Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
Pos 50 han dado por el tal Militao que lleva 1 año en Europa en una liga menor y no és ni internacional.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Si no me salen mal las cuentas hablas de 9 bajas (incluyendo la cesión de Francis) y 8 incorporaciones. Unos de los fallos que hemos tenido este año es que la plantilla ha sido corta para tres competiciones. Si el año que viene volvemos a competir en Europa, habría que cubrir cada baja con una nueva alta y añadir dos o tres jugadores más a la plantilla del primer equipo.A Floty y Dobrovolski les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
yo no veo mal que la plantilla sea corta, es mas prefiero plantilla corta y de mas calidad 21 jugadores a tener 25 y de menos calidad, eso si no tener tres laterales derecho uno solo izquierdo...A 11romario11 y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Para plantilla corta hay que tener filial de nivel. Y un filial de nivel cuesta poca pasta. Lo que no se puede es ir a por tres competiciones (en la liga para entrar en Europa, no ganarla) con 21 profesionales y un filial de cachondeo.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Muy bien dicho. Para tener solo 20-21 jugadores en el primer equipo, hay que confiar en los jugadores de la cantera. Yo creo que este año no era el más indicado para ello pues los mejores jugadores del filial son críos a los que les queda muchísimo por madurar. Robert, Rodri, Abreu y Raúl son juveniles y desde tercera división hasta primera hay un trecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Con 20 jugadores de nivel hay de sobra para 3 competiciones. Mejorando a Francis, Barragán, Javi García, Inui, Boudebouz, León y Loren tendríamos para jugar 3 y hasta 4 competiciones.A Galleros54 y bono88000 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Para plantilla corta hay que tener filial de nivel. Y un filial de nivel cuesta poca pasta. Lo que no se puede es ir a por tres competiciones (en la liga para entrar en Europa, no ganarla) con 21 profesionales y un filial de cachondeo.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Cuantas alineaciones llevas ya compadre!! No te gusta naaa el campito verde y ubicar muñequitosA Better Call Serra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y sabes lo mejor? Que seguramente no daré ni una
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeCon 20 jugadores de nivel hay de sobra para 3 competiciones. Mejorando a Francis, Barragán, Javi García, Inui, Boudebouz, León y Loren tendríamos para jugar 3 y hasta 4 competiciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Sí, el año de Theo no está siendo nada bueno.
Pero también el anterior, hizo 2 goles y 4 asistencias, con golazo en Copa contra el Barcelona de falta.
No olvidemos tampoco que Theo es aun más pequeño que Junior (Theo es del 97 y Junior del 96).
Pero vamos, que sí. Que a mí Theo no me gusta.
Yo lo que digo es que podría ser un suplente útil para ciertos momentos por su físico.
Si de mi dependiera no lo traería, y menos de titular.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
De este equipo no fichaba a Berenguer teniendo a Tello, fichaba un lateral derecho (Hugo Mallo, Mario...) Y Morelos no me termina de convencer tiraba más por Mariano o RdT.
De acuerdo en cuanto a Berenguer. Pero yo tengo la mosca detrás de la oreja de que Tello puede estar dispuesto a escuchar ofertas. Cláusula baja, temporadón sin ser titular ni jugando en su puesto natural...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario