Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeSi se habla de la vuelta de Ceballos deduzco q Setién seguirá la próxima temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
No me parece que haya una relación tan clara entre ambos hechos. Que Setién dijese en algún momento que le gusta Ceballos no es concluyente de nada, además que lo de este rumor, dónde ha aparecido? betis11 ha dicho que en el matinal, pero yo por internet no veo ninguna noticia al respecto, más allá de goldigital y mierdas varias.A O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí Ceballos a buen precio, y quitando las gilipolleces que tenga y que haya podido hacer, me parece un pedazo de jugador y el sustituto ideal de Guardado.A xesco, BéticoSantander y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Ni yo. Ni por el lado del Madrí ni por el nuestro. Creo que hasta que no decidan quién les entrena el año que viene no van a decidir algunas cosas. Pueden decidir ya que venderán a Isco, Bale y Marcelo por ejemplo, pero el resto creo que no lo pueden decidir ahora. Y nosotros necesitamos carrileros (espero que laterales para otro entrenador) y delanteros antes de ver si necesitamos reforzar otras zonas. Y menos el centro del campo, si lo de Radoja se terminara confirmando.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
a un getafe de champions le vas a quitar a su jugador más valioso Djene?
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Pero si el Getafe vende hasta al utillero si hace falta....
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSergi Enrich parece ser que no va a renovar con el Eibar, no hace mucho se rumoreaba que podría tener una acuerdo con el Betis.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No lo tengas tan claro, su presidente es un hueso duro de roer y no vende por vender.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSergi Enrich parece ser que no va a renovar con el Eibar, no hace mucho se rumoreaba que podría tener una acuerdo con el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Aun viniendo radoja no estaría y nada mal un jugador q pueda rotarse con canales y lo celso.
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
Como tercer delantero y viniendo gratis vale. Pero para el puesto de titular debemos aspirar a algo mejor
A Pajuelo_loscatoalvuelo y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Ya, pero lo que decía era que las prioridades van por otro lado del campo y me parece impensable que a estas alturas 'tengan cerrado' a Ceballos comiendose una parte del presupuesto sin tener otras zonas mucho más esenciales en la plantilla actual cubiertas.
Hacen falta unos 10 fichajes, y al menos dos de ellos deben ser centrocampistas: uno defensivo y otro creativo.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El puesto de Ceballos, sea cierto eso o no, es igualmente indispensable para el año que viene.
Hacen falta unos 10 fichajes, y al menos dos de ellos deben ser centrocampistas: uno defensivo y otro creativo.
Pero bueno, ya veremos qué pasa y sobre todo para qué entrenador, porque es lo más condicionante hoy por hoy por las particularidades de QQ.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario