Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Loren y Francis son fijos en la Plantilla

1º porque no tendran ofertas
    2º porque son de la casa
    3º porque Serra piensan que son muy aprovechables y la plantilla la confecciona a grosso modo él en la Direcccion Tecnica.
    y 4º en el caso de Francis, dejando atras ya su prueba como lateral para el nuevo técnico que venga, volverá a focalizar sus progresion en los extremos, donde no tenemos excesivos recambios; Tello Joaqujn y Lainez no tienen garantizados la titularidad por diversas discontinuidades.y lo 2 de ellos mismo ocupan otras posiciones.mas centradas. Es mas no pongo la mano en la fuego por garantizar que Tello esté en el equipo en el mes de Septiembre. Ojala se quede.
    Como extremo, si hiciese falta alguien de perfil bajo, se quedarian sin duda a Aitor Ruibal.

Francis a dia de hoy si quiere aspirar a algo en el futbol debe ser un lateral muy solido en defensa y que aprenda a centrar, dado que desborde tiene entre poco y nada. En su haber, tiene una buena salida de balon.
    A rakemitri y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

Yo es que creo que esto es lo esperado si siguiera Setién, que ya sabemos a quién quería y a quién no. Los que salgan antes de tener técnico es porque el DD tampoco lo quiere o vienen con pasta gansa. Boudebouz (creo que te falta ahí), Inui, Loren, Barragán ... serán jugadores que el nuevo técnico tendrá que valorar. Camarasa igual, aunque creo que por Camarasa vendrán desde la premier y me parece que es una venta fija.

Yo es que sin estar el nuevo entrenador me parece una temeridad avanzar algo coherente, porque lo mismo al nuevo técnico no le gusta Sidnei o Emerson por ejemplo.

Por lo pronto sí que es verdad que hay jugadores cuyos representantes tienen que empezar ya a currar fuerte: Kaptoum, Narvaez ...
      Serra tendrá que mejorar los puestos más débiles de la plantilla venga un entrenador u otro. Que luego es posible que no salgan todos los que he puesto y el nuevo entrenador decida que alguno de ahí le parece aprovechable, pues claro. O incluso puede que alguno de los otros no le guste. Lo importante, ya se ha dicho, es saber quién va a venir para el banquillo cuanto antes y construir desde ahí. Pero insisto en que lo único que pretendo es empezar a sacar una idea general.

Boudebouz se me olvidaba, cierto. Fíjate lo que cuento con él.
      A gaston_casillas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Serra tendrá que mejorar los puestos más débiles de la plantilla venga un entrenador u otro. Que luego es posible que no salgan todos los que he puesto y el nuevo entrenador decida que alguno de ahí le parece aprovechable, pues claro. O incluso puede que alguno de los otros no le guste. Lo importante, ya se ha dicho, es saber quién va a venir para el banquillo cuanto antes y construir desde ahí. Pero insisto en que lo único que pretendo es empezar a sacar una idea general.

Boudebouz se me olvidaba, cierto. Fíjate lo que cuento con él.
        Si, hay que tapar carencias como el LI y la delantera. Yo creo que Mandi también puede salir.
        A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Loren y Francis son fijos en la Plantilla

1º porque no tendran ofertas
          2º porque son de la casa
          3º porque Serra piensan que son muy aprovechables y la plantilla la confecciona a grosso modo él en la Direcccion Tecnica.
          y 4º en el caso de Francis, dejando atras ya su prueba como lateral para el nuevo técnico que venga, volverá a focalizar sus progresion en los extremos, donde no tenemos excesivos recambios; Tello Joaqujn y Lainez no tienen garantizados la titularidad por diversas discontinuidades.y lo 2 de ellos mismo ocupan otras posiciones.mas centradas. Es mas no pongo la mano en la fuego por garantizar que Tello esté en el equipo en el mes de Septiembre. Ojala se quede.
          en los dos casos estoy segurisimo q si el betis no cuentan con ellos y se plantean cederlos, estoy seguro q van a tener ofertas de primera segurisimo tipo osasuna, valladolid etc...
          si se fichasen dos delanteros aparte juanmi yo cedia a loren.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Yo creo que lo de Attal fue un gambazo gordo. Pero siendo la cantera una ******, sin ir más lejos una de las mayores promesas del B (Raúl) ha sido fichado, si no me equivoco, de un equipo almeriense este mismo año. Ósea que trabajadores tienen y parece que no malos, pero eso de Attal es inexplicable
            Hombre, tampoco hay que ser un lince para fichar a Raúl, viene del Almería y es el máximo goleador.

Comentario

• Si nos consiguiéramos quedar los 4 que se pueden vender por cierto dinero (Lo Celso, Junior, WC y Mandi), y sólo saliesen Camarasa (20M), Bou (6 M), Inui (2M), Brasanac (1M), León (0 M), Barragán (0 M) y Loren (cedido), sólo sería necesario fichar:

Un LTD para luchar con Emerson, un LTI suplente low cost para Junior, Radoja, Juanmi (8M) y gastarnos 40 M en dos delanteros (los 30M obtenidos + 20 M extra - 10 M gastados).

Y quedaría:

Pau, Joel
              Emerson, Fichaje
              Mandi, Sidnei
              Bartra, Feddal
              Junior, Fichaje
              Guardado, Javi García
              WC, Radoja
              Lo Celso, Joaquín
              Canales, Juanmi
              Tello, Lainez,
              Fichaje, Fichaje.

Y de jugador comodín 23, Francis.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Alguno cree que a los jugadores se les rescinde gratis.
                Eso es. Jugadores como Barragán y Javi García son difíciles de " colocar ".
                Te va a costar casi el mismo dinero el echarlos que el tenerlos. Sino me equivoco solo les queda un año de contrato a los dos.
                Será fácil que formen parte de la plantilla el próximo año.
                A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

Eso es. Jugadores como Barragán y Javi García son difíciles de " colocar ".
                  Te va a costar casi el mismo dinero el echarlos que el tenerlos. Sino me equivoco solo les queda un año de contrato a los dos.
                  Será fácil que formen parte de la plantilla el próximo año.
                  Por Barragán he visto que el Eibar podía estar interesado.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

en los dos casos estoy segurisimo q si el betis no cuentan con ellos y se plantean cederlos, estoy seguro q van a tener ofertas de primera segurisimo tipo osasuna, valladolid etc...
                    si se fichasen dos delanteros aparte juanmi yo cedia a loren.
                    Error......debe de haber 4 delanteros en plantilla, aunque el próximo año sólo haya 2 competiciones, porque si el nuevo entrenador juega con 2 delanteros, que menos que tener un delantero en el banquillo (O dos) por lo que pueda ocurrir ....lesiones, expulsiones, etc......Y en ese papel de 4° delantero loren iría muy bien.
                    A jafo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje

Error......debe de haber 4 delanteros en plantilla, aunque el próximo año sólo haya 2 competiciones, porque si el nuevo entrenador juega con 2 delanteros, que menos que tener un delantero en el banquillo (O dos) por lo que pueda ocurrir ....lesiones, expulsiones, etc......Y en ese papel de 4° delantero loren iría muy bien.
                      teniendo dos delanteros en condiciones mas juanmi por mi lo veo perfecto, no hace falta mucho mas por mi loren puede salir perfectamente cedido, viniendo dos buenos delanteros en condiciones sin competicion europea no hace falta mas.

Comentario

Cuantos más tíos que metan gol en una plantilla, mejor. En los buenos equipos siempre hay un componente común, contar con jugadores que hagan gol con cierta facilidad. Si juegas con un 4-4-2 ó un 4-3-3 siempre puedes contar con algunos de estos jugadores como puede ser Juanmi para la banda, pero adelante tiene que haber al menos dos 9 puros.

Comentario

• Pues yo a Loren, llegado el caso y de haber ofertas interesantes, antes que cederlo prefiero venderlo. Manteniendo algún porcentaje de su pase, con opción de recompra, o alguna otra fórmula así, pero no le veo demasiado sentido al préstamo salvo que nadie haga una proposición de compra suficiente.
                          A betisspanish y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

Cuantos más tíos que metan gol en una plantilla, mejor. En los buenos equipos siempre hay un componente común, contar con jugadores que hagan gol con cierta facilidad. Si juegas con un 4-4-2 ó un 4-3-3 siempre puedes contar con algunos de estos jugadores como puede ser Juanmi para la banda, pero adelante tiene que haber al menos dos 9 puros.
                            Quiero decir que deberíamos contar por lo menos con 4 jugadores para la delantera:
                            Juanmi (que puede caer a banda en un 4-3-3)
                            Loren (que puede acompañar perfectamente a un delantero más de área en un 4-4-2)
                            Dos 9 puros que están por fichar y que nos va a costar mucho dar con ellos a un precio que nos podamos permitir, por lo menos uno de ellos, teniendo que fichar también un sustituto de este 9.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Imagino que 3 delanteros más juanmi que puede jugar de delantero en el caso de sanción o lesión, ficharía 2 delanteros más loren más juanmi como necesidad o urgencia amen de que por el lado izquierdo venga otro extremo/delantero, con lo que te ahorras de ese 4° delantero lo invertiría en los 2 delanteros titulares para aumentar el nivel de estos
                              Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 21/05/19, 12:51:29.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Pues yo a Loren, llegado el caso y de haber ofertas interesantes, antes que cederlo prefiero venderlo. Manteniendo algún porcentaje de su pase, con opción de recompra, o alguna otra fórmula así, pero no le veo demasiado sentido al préstamo salvo que nadie haga unaproposición de compra suficiente.
                                Esa oferta que comentas es la clave del asunto y lo que quizás se antoja harto complicado a día de hoy.
                                Con la cesión, si tiene minutos en el club al que va y teniendo en cuenta que estas cosillas se pueden negociar algo previamente, te aseguras cierta revalorización del jugador ya que contaría con las oportunidades que tú no le puedes dar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X