Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Merino, ese medicocentro defensivo que fuimos a buscar en verano y que juega de mediapunta.
    Cosa bastante rara porque en el Newcastle y anteriores equipos si jugaba de mediocentro defensivo. Y a mi es donde más me gusta pero allá la real con sus cosas

    Comentario


    • Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

      Ya, pero cuando lo dejas salir no piensas que no vas a poder encontrar sustituto.
      Pues que sirva esto para otro año, si sale alguien antes q tenga cerrado otro sino q no salga.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

        En algunos casos habría que valorar su adaptación al fútbol de posición.
        Habría que ver primero también si sigue Setién.

        Comentario


        • Se sabe si don Lorenzo renovará a mandi o por ejemplo Tello antes de que salgan medió regalados? O es mejor esperar a que tengan ofertas con fichas a las que seamos incapaces de igualar, eso si al cojo lo han renovado el primero

          Comentario


          • Este domingo vi un partido de la Sampdoria con el Atalanta, y me sorprendió en banda derecha un jugador del Atalanta que no conocía o al menos no recordaba (en fútbol internacional ando algo perdido) y fue Ilicic, alto, con técnica y buena pie, me gusto muchísimo, si no fuera por la edad yo me lo traería de cabeza, aun así buscaria un perfil de ese tipo, me encanto como jugó.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

              Habría que ver primero también si sigue Setién.
              Claro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                Con los números que está firmando esta temporada no me sorprendería nada.
                Yo si fuera un equipo premier iría por él, y no les va a hacer falta ni sacar la chequera.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje
                  Este domingo vi un partido de la Sampdoria con el Atalanta, y me sorprendió en banda derecha un jugador del Atalanta que no conocía o al menos no recordaba (en fútbol internacional ando algo perdido) y fue Ilicic, alto, con técnica y buena pie, me gusto muchísimo, si no fuera por la edad yo me lo traería de cabeza, aun así buscaria un perfil de ese tipo, me encanto como jugó.
                  Tienes el morro fino.
                  el gran Josip Ilicic, jugó en el Palermo y en la Fiore, le había perdido la pista.
                  un futbolista muy underrated. Siempre me pregunte que hubiera sido de él en en la Liga, que es más dada a que florezcan jugadores técnicos.
                  Si tuviera 3-4 años menos sería para estudiarlo
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues a James me lo traía pero del tirón, pero supongo que es imposible ¿no?

                    Comentario


                    • Creo que la planificación de la temporada que viene este año va a tardar más, creo que la figura del entrenador,según quien sea, determinará el perfil de los fichajes.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver Mensaje
                        Pues a James me lo traía pero del tirón, pero supongo que es imposible ¿no?
                        Imposible estando fuera de Europa o en Europa League. Casi imposible clasificándose para la Champions, seguro que se te ocurre alguno más factible.
                        A Philosophy_Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • James cobra más del doble de lo que podemos pagar.

                          Comentario


                          • Alguno ha seguido la temporada de Atal?? Lateral derecho argelino del Niza??

                            De vez en cuando me entretengo viendo los típicos vídeos de "skills", regates y meadas en cara varias.

                            Ayer vi uno de "skills 20019" y en 20% de las jugadas son de este chico.

                            Ya me puse a ver sobre él en particular y madre mía...ya se que es Youtube y por eso pregunto si alguien sigue con más criterio la liga fracesa.

                            Juega como un lateral pero encara y desborda como un extremo.

                            Comentario


                            • Leo que hay interés real en de Tomás, ojalá porque es un delanterazo.
                              A NKO y Chirola_Romero les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                Alguno ha seguido la temporada de Atal?? Lateral derecho argelino del Niza??

                                De vez en cuando me entretengo viendo los típicos vídeos de "skills", regates y meadas en cara varias.

                                Ayer vi uno de "skills 20019" y en 20% de las jugadas son de este chico.

                                Ya me puse a ver sobre él en particular y madre mía...ya se que es Youtube y por eso pregunto si alguien sigue con más criterio la liga fracesa.

                                Juega como un lateral pero encara y desborda como un extremo.
                                El que lo descarto del filial, deberia estar en la calle.

                                Es uno de los mejores en su posicion de la Liga francesa y dudo que este verano no de el salto a un equipo superior.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X