Originalmente publicado por rafa1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por rafa1907 Ver MensajeAcaban de decir en Estudio Estadio que Ceballos sale seguro en verano y su destino ya está apalabrado y sería al Betis
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
No creo que sea verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafa1907 Ver MensajeAcaban de decir en Estudio Estadio que Ceballos sale seguro en verano y su destino ya está apalabrado y sería al Betis
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeEn caso de descenso del Celta la claúsula de Maxi se fija en 25 Millones, dato a tener en cuenta
- 4 Me gusta
Comentario
-
Menos mal que de Pozuelo ya no se puede hablar.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeEn caso de descenso del Celta la claúsula de Maxi se fija en 25 Millones, dato a tener en cuenta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7078403**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Ese se va a la Premier seguro.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOmar Mascarell comentan que no seguirá en el Schalke 04 la próxima temporada, que os parecería como complemento de Carvalho.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario