Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeYo la verdad es que para evitar la gilipollez de esta temporada de plantilla corta primero apuntalar lo que falta (Lateral izq, central, mediocentro, delantero) y luego ya sustituir cada salida que haya:
- Bajas todos los cedidos actuales
- Bajas nuevas: Leon, García
- Ceder: Francis, Loren
A Garcia me lo quedaba como quimto central si es que se piensa seguir jugando con tres y que por supuesto venga uno para tener 6, si no lo largaba! Es una ficha alta que ya no aporta demasiado.
Como dije antes cada venta extra debe ser sustitutida de verdad (Junior, Sanabria, Mandi, etc...)
Se avecina otra vez muchos movimientos en verano, creo!A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Guardado lo que ha dicho es que no ha pensado cambiar de aire hasta ahora, y que en verano ya se verá.
Pero vamos, que no es él el que tiene que pensar en moverse o no. Con el añito que está dando somos nosotros los que deberíamos invitarle a salir. Y si no, al menos hacer una plantilla en condiciones y avisarle de que va a tener un papel muy secundario.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Radoja lo último que se supo es que no había llegado a un acuerdo.
A mí la combinación Carvalho+Radoja, me parece una ruina, como casi cualquier combinación que tenga a Carvalho en un doble pivote. En un doble pivote los dos jugadores deben bregar, y Carvalho sin balón no aporta lo más mínimo.
Preferiría mil veces a la pareja Radoja-Ceballos.
Si pasásemos a jugar con defensa de 4, Canales debería jugar de extremo derecho, y no se pisaría con Ceballos.
----------------Pau--------------
X------Mandi-----Sidnei---X
-------Radoja---Ceballos--
Canales--Lo Celso---Lainez
------------------X------------------
Tiene mucha calidad, pero realmente no lo ubico en este equipo, si hubiese posibilidad lo largaba también.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
Carvalho es el tipico jugador que no sabes dónde ponerlo, no tiene briega para ser pivote defensivo y es demasiado lento para jugar más arriba en espacios reducidos.
Tiene mucha calidad, pero realmente no lo ubico en este equipo, si hubiese posibilidad lo largaba también.
El problema de Carvalho es el problema del Betis, que con 3 centrales perdemos un jugador en la delantera o el medio, y no ganamos uno en defensa porque uno de los centrales tiene que subir mucho. El que ganamos es en la banda, pero es un churricarrilero que no le pone un centro a nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
Para mí está clarísimo: con un jugador con mayor rapidez y capacidad defensiva a su lado. En un doble pivote de toda la vida (de los últimos 30 años, vaya).
El problema de Carvalho es el problema del Betis, que con 3 centrales perdemos un jugador en la delantera o el medio, y no ganamos uno en defensa porque uno de los centrales tiene que subir mucho. El que ganamos es en la banda, pero es un churricarrilero que no le pone un centro a nadie.
Comentario
-
En un doble pivote tienen que trabajar los dos, no vale con uno trabajando y el otro paseándose.Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 08/03/19, 18:17:08.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún AS, el PSG quiere hacer caja con varios jugadores, entre ellos Nkunku y Jesé.
A ver si Serra está al loro y puede pescar a los dos. El primero como complemento a Guardado y Jesé por Inui.
Comentario
-
Depende de lo que haga ofensivamente el que se pasea.
Incapaz de tirar a portería por bien situado que esté, sin ir más lejos.
Pero ni aunque se saliera ofensivamente. De nada te sirve estar bien arriba si abajo eres carne de cañón.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
Si viene Sergi Enrich es que el proyecto va pa' trás...
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Hace unas temporadas si lo hubiera visto aqui,ahora mismo con el equipo en crecimiento,aún siendo un buen delantero,no lo veo para el Betis,en el Eibar con el juego que practican se defiende pero para un equipo con aspiraciones ,creo que no.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Por ahí tb estará draxler, no se le puede hacer un Lo Celso????
Comentario
-
Para mí está clarísimo: con un jugador con mayor rapidez y capacidad defensiva a su lado. En un doble pivote de toda la vida (de los últimos 30 años, vaya).
En cualquier caso, pensando en lo que queda de temporada, sí que apostaría por defensa de cuatro y Carvalho con Guardado por delante. Pero que si hay posibilidad de elegir para el año que viene, preferiría otro tipo de mediocentro.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Por ahí tb estará draxler, no se le puede hacer un Lo Celso????
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario