Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por churrascoelcalvo Ver Mensaje
En mi opinión Setién sí sabe sus fallos, el problema es el tiempo que tarda en reaccionar por su exceso de confianza en su sistema y estilo
Yo lo dudo, la verdad.
Es un narcisista, él cree que es un tío increíblemente listo que tiene la razón siempre y que los que no se la dan es porque son tontos, emocionales o cualquiera sabe lo que piensa un tipo así de los que le llevan la contraria.
No sabe qué fallos tiene porque sencillamente no cree cometer fallo alguno.A bermejales-barrio betico, Campiña Sur, Donanfer, cordoBEsTICO, tarteso y a lobezno8 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Que sabe sus fallos pero tarda en reaccionar?, ¿sabe que hace algo mal pero insite en seguir haciendo lo mismo?
Yo lo dudo, la verdad.
Es un narcisista, él cree que es un tío increíblemente listo que tiene la razón siempre y que los que no se la dan es porque son tontos, emocionales o cualquiera sabe lo que piensa un tipo así de los que le llevan la contraria.
No sabe qué fallos tiene porque sencillamente no cree cometer fallo alguno.
Es así. La biblia.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Si sigue Setién no jugaría, o saldría a partir del minuto 70. tiene el grave defecto de ser vertical y no pararse y pasarla atrás. Si acaso lo pondría de carrilero, como a Tello.
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajeEl Betis quiere a un jugador del Madrid cedido- El Gol digital ha informado de que Serra Ferrer, vicedirector deportivo verdiblanco, se ha fijado en Óscar Rodríguez, cedido ahora en el Leganés, como sustituto de Lo Celso si este se marcha
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Pero comprando mahonesa¿
El caso es que estaba el otro día en el estadio, así que mínimo algo hay.
A mi me gusta Brahimi la verdad. Sería una gran incorporación.
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajeEl Betis quiere a un jugador del Madrid cedido- El Gol digital ha informado de que Serra Ferrer, vicedirector deportivo verdiblanco, se ha fijado en Óscar Rodríguez, cedido ahora en el Leganés, como sustituto de Lo Celso si este se marcha
A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A amorVERDadero y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeSi se vende a Lo Celso lo lógico es la vuelta de Ceballos.A amorVERDadero, rakemitri y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
No hay jugador en el mercado que supla a Lo Celso. Es el mejor que yo he visto en el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeSi se vende a Lo Celso lo lógico es la vuelta de Ceballos.A lobezno8, bermejales-barrio betico y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
Prefiero a Lo Celso. Y prefiero aún más a ambos aquí.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Ese es mejor que Lo Celso?A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario