Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

yo te cambio a mariano o gerard moreno por bakambu.
    Y yo.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Y entrenador???
      Ni idea. Ahora mismo me vale un extintor vestido.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

yo te cambio a mariano o gerard moreno por bakambu.
        Lo apruebo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿te refieres al venezolano?
          Eso, venezolano xD. Jan Hurtado.

Comentario

• Mi apuesta

A Bruno SantosBR y maltes les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
              No creo que el Espanyol lo deje salir fácilmente. Yo iría a por Gerard Moreno en caso de descenso del Villarreal.
              Gerard Moreno se salió el año pasado en el Espanyol pero ahora en el Villarreal no le mete un gol ni al arcoiris.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Gerard Moreno se salió el año pasado en el Espanyol pero ahora en el Villarreal no le mete un gol ni al arcoiris.
                Todos los delanteros, salvo los más grandes, tienen sus temporadas malas en su facetas goleadoras. Rodrigo Moreno mismo, que es un jugadorazo, está teniendo muchos problemas este año de cara a gol. Aún así, no sería mi principal apuesta para la delantera, y solo me lo traería en caso de descenso del Villarreal, ya que saldría más barato imagino.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿te refieres al venezolano?
                  Campana, de Ecuador Sub-20 ha hecho un sudamericano muy bueno. También es un jugador interesante.
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

Eso, venezolano xD. Jan Hurtado.
                    Ese está en la cerca ;)
                    A Otrora, rakemitri y Godard les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Pervis Josué Estupiñán Tenorio, está cedido por el Watford en el Mallorca, tiene 21 y es lateral zurdo y es ecuatoriano.

El Betis lo está siguiendo.

Comentario

• Lo primordial, León y Loren vendidos al primero que ofrezca mas de un euro por cada uno.

Renovación total de la delantera y los laterales

Comentario

• Pues en mi opinion, si no siguiera setien, me quedaba con los 2...y todo el dinero destinado a la delantera lo empleaba en 1 solo jugador.

Ahora si sigue Quique, es obligatoria, minimo, la salida de Leon.

Comentario

• Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                              Pues en mi opinion, si no siguiera setien, me quedaba con los 2...y todo el dinero destinado a la delantera lo empleaba en 1 solo jugador.

Ahora si sigue Quique, es obligatoria, minimo, la salida de Leon.
                              La idea, según están comentando, es dejar a Loren en la plantilla, dar salida a León, traer a un delantero contrastado y una promesa o que tenga pocos minutos en un equipo de los llamados grandes.
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

La idea, según están comentando, es dejar a Loren en la plantilla, dar salida a León, traer a un delantero contrastado y una promesa o que tenga pocos minutos en un equipo de los llamados grandes.
                                Milik y. Dolberg del ajax.
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 06/03/19, 16:40:14.
                                A Axioma, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X