Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje4 goles de morelos hoy. Está q se sale.
Hay que tener más cuidado con los goleadores de esa liga que hasta con la de Países Bajos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Creo que desde Larsson no hay un solo goleador de la liga escocesa que luego haya triunfado, ¿no?
Hay que tener más cuidado con los goleadores de esa liga que hasta con la de Países Bajos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Hombre, de la de los Países Bajos como tu dices, salió Luis Suárez, Zlatan Ibrahimovic...A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Hombre, de la de los Países Bajos como tu dices, salió Luis Suárez, Zlatan Ibrahimovic...
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:..._la_Eredivisie
La liga holandesa es de las más mentirosas en cuanto a delanteros y extremos. Y la liga escocesa yo sólo recuerdo a Larssón bueno pero conozco la histora de Ally McCoist, que como historia futbolera mola pero como mostrar nivel de una liga no tanto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Bergkamp, Afonso alves, van nistelrooy,
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Huntelaar, Makay, creo que se escribía así, y un tal Ronaldo Nazario de Lima.
hay ejemplos para aburrir, la liga holandesa ha dado grandísimos futbolistas al mundo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Si repasamos la lista de máximos goleadores, lo que se ha pagado por ellos y lo que han rendido después...
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:..._la_Eredivisie
La liga holandesa es de las más mentirosas en cuanto a delanteros y extremos. Y la liga escocesa yo sólo recuerdo a Larssón bueno pero conozco la histora de Ally McCoist, que como historia futbolera mola pero como mostrar nivel de una liga no tanto.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario