Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Creo que es uno de los que va a llegar a coste 0.
    Puede que sí, pero de momento es que no (y veo que se da por hecho).
    Yo ya no me lo traía, la verdad.
    Mucho tiempo sin jugar para no ser nada del otro mundo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Puede que sí, pero de momento es que no (y veo que se da por hecho).
      Yo ya no me lo traía, la verdad.
      Mucho tiempo sin jugar para no ser nada del otro mundo.
      Es un jugador muy táctico, al equipo le vendría muy bien, aunque no juegue sigue entrenando.

Y en lo referente al tiempo sin jugar, tenemos a Jesé que ha sido un sorpresa más que agradable.
      A rakemitri y franete les gusta esto.

Comentario

Es un jugador muy táctico, al equipo le vendría muy bien, aunque no juegue sigue entrenando.

Y en lo referente al tiempo sin jugar, tenemos a Jesé que ha sido un sorpresa más que agradable.
        Este año nos hubiese venido de perlas y todos no van a ser lo Celsos a coste cero pues palante.
        A franete le gusta esto.

Comentario

Pero Jesé tiene mucho más nivel que Radoja.
          ​​​​​​Por tanto, sí merece más la pena correr el riesgo.
          Radoja es un jugador normalito.

Comentario

Pero Jesé tiene mucho más nivel que Radoja.
            ​​​​​​Por tanto, sí merece más la pena correr el riesgo.
            Radoja es un jugador normalito.
            Es el fondo de armario que nos hace falta, juega y no desentona.

Comentario

Es el fondo de armario que nos hace falta, juega y no desentona.
              No.
              En el medio campo nos hacen falta dos titulares.
              Realmente todo lo que tiene que venir es para titular. El fondo de armario vale cuando tienes jugadores de garantías en sus puestos. Y no es el caso.
              No tenemos ni pivote defensivo, ni organizador, ni carrileros, ni delanteros de garantías a día de hoy.
              ​​​​​
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/03/19, 22:18:07.
              A gaston_casillas y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

No.
                En el medio campo nos hacen falta dos titulares.
                Realmente todo lo que tiene que venir es para titular. El fondo de armario vale cuando tienes jugadores de garantías en sus puestos. Y no es el caso.
                No tenemos ni pivote defensivo, ni organizador, ni carrileros, ni delanteros de garantías a día de hoy.
                ​​​​​
                En medio campo Carvalho es insustituible, a Guardado hay que buscar un sustituto
                A franete le gusta esto.

Comentario

En medio campo Carvalho es insustituible, a Guardado hay que buscar un sustituto
                  No comparto eso de que Carvalho sea insustituible (yo lo vendía a la 1era buena oferta).

Pero bueno, partiendo de que lo fuera, necesita a su lado tanto a un pivote defensivo, como a un organizador. Y ambos tienen que ser fichados y ambos para titulares.

​​​​​

Comentario

• En el cambio Theo por Junior saldríamos perdiendo por goleada, tanto en ataque como en defensa. Hay jugadores a los que no vendía por menos de cláusula, y uno de ellos es Junior. Otro es Mandi, también Pau y Canales.

Para las ventas, que las habrá, creo que uno casi fijo será Camarasa, a no ser que cambiemos de entrenador, y aún así, creo que lo venderían. Y luego espero que lleguen cerca de la cláusula por Lo Celso. Siempre operaciones independientes, si es que se pretende a algún jugador de otro equipo.
                    A Floty le gusta esto.

Comentario

No comparto eso de que Carvalho sea insustituible (yo lo vendía a la 1era buena oferta).

Pero bueno, partiendo de que lo fuera, necesita a su lado tanto a un pivote defensivo, como a un organizador. Y ambos tienen que ser fichados y ambos para titulares.

​​​​​
                      Le he dado sin querer a publicar respuesta antes de terminar de escribir.

Carvalho ya lo estás viendo que para Setién es un fijo y calidad tiene para ello.

Creo que si fichan a un MCD, sea el que sea, no van a traer un organizador.

Si sigue con tres centrales y 2 carrileros, el esquema sería +-

Tello-X-Carvalho-Lo Celso/Canales-Junior
                      Joaquín/Laínez/Jesé-X

Sin contar las posibles salidas que pueda haber.
                      A franete le gusta esto.

Comentario

​​​​​
                        Yo lo que no entiendo es como podemos dar por supuesto que jugadores contrastados por una carrera profesional ya prolongada, como Guardado y Javi Garcia, pasan a ser poco menos que paquetes futboleros. O como Inuí, que ahora se va al Alavés y empieza a funcionar. Lo mismo si a Javi García lo utilizas sobre todo de central, a Guardado ahora de carrilero y antes de indefinido, y a Inuí de interior, pues resulta que no te valen. Y claro, pues la escasez en el centro del campo empieza a ser evidente, y más cuando a Carvalho lo dejas solo ahí para que muchos partidos se busque la vida. El portugués ha dado más que muestras de su calidad. En algunos partidos ha sido un escándalo, y en otros se le han visto las costuras que tienen que aparecer cuando no tienes a nadie ni por delante ni por detrás para que te de un apoyo cuando te presionan dos o tres jugadores. Pero eso eso de venderlo a la 1era oferta. Será cuando tengamos un recambio de tanta calidad.

Comentario

Le he dado sin querer a publicar respuesta antes de terminar de escribir.

Carvalho ya lo estás viendo que para Setién es un fijo y calidad tiene para ello.

Creo que si fichan a un MCD, sea el que sea, no van a traer un organizador.

Si sigue con tres centrales y 2 carrileros, el esquema sería +-

Tello-X-Carvalho-Lo Celso/Canales-Junior
                          Joaquín/Laínez/Jesé-X

Sin contar las posibles salidas que pueda haber.

Pues Guardado ya no está para muchos trotes, y nos quedaríamos una plantilla sin organizadores (Carvalho no lo es).
                          Ruina.

Comentario

Pues Guardado ya no está para muchos trotes, y nos quedaríamos una plantilla sin organizadores (Carvalho no lo es).
                            Ruina.
                            Todo son especulaciones, yo por lo menos me he guiado por los comentarios de Pepe Elías.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• A mí me da (sin tener idea, sólo especulando) que las dos ventas del verano serán Camarasa (veinte kilos que ingresaríamos de los veinticionco de su cláusula, estar destacando en la Premier con esa edad y condiciones lo pagan sin pestañear incluso equipos de permanencia) y mandi (treinta kilos, que ******* o Pepelías no digan ni que va a renovar ni que se niega a renovar el muy malvado suena a pacto tácito como con Fabián de que todos contentos con el clausulazo actual).
                              Como digo es pura especulación, tengo menos fuentes que los caños de Carmona.

Comentario

Ruina.
                                ruina era tener a miguel angel y rivera en el medio habiendonos clasificado a champions. O tener en el medio a somoza, o Nosa o el mismo Xavi Torres eso si q es una ruina.
                                A pueblo verdiblanco, DjTabi y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X