Originalmente publicado por Gerrard8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo creo que los puestos prioritarios a reforzar en verano son:
- Delantero: el tipico "9" referencia que aguante balones (sin que esto signifique cojo técnicamente).
- Centrocampista: Sustituto de Guardado. A poder ser, del nivel de Carvalho o Lo Celso, que marque diferencias en salida de balón.
- Lateral/Carrilero (depende del esquema con el que acabe jugando Setién) izquierdo: Titular si se va Junior, suplente si no se va.
- Lateral/Carrilero (ídem) derecho: titular, dejando a Barragán o Francis de suplente (prefiero el segundo). Esto a la espera de ver cómo rinde Emerson.
En resumen, creo que los billetes (sin contar las posibles ventas) han de ir al delantero y el centrocampista.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Si los rumores son ciertos, para el verano puede que Serra tenga dos fichajes en mente, Toño lateral zurdo y Radoja complemento de Carvalho.
Son jugadores interesantes para fondo de armario.
Que bien nos hubieran venido ahora.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El tal Kenny Lala según los que lo han visto es un cañón de futbolista, supongo que los franceses no han sido tontos sabiendo que puede sacar una pasta curiosa por él en verano, y a nosotros se nos iba de precio.
Otro lateral derecho del que hablan tela de bien de la Ligue 1 es Attal, aquel que estuvo por Sevilla para firmar por el filial.Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 01/02/19, 22:09:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi los rumores son ciertos, para el verano puede que Serra tenga dos fichajes en mente, Toño lateral zurdo y Radoja complemento de Carvalho.
Que bien nos hubieran venido ahora.
La temporada pasada Pau fue en Marzo, Inui en Abril y Canales en Mayo; pues estos dos ya se pueden decir que serán béticos en un alto porcentaje de posibilidades el 1 de julio.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/02/19, 22:19:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi los rumores son ciertos, para el verano puede que Serra tenga dos fichajes en mente, Toño lateral zurdo y Radoja complemento de Carvalho.
Que bien nos hubieran venido ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeTodos los jugadores que vengan de Francia y Portugal los pongo en cuarentena ligas menores donde no es muy complicado destacar. El mismo Jonás martin según los que lo habían visto era un semidiós futbolistico
Comentario
-
Lo que yo ficharía en verano:
Un central: Siovas es mi preferido. Como ocurrió con Sidnei, aquí acabaría siendo titular indiscutible. Centralazo. 11'5 de cláusula.
Un lateral: Jaume Costa para mí el mejor calidad/precio. Sobre todo si el Villarreal acaba descendiendo y teniendo en cuenta que no está siendo indiscutible como en temporadas anteriores. Nacho yToño no me disgustan. Mojica, ahora lesionado, me parece un cañón para el carril. Y Advíncula para la derecha. Pero ya hemos fichado a Emerson que dice Serra que es mejor.
Mediocentro defensivo: Radoja si es gratis me vale.
Un mediocentro: Estaría pendiente de Lobotka y Trigueros. Celta y Villarreal pueden descender y son dos caramelitos. Me gusta muchísimo Jordan. Alcaraz también me parece un jugador muy interesante.
Mediapunta para dar descanso a Canales/Lo Celso: Estaría pendiente de Aleñá. Un jugón. Borja García y Januzaj (muy similar en estilo de juego a Canales) me gustan bastante también.
Dos delanteros. A elegir de entre esta lista. Mis favoritos, en orden: Mariano, Borja Iglesias, Raúl De Tomás, Chicharito, Roger, Willian Jose, Gerard Moreno (si desciende el Villarreal), Sandro, Lucas Pérez, Juanmi
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeTodos los jugadores que vengan de Francia y Portugal los pongo en cuarentena ligas menores donde no es muy complicado destacar. El mismo Jonás martin según los que lo habían visto era un semidiós futbolistico
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
Totalmente, era la segunda parte de mi mensaje que olvidé escribir. Cualquiera que venga de Francia especialmente parece que se gafa aquí.Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 01/02/19, 23:24:20.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
La verdad es que Lo Celso y Mandi me han decepcionado, son unos paquetes.
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeYo pa la delantera el año que viene me traia a Bakambu y Raul de Tomas.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario