menos aún con Borja Iglesias. En mi opinión mejora lo que tenemos, pero tampoco tanto.
                                En cambio se hablaban pestes de jugadores como Achraf, y es un pedazo de jugador, o eso pienso desde que jugaba en el Madrid.
                                Pero bueno, es cuestión de gustos y percepciones, yo por ejemplo crei que Borja Mayoral se saldría...
                                Por cierto, Jan Hurtado me parecería una apuesta muy interesante en la línea de Lainez. Se llegó a escuchar algo
                                Mariano me parece que tiene condiciones para ser un buen delantero y jugando con regularidad siempre ha metido goles, a mi si que me gustaría su fichaje. En las dudas con Borja Iglesias estoy de acuerdo, que está haciendo un gran año es evidente, pero por cualidades me genera bastante más dudas.
                                Editado por última vez por Molina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111197-molina en 16/03/19, 16:42:35.
                                A Otrora y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X