Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Eso lo de decir que a Carvalho hay venderlo a China me parece una chorrada. Lo único que llegas a decir con eso es que hay que venderlo por una oferta fuera de mercado. Y por una oferta fuera de mercado hay que vender a cualquier jugador, no solo a Carvalho. A Canales, a Bartra, a Pau López y a la madre que los parió.
    Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 13/03/19, 23:49:35.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      Eso lo de decir que a Carvalho hay venderlo a China me parece una chorrada. Lo único que llegas a decir con eso es que hay que venderlo por una oferta fuera de mercado. Y por una oferta fuera de mercado hay que vender a cualquier jugador, no solo a Carvalho. A Canales, a Bartra, a Pau López y a la madre que los parió.
      Por supuesto, yo no vendía a Carvalho por poco dinero. Mínimo 40 kilos.
      Me parece un jugador muy útil para un estilo y una plantilla como esta.
      Decía China porque ni lo veo yéndose a un equipo mejor que este, ni a la Premier.
      El único mercado que veo pagando lo que creo que vale es el chino.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/03/19, 23:53:24.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        A mí me da (sin tener idea, sólo especulando) que las dos ventas del verano serán Camarasa (veinte kilos que ingresaríamos de los veinticionco de su cláusula, estar destacando en la Premier con esa edad y condiciones lo pagan sin pestañear incluso equipos de permanencia) y mandi (treinta kilos, que ******* o Pepelías no digan ni que va a renovar ni que se niega a renovar el muy malvado suena a pacto tácito como con Fabián de que todos contentos con el clausulazo actual).
        Como digo es pura especulación, tengo menos fuentes que los caños de Carmona.
        Por no tener ni tengo ni caños.

        Junior sí se va.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/03/19, 23:55:11.
        A gaston_casillas y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

          Yo lo que no entiendo es como podemos dar por supuesto que jugadores contrastados por una carrera profesional ya prolongada, como Guardado y Javi Garcia, pasan a ser poco menos que paquetes futboleros. O como Inuí, que ahora se va al Alavés y empieza a funcionar. Lo mismo si a Javi García lo utilizas sobre todo de central, a Guardado ahora de carrilero y antes de indefinido, y a Inuí de interior, pues resulta que no te valen. Y claro, pues la escasez en el centro del campo empieza a ser evidente, y más cuando a Carvalho lo dejas solo ahí para que muchos partidos se busque la vida. El portugués ha dado más que muestras de su calidad. En algunos partidos ha sido un escándalo, y en otros se le han visto las costuras que tienen que aparecer cuando no tienes a nadie ni por delante ni por detrás para que te de un apoyo cuando te presionan dos o tres jugadores. Pero eso eso de venderlo a la 1era oferta. Será cuando tengamos un recambio de tanta calidad.
          Es que no creo que necesite un recambio.
          Fichando a un pivote defensivo de verdad (Carvalho no lo es), y a un organizador de verdad (Carvalho no lo es), ya está.
          Vamos, que cambio a Carvalho por Ceballos y Llorente, por ejemplo, con los ojos cerrados.

          Es que no se trata solo de calidad o no calidad, sino de roles, dibujos...
          Carvalho me parece un muy buen centrocampista de apoyo, pero en el sistema que yo querría ver (4-5-1) no le encuentro cabida. Y por tanto, me parece relativamente prescindible.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/03/19, 00:00:49.
          A gaston_casillas le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            En el cambio Theo por Junior saldríamos perdiendo por goleada, tanto en ataque como en defensa. Hay jugadores a los que no vendía por menos de cláusula, y uno de ellos es Junior. Otro es Mandi, también Pau y Canales.

            Para las ventas, que las habrá, creo que uno casi fijo será Camarasa, a no ser que cambiemos de entrenador, y aún así, creo que lo venderían. Y luego espero que lleguen cerca de la cláusula por Lo Celso. Siempre operaciones independientes, si es que se pretende a algún jugador de otro equipo.
            En defensa Junior le da mil millones de vueltas a Theo.
            Pero en ataque... el nuestro es un pelín ortopédico, ¿no?
            Vamos, yo a Junior por 30 kilos lo vería muy bien vendido, la verdad. Podría valer más por el tema de ser pintón y joven, pero lesionándose mínimo 2 veces al año para meses...
            A betis11 y gaston_casillas les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Entiendo la postura, pero esos descartes del Madrid aquí serían capitanes generales.
              Bueno, de entrada en dos puestos se empeoraría, porque para mí Junior es mejor que Theo y Lo Celso mejor que Ceballos. Así que sigo sin ver beneficio ninguno en ese supuesto cambio
              A magicobuitre le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Es que no creo que necesite un recambio.
                Fichando a un pivote defensivo de verdad (Carvalho no lo es), y a un organizador de verdad (Carvalho no lo es), ya está.
                Vamos, que cambio a Carvalho por Ceballos y Llorente, por ejemplo, con los ojos cerrados.

                Es que no se trata solo de calidad o no calidad, sino de roles, dibujos...
                Carvalho me parece un muy buen centrocampista de apoyo, pero en el sistema que yo querría ver (4-5-1) no le encuentro cabida. Y por tanto, me parece relativamente prescindible.
                Pues creo que lo que escribes no tiene nada que ver con la realidad actual. Ni vamos a jugar con ese sistema, ni creo que en el club consideren a Carvalho un jugador relativamente prescindible. Más bien creo que lo consideran una pieza angular y a sus números me remito.

                A franete, Axioma y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • No os extrañéis que relacionen a Vallejo (Madrid) con el Betis.
                  A bono88000 y Chocobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Es que no creo que necesite un recambio.
                    Fichando a un pivote defensivo de verdad (Carvalho no lo es), y a un organizador de verdad (Carvalho no lo es), ya está.
                    Vamos, que cambio a Carvalho por Ceballos y Llorente, por ejemplo, con los ojos cerrados.

                    Es que no se trata solo de calidad o no calidad, sino de roles, dibujos...
                    Carvalho me parece un muy buen centrocampista de apoyo, pero en el sistema que yo querría ver (4-5-1) no le encuentro cabida. Y por tanto, me parece relativamente prescindible.
                    Yo creo que Carvalho rendiría más jugando más adelantado.

                    A mi su perfil siempre me recordó al de Yaya Touré (salvando las distancias).

                    Yaya jugaba bien (muy bien) de pivote pero cuando adelantó su posición fue elegido mejor jugador de la Premier.

                    No digo que Carvalho esté al nivel de aquel Yaya pero yo le veo características muy similares como esa sangre fría dominando y protegiendo el balón, la buena zancada y potencia cuando le dejan espacios que parece una locomotora y el buen golpeo de balón que a Carvalho en ese aspecto sólo se lo vemos en los buenos pases largos que mete. El marfileño se prodigaba más en el disparo e incluso lanzaba faltas.

                    ​​​​​​
                    A franete, Lu y Periscoplem les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                      No os extrañéis que relacionen a Vallejo (Madrid) con el Betis.
                      Seguro que si y para que se lo invente uno de Madrid , me lo invento yo. Vallejo lo cambian a pelo por mandi y bartra en un lote y nos hacen el favor de dejarnos a sidnei . Que vallejo vale eso y 20 kilos por parte del betis. Una operación muy provechosa para el Betis bla bla bla.....
                      A BéticoSantander, DjTabi, Floty y a Rottweiler les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        En defensa Junior le da mil millones de vueltas a Theo.
                        Pero en ataque... el nuestro es un pelín ortopédico, ¿no?
                        Vamos, yo a Junior por 30 kilos lo vería muy bien vendido, la verdad. Podría valer más por el tema de ser pintón y joven, pero lesionándose mínimo 2 veces al año para meses...
                        Es que yo pa carrilero prefiero a Theo antes que a Junior. Ea ya lo he dicho, ahora me tirarán piedras por ello

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          Ha que ponerlo muy muy en cuarentena, pero dice Cepeda que el madrid prepara un intercambio. Lo Celso(se encarga de pagar el porcentaje al psg) y Junior, y nos dan 4, Acraf, Theo, Ceballos y mariamo
                          ¿Se piensa Floren que somos gilïs,o que?
                          Lo Celso y Junior 150 millones.
                          Achraf 10 aprox
                          Theo 8 aprox
                          Ceballos 20 o 25 aprox
                          Mariano 25 aprox
                          Total 63 o 70 apurando mucho millones.
                          Lo dicho,se piensa somos gilipoľľâş.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

                            ¿Se piensa Floren que somos gilïs,o que?
                            Lo Celso y Junior 150 millones.
                            Achraf 10 aprox
                            Theo 8 aprox
                            Ceballos 20 o 25 aprox
                            Mariano 25 aprox
                            Total 63 o 70 apurando mucho millones.
                            Lo dicho,se piensa somos gilipoľľâş.
                            Si Junior vale 50 millones, Achraf vale lo mismo mínimo. Ambos han hecho una temporada buena hasta ahora mismo. Y Achraf, para más inri, en un equipo Champions y a un nivelazo.
                            Theo le costó al Madrid hace 2 años 26 millones. Se puede haber devaluado (no hasta los 8 kilos) pero el mercado también ha crecido.
                            Y Ceballos directamente vale mínimo 40 millones. Joven, internacional y con proyección.

                            Valoramos a los nuestros como megacracks y a los demás como medianías. Después vienen las decepciones.

                            El cambio Achraf, Ceballos y Mariano o RDT por Junior y Lo celso ya me parecería tremendamente beneficioso para el Betis. Cambias jugador por jugador (Pareciéndome los del madrid incluso un punto por encima) y te traes al que va a ser tu delantero top del curso que viene.
                            A betico45 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Theo que se lo quede el Madrid o que se lo endiñe a otro. Y Mariano, por lo que lo valoran, casi que también.
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                                Si Junior vale 50 millones, Achraf vale lo mismo mínimo. Ambos han hecho una temporada buena hasta ahora mismo. Y Achraf, para más inri, en un equipo Champions y a un nivelazo.
                                Theo le costó al Madrid hace 2 años 26 millones. Se puede haber devaluado (no hasta los 8 kilos) pero el mercado también ha crecido.
                                Y Ceballos directamente vale mínimo 40 millones. Joven, internacional y con proyección.

                                Valoramos a los nuestros como megacracks y a los demás como medianías. Después vienen las decepciones.

                                El cambio Achraf, Ceballos y Mariano o RDT por Junior y Lo celso ya me parecería tremendamente beneficioso para el Betis. Cambias jugador por jugador (Pareciéndome los del madrid incluso un punto por encima) y te traes al que va a ser tu delantero top del curso que viene.
                                Pregúnteles a la Real cuanto pagarian por Theo,Ceballos si no estuviera en el Madrid,no va a la selección ni harto vino,el Ceballos actual és peor jugador que el que se fué,pregunta por los Madriles que piensan,ni 20 hubieran dado por el hoy en dia.
                                Achraf no lo sigo,pero un descarte de este mediocre Madrid no puede valer más de 20 kilos.
                                Mariano a jugado 3 partidos más que yo,y eso devalúa,y el Madrid lo fichó porque le salia por 20 kilos gracias a las cerdâś,si no,ni de coña lo fichan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X