Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Estás reportado.
    Lo merezco

Comentario

• 4 goles de morelos hoy. Está q se sale.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
        4 goles de morelos hoy. Está q se sale.

Comentario

4 goles de morelos hoy. Está q se sale.
          Creo que desde Larsson no hay un solo goleador de la liga escocesa que luego haya triunfado, ¿no?
          Hay que tener más cuidado con los goleadores de esa liga que hasta con la de Países Bajos.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Creo que desde Larsson no hay un solo goleador de la liga escocesa que luego haya triunfado, ¿no?
            Hay que tener más cuidado con los goleadores de esa liga que hasta con la de Países Bajos.
            Hombre, de la de los Países Bajos como tu dices, salió Luis Suárez, Zlatan Ibrahimovic...
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• https://www.google.es/amp/s/amp.eles...rticulo-840871

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Hombre, de la de los Países Bajos como tu dices, salió Luis Suárez, Zlatan Ibrahimovic...
                Bergkamp, Afonso alves, van nistelrooy,
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Si repasamos la lista de máximos goleadores, lo que se ha pagado por ellos y lo que han rendido después...
                  https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:..._la_Eredivisie

La liga holandesa es de las más mentirosas en cuanto a delanteros y extremos. Y la liga escocesa yo sólo recuerdo a Larssón bueno pero conozco la histora de Ally McCoist, que como historia futbolera mola pero como mostrar nivel de una liga no tanto.

Comentario

• Comentario

Bergkamp, Afonso alves, van nistelrooy,
                      Huntelaar, Makay, creo que se escribía así, y un tal Ronaldo Nazario de Lima.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Cruyff, Van Basten, Romario, Robben, nuestro Johan Vogel...

hay ejemplos para aburrir, la liga holandesa ha dado grandísimos futbolistas al mundo.

A JmJota y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Aruna Koné sus 12 millones y el timo con el Levante al campeóndeligajornada8 es el mejor fichaje que ha salido de ahí

Comentario

Muy grandes todos, y el gran cruyff.

Comentario

Romario desde el PSV, donde se pegó unas cuantas temporaditas.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Si repasamos la lista de máximos goleadores, lo que se ha pagado por ellos y lo que han rendido después...
                                https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:..._la_Eredivisie

La liga holandesa es de las más mentirosas en cuanto a delanteros y extremos. Y la liga escocesa yo sólo recuerdo a Larssón bueno pero conozco la histora de Ally McCoist, que como historia futbolera mola pero como mostrar nivel de una liga no tanto.
                                Yo no estoy de acuerdo, la verdad. Pienso que la liga neerlandesa es de las mejores de Eueopa para un jugador que llega al viejo continenten. Allí se pueden concertir en grandes futbolistas.
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X