Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gracias Igor por tu análisis del chico, a ver qué movimientos hace la ST.

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

sigue en el betis??
    Lo contrató el Betis hace pocos meses, a ver si le da Serra orden de captar expertos y se pasa por BW que hay buen material xD
    Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 02/02/19, 13:13:34.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Gracias Igor por tu análisis del chico, a ver qué movimientos hace la ST.

Lo contrató el Betis hace pocos meses, a ver si le da Serra orden de captar expertos y se pasa por BW que hay buen material xD
      Tiene donde elegir XD. Jijiji
      A Floty y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
        Al final viene Rossi, verás tu
        Pues pars traer a ese, mejor le doy minutos a Jesé, que si se recupera es mucho mejor que el italiano.

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

Sí, así es. Y, por cierto, una vez le pregunté en el foro por qué no hacía más de ojeador (hablando sobre promesas y tal) y me dijo que su novia le quitaba mucho tiempo, jajajaja. ¿Será mamoncete?

Un saludo.
          Normal jaja, hay más cosas aparte. Es buen tipo, yo me lo encontré un día en el metro en Sevilla y estuve un rato charlando con él.
          A Urchail le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            Gracias Igor por tu análisis del chico, a ver qué movimientos hace la ST.

Si no me equivoco entró a través de la radio no? O me Equivoco?

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

sigue en el betis??
              Me parece q Te has confundido con ernst, keke Durán.

Comentario

• No es un rumor pero dos jugadores q me encantan. Alfredo morelos. Delantero del Rangers y Andreas skov olsen. Extremo derecho del norsjdjaelland, ya os hablaré detenidamente de ellos.
                A Donald Draper y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Si los rumores son ciertos, para el verano puede que Serra tenga dos fichajes en mente, Toño lateral zurdo y Radoja complemento de Carvalho.

Son jugadores interesantes para fondo de armario.

Que bien nos hubieran venido ahora.
                  Después del abominable mercado invernal que se han marcado, que quieran resarcirse fichando a Toño libre con la esperanza de que sea el nuevo Canales o el nuevo Pau...

Que se gasten los jurdeles en un LI titularísimo y en un DC que mejore "objetivamente" a Sanabria. Radoja para completar plantilla nos puede valer, pero a partir de ahí espero que el resto de fichajes sea más ambiciosos y no tengamos que nutrirnos solo a base de jugadores libres, que parece que no tengamos un duro en la cartera...

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Me parece q Te has confundido con ernst, keke Durán.
                    No se ha confundido,

McAlv es Álvaro Ladrón de Guevara, scouter del club.

Comentario

No es un rumor pero dos jugadores q me encantan. Alfredo morelos. Delantero del Rangers y Andreas skov olsen. Extremo derecho del norsjdjaelland, ya os hablaré detenidamente de ellos.
                      Que te parece Almoez Ali?

Lo que le he visto en esta copa Asia me ha parecido descomunal. Muy por encima del resto pese a su edad.

Comentario

No se ha confundido,

McAlv es Álvaro Ladrón de Guevara, scouter del club.
                        Como un día dijo él , Mc de apellido británico y Alv de Alvaro. Sí es cierto lleva desde octubre.

Comentario

Que te parece Almoez Ali?

Lo que le he visto en esta copa Asia me ha parecido descomunal. Muy por encima del resto pese a su edad.
                          Tiene unas facultades tremendas, y parece q tiene esa magia distinta a la del resto de sus compañeros, es el tipo de futbolista q habría q amarrar de cara a un futuro. Me recuerda mucho el Uzbeko Odil Ahmedov q También hizo una copa de Asía tremenda hace años aunque en distinta posición claro.
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 02/02/19, 17:27:03.

Comentario

Si no me equivoco entró a través de la radio no? O me Equivoco?
                            Lo desconozco

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

Después del abominable mercado invernal que se han marcado, que quieran resarcirse fichando a Toño libre con la esperanza de que sea el nuevo Canales o el nuevo Pau...

Que se gasten los jurdeles en un LI titularísimo y en un DC que mejore "objetivamente" a Sanabria. Radoja para completar plantilla nos puede valer, pero a partir de ahí espero que el resto de fichajes sea más ambiciosos y no tengamos que nutrirnos solo a base de jugadores libres, que parece que no tengamos un duro en la cartera...
                              Todo va a depender de la salida de Junior, si sale, seguro que ficharán a un lateral zurdo contrastado, por eso decía el fichaje de Toño libre como fondo de armario.

Después del mercado invernal, me imagino que se resarcirán en el de verano, porque hay que hacer unos cuantos de fichajes.
                              A Godard le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                Al final pienso en frio que lo que faltan son algunos buenos retoques, pero retoques claves. De la actual plantilla sin contar a cedidos, con Setien nos valen 15-16, y con otro entrenar probablemente 18-19
                                Con otro Joaquín no te valdría, eso para empezar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X