Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Creo que la planificación de la temporada que viene este año va a tardar más, creo que la figura del entrenador,según quien sea, determinará el perfil de los fichajes.
    ¿Te digo ya quien va a ser el entrenador?
    Tiene cara de muñeco de ventrículo, y no es Machín (que tiene toa la cara de Macario).

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Leo que hay interés real en de Tomás, ojalá porque es un delanterazo.
      A mi de primera de los que más me gusta. Por delante de Jaime Mata o Borja Iglesias.

      Comentario


      • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

        A mi de primera de los que más me gusta. Por delante de Jaime Mata o Borja Iglesias.
        Opino igual, creo que es el mejor de los tres, y además es más difícil de destacar ya que juega en el peor equipo de los tres.

        Pero el Real Madrid pedirá el típico traspaso de 6 millones con cláusula de recompra de 10. Ya conocemos las artes de don Florentino.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

          Opino igual, creo que es el mejor de los tres, y además es más difícil de destacar ya que juega en el peor equipo de los tres.

          Pero el Real Madrid pedirá el típico traspaso de 6 millones con cláusula de recompra de 10. Ya conocemos las artes de don Florentino.
          Con los fichajes que está pidiendo Zidane, me parece que no va a tener nada que rascar en el Madrid.
          A lobezno8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Con los fichajes que está pidiendo Zidane, me parece que no va a tener nada que rascar en el Madrid.
            Te refieres a los que está pidiendo el diario MARCA no? Porque de momento son todo especulaciones sin demasiado fundamento ya que Zidane no dijo nada en la rueda de prensa.

            Ahora parece que el Real Madrid se va a gastar 500 millones en traspasos, además de otros 500 en la reforma del Bernabeu.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              ¿Te digo ya quien va a ser el entrenador?
              Tiene cara de muñeco de ventrículo, y no es Machín (que tiene toa la cara de Macario).
              ¿Muñeco de ventrículo? Querrá decir usted de ventrilo...venlitro... "Jose Luis Moreno"

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga (3).jpg
Visitas:	1
Size:	5,7 KB
ID:	7082914

              A BéticoSantander le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                El que lo descarto del filial, deberia estar en la calle.

                Es uno de los mejores en su posicion de la Liga francesa y dudo que este verano no de el salto a un equipo superior.
                Esa peli me la he perdido

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                  Esa peli me la he perdido

                  Estuvo aquí en Sevilla pero no llegaron a ficharlo.

                  https://as.com/futbol/2017/06/19/pri...52_373948.html

                  El Betis está cerca de fichar al carrilero de Argelia Youcef Attal, algo que él reconoce y también que el defensa Aissa Mandi le ayudó a pasar las pruebas.
                  A Bruno SantosBR, kurosawa, Chocobetis y a rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                    Te refieres a los que está pidiendo el diario MARCA no? Porque de momento son todo especulaciones sin demasiado fundamento ya que Zidane no dijo nada en la rueda de prensa.

                    Ahora parece que el Real Madrid se va a gastar 500 millones en traspasos, además de otros 500 en la reforma del Bernabeu.
                    No se los que indica Marca, si he leído en otros medios que quieren fichar dos delanteros y un MC.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                      Te refieres a los que está pidiendo el diario MARCA no? Porque de momento son todo especulaciones sin demasiado fundamento ya que Zidane no dijo nada en la rueda de prensa.

                      Ahora parece que el Real Madrid se va a gastar 500 millones en traspasos, además de otros 500 en la reforma del Bernabeu.
                      claro...ahora después de un año en blanco van a comenzar la temporada que viene con de tomás como delantero referencia...es que ni como suplente...como mucho lo aguantarán hasta final de pretemporada para sacar hasta los higadillos por él

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        Esa peli me la he perdido
                        Hace año y medio estaba "fichado"
                        Youcef Attal: "Mandi me ayudó a pasar la prueba con el Betis"





                        RYAD KRAMDIEl joven carrilero argelino, de 21 años, reconoce que se encuentra muy cerca de recalar en Heliópolis: "Las cosas van por buen camino".


                        José A. Espina
                        Actualizado: 19 junio 2017 10:04h CEST


                        La perla argelina Youcef Attal confesó al diario Le Buteur que su pase al Betis está casi hecho: "Sé que las cosas van por buen camino. Mi agente me informará de los detalles en el momento adecuado".Attal, que hizo una prueba con los verdiblancos y otra con el Deportivo hace unas semanas
                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues Attal estuvo a prueba en nuestro filial:

                          https://as.com/futbol/2017/06/19/pri...52_373948.html

                          https://www.estadiodeportivo.com/bet...is/195046.html

                          Comentario


                          • Ojalá lo de Raúl de Tomás. Me gusta mucho lo que estoy viendo de él. Y Borja Iglesias también, es un peazo de tanque y un fatiga.

                            Aunque si bajara el Celta lo de Maxi sería una pasada.
                            A Bruno SantosBR, Free y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                              ¿Muñeco de ventrículo? Querrá decir usted de ventrilo...venlitro... "Jose Luis Moreno"

                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"descarga (3).jpg","data-attachmentid":7082914**[/ATTACH]
                              Fallo mío.
                              Ventrílocua, quise decir.
                              ​​​​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                Esa peli me la he perdido
                                Ese chaval estuvo a prueba en nuestro filial no se si hace 2 o 3 años. Lo descartaron.

                                Ya no es no verle la proyeccion, sino que le vieron peor que los que estaban peleando por no bajar a 3º.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X