Originalmente publicado por Axioma
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
A mi Isco no me gusta pero reconozco q es un buen jugador.
ese málaga era un muy buen equipo e Isco era el amo, su mejor versión quizás, era determinante y hacia jugar a el equipo, pero era otro fútbol.
A mí en otro contexto de Betis me fliparia.
Comentario
-
Yo para delantero me sirve un espantapájaros vestido
De lateral izquierdo suplente me sirve Nacho, nuesyro ex-jugador (es mejor que el suplente de Junior, o sea, nadie)
Y un mediocentro defensivo que eche el cierre, pero no “tan fuerte” como Merino el de la Real Sociedad
Como tantas y tantas veces estamos desviando el tema de este tópico, que son rumores (y no idas de olla y sueños húmedos nuestros, para éso está El Rincón del Ojeador)
Comentario
-
Pues un delantero. Pero un delantero de verdad. Es la única línea que no se ha mejorado desde la llegada de Serra. Jesé rinde mejor escorado a banda, por lo que, siento atacante, no lo considero delantero.
Perdimos a Rubén y a Molina, y ni Loren ni Sergio León han sido no ya mejores, es que ni se han acercado.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pegaez2 Ver MensajeIsco es inabordable, pero Ceballos....
(sed benévolos conmigo, jeje)A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Yo resido en málaga y fui abonado el año que el Málaga jugó en Champions.
ese málaga era un muy buen equipo e Isco era el amo, su mejor versión quizás, era determinante y hacia jugar a el equipo, pero era otro fútbol.
A mí en otro contexto de Betis me fliparia.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En cuanto se confirme lo de Zidane, ya pueden ir a por Llorente.A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Yo resido en málaga y fui abonado el año que el Málaga jugó en Champions.
A mí en otro contexto de Betis me fliparia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeIsco aquí???
Envidio vuestra ingenuidadA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cualquier fichaje va a depender de si nos metemos en Europa o no. De si la competición que jugamos es la EL o la Champions. De si sigue el actual entrenador o no. Así que me parecería aventurado decir ahora mismo las necesidades de fichajes para la próxima temporada, excepto una, claro, y es que necesitamos un 9 de los buenos, sí o sí.A NKO y gaston_casillas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario