Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Y Cocu...???
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Esperate que se está dando un bañito con él.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 21/05/19, 00:08:05.A Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeIronía?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Y Cocu...???
A ElViejoGriguol y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En función de lo que suena, de lo que se dice que ya está cerrado y de lo que (creo que) debería continuar y no hacerlo de cara al año que viene, una pequeña idea de lo que puede ser el mercado de fichajes:
Continúa No continúa Dinero Fichajes Pau Francis Camarasa LD Joel Barragán Junior LI - Alex Moreno Emerson Javi García Lo Celso (?) LI Mandi Kaptoum MCD - Radoja Bartra Sergio León MC Feddal Loren MCO Sidnei Sanabria EI - Juanmi William Brasanac DC Guardado Inui DC Canales Boudebouz Lainez Joaquín Tello
Cómo lo veis?Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 21/05/19, 11:38:02.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEn función de lo que suena, de lo que se dice que ya está cerrado y de lo que (creo que) debería continuar y no hacerlo de cara al año que viene, una pequeña idea de lo que puede ser el mercado de fichajes:
Continúa No continúa Dinero Fichajes Pau Francis Camarasa LD Joel Barragán Junior LI - Alex Moreno Emerson Javi García Lo Celso (?) LI Mandi Kaptoum MCD - Radoja Bartra Sergio León MC Feddal Loren MCO Sidnei Sanabria EI - Juanmi William Brasanac DC Guardado Inui DC Canales Lainez Joaquín Tello
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7131972**[/ATTACH]
Cómo lo veis?
No creo que te equivoques en mucho. Acaso en que Loren se quedará y posiblemente también Barragán.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEn función de lo que suena, de lo que se dice que ya está cerrado y de lo que (creo que) debería continuar y no hacerlo de cara al año que viene, una pequeña idea de lo que puede ser el mercado de fichajes:
Continúa No continúa Dinero Fichajes Pau Francis Camarasa LD Joel Barragán Junior LI - Alex Moreno Emerson Javi García Lo Celso (?) LI Mandi Kaptoum MCD - Radoja Bartra Sergio León MC Feddal Loren MCO Sidnei Sanabria EI - Juanmi William Brasanac DC Guardado Inui DC Canales Lainez Joaquín Tello
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7131972**[/ATTACH]
Cómo lo veis?A Manu_GS y ElViejoGriguol les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Andres martin. Extremo de 19 años. 6 goles y 3 asistencias en segunda.
Muy buena pinta.A ElViejoGriguol y franete les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
Bien.
No creo que te equivoques en mucho. Acaso en que Loren se quedará y posiblemente también Barragán.
Barragán entre unas cosas y otras al final no ha demostrado nada aquí este año, y no podemos seguir arrastrando el problema en los laterales hasta el infinito. Buscaría alguien ahí que estuviese más contrastado y diese un salto de calidad.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
Venta de Mandi, para poder retener a Lo Celso, Joaquin aunque lo mantenga en plantilla, no contaria con el en la planificacion es decir 21-22 mas Joaquin y lo que aporte pues bienvenido.
En lo de Joaquín sí coincido.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeSi Serra es inteligente tenía fichado ya al chavalin del Córdoba a cambio de dos duros y de cesiones para el año que viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
Más que extremo, delantero. Pero es un niño. No está para el primer equipo. Está para seguir en Segunda el año que viene. Si tuviéramos pasta lo ficharía para cederlo. Pero prefiero traer a titulares, jugadores que eleven el nivel de verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
quién es el chavalín del Córdoba?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario