Al final pienso en frio que lo que faltan son algunos buenos retoques, pero retoques claves. De la actual plantilla sin contar a cedidos, con Setien nos valen 15-16, y con otro entrenar probablemente 18-19
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Juan1997 Ver Mensaje
Pues creo que en el mercado francés tenemos que fijarnos mucho más. Entiendo las reticencias, pero la camada de centrales con buen trato de balón que existe en Francia es muy muy interesante para nuestro estilo de juego. Además también hay carrileros interesantes y otras posiciones, pero especialmente los centrales como he dicho.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
¿Alguien dijo Gnagnón?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeQuién es MacAlv?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEditado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 02/02/19, 12:24:19.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Juan1997 Ver MensajeGnagnon ya veremos cómo evoluciona, que acaba de llegar, pero excepciones y decepciones siempre vas a encontrarA pueblo verdiblanco y Juan1997 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Un forero q seguía fútbol ínternacional con muy buen ojo precisamente. Me parece q actualmente trabaja para el Betis.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Un forero q seguía fútbol ínternacional con muy buen ojo precisamente. Me parece q actualmente trabaja para el Betis.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario