Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Con nuestra economía me parece demasiada pasta para su edad. Tiene pinta de que se irá de suplente a un forrao y/o a la Premier, no sé si un equipo mediano o incluso UEFA de aquí apostaría tanta pasta por él.
    Además, habría que pensar qué delanteros se adaptarían al estilo Setién, ahora que se dice que continuará. A Stuani no lo veo yo mucho jugando con Setién.

Es una pena que Molina tenga la edad que tiene. Con Setién probablemente su cuenta de goles sería uno o ninguno, pero que jugaría más minutos que Mandi es fijo.
    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Tampoco era malo éste y mira como ha salido.

A la mismita velocidad uno que otro.
      A Better Call Serra le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Además, habría que pensar qué delanteros se adaptarían al estilo Setién, ahora que se dice que continuará. A Stuani no lo veo yo mucho jugando con Setién.

Es una pena que Molina tenga la edad que tiene. Con Setién probablemente su cuenta de goles sería uno o ninguno, pero que jugaría más minutos que Mandi es fijo.
        Ese Stuani en el área pidiendo que la cuelguen y ver a los carrileros que no lo son pisándola y patrás...
        A ElViejoGriguol, Carmona y O'Connell les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

A ver si LoCelso se sale en el Bernabeu y Zidane se encapricha. Se les puede pedir un cambio Ceballos, Llorente y Mariano x LoCelso tasado en 60 kilos (le tendríamos que pagar 7M al PSG) y la cesión de Reguilón.

O algo así.

Y con esto el 75% del trabajo de fichajes hecho.
          Y de paso le pedimos a Keilor Navas, Theo, Odriozola y Lucas Vázquez.

Y de paso que se hagan cargo de Francis y de Kaptoum

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Sobre Stuani, están comentando que saldría del Girona por 7 millones, posiblemente, si saliera Borja Iglesias del Español sería su sustituto.

Me da que Serra va a postar por gente más joven donde les pueda sacar una buena plusvalía.
            Cunha y Dolberg pues

Comentario

• Centurión es una bomba para el vestuario y para la cuidad por la noche...

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                Centurión es una bomba para el vestuario y para la cuidad por la noche...
                https://www.goal.com/es-ar/noticias/...y13d93pqtlblnu

Un Osvaldo de la vida.
                A Better Call Serra le gusta esto.

Comentario

• Luego todos nos reímos con la plantilla del Real Madrid de 60 jugadores en verano por el humo, pero si recopilásemos todos los nombres que salen para el Betis juntando todos los medios, también tendríamos suficientes jugadores para tres plantillas completas.

Comentario

• El Centurión ese es un kinki de cuidao

Comentario

• Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                      Serra Ferrer vuelve a por Matheus Cunha
                      • El vicepresidente deportivo negocia por el delantero brasileño del Leipzig, que quiere salir de la Bundesliga
                      • El balear presenció in situ el magnífico gol del punta ante el Leverkusen
                      Matheus Cunha se saluda con Timo Werner.
                      Matheus Cunha se saluda con Timo Werner. / FILIP SINGER / EFE

FACEBOOKTWITTERGOOGLE-PLUSWHATSAPP

SAMUEL SILVASevilla, 16 Mayo, 2019 - 05:55h

A la espera de consensuar una decisión sobre el futuro entrenador, el vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, sigue metido de lleno en la planificación de la próxima temporada y ahí aparece señalado el nombre de Matheus Cunha, el delantero brasileño del Leipzig, al que ya intentase reclutar en enero.

Cunha, que cumplirá 20 años el próximo 27 de mayo, ha disputado 38 partidos esta temporada con el equipo alemán entre todas las competiciones, en los que ha anotado nueve goles. En la Bundesliga, el brasileño ha participado en 24 partidos, ocho como titular, marcando dos dianas, una de ellas espectacular ante el Bayer Leverkusen, en un duelo que precisamente Serra Ferrer presenció en directo. Invierno

Serra ya intentó la cesión de Cunha en enero, pero el Leipzig no facilitó la salida de ninguno de sus puntas
                      Entonces, el balear, que había viajado con el equipo verdiblanco hacia San Sebastián, cogió un vuelo para plantarse en Alemania y recabar información de primera mano sobre Cunha. Serra acudió al BayArena de Leverkusen y allí siguió en directo un partido que tenía como protagonistas a Lucas Alario –otro de los objetivos invernales del equipo bético– y aCunha, quien salió tras el descanso para anotar uno de los goles del año en la Bundesliga. Si el vicepresidente bético ya manejaba excelentes referencias sobre el delantero, esa actuación acabó por mostrar de lo que es capaz este joven brasileño.

La negociación por Cunha tampoco es sencilla. El Betis ya solicitó en enero la cesión con opción de compra por el brasileño, una cuestión que fue negada por el Leipzig, que estaba inmerso en varias competiciones y no quería desprenderse de ninguno de sus delanteros. Ahora la situación es distinta, ya que el propio Cunha vería con agrado la opción de dar el salto a un campeonato como el español, que se adaptaría mejor a sus cualidades. Competencia

Equipos europeos y también uno español se han metido en la puja por el delantero brasileño
                      El Leipzig pagó 15 millones de euros al Sion el pasado verano por el atacante, una cantidad inferior a la que ahora solicitaría por el traspaso, aunque los rectores béticos confían en que finalmente se adapte a los parámetros económicos de la entidad con la aplicación de esas fórmulas imaginativas que ya han aparecido en otros casos como el de William Carvalho o Lo Celso.

El Betis, además, no sería el único que se ha interesado por Cunha, que cuenta con otras propuestas del fútbol europeo e incluso otro equipo español también está detrás de los pasos del delantero para este verano. Esto provoca que Lorenzo Serra Ferrer quisiera acelerar cuanto antes la operación para atar así a uno de sus preferidos para la delantera.

Tras las salidas de Sanabria en enero, que estará cedido en el Genoa hasta 2020, y el traspaso de Sergio León al Levante, que está pendiente de la oficialidad, el Betis sólo se quedará con Loren como delantero, ya que Jesé regresará al PSG tras una cesión que ha ido acumulando grises con el paso de las jornadas. Así, reforzar la delantera se ha convertido en el objetivo prioritario de los técnicos, que manejan una amplia lista de posibilidades con Cunha como uno de los preferidos. Gerard Moreno pugna con Júnior.
                      Gerard Moreno pugna con Júnior. / ANTONIO PIZARRO

Otros nombres que gustan en el club verdiblanco son los de Gerard Moreno, el delantero del Villarreal, al que tampoco le importaría cambiar de aires tras una aciaga temporada en el conjunto amarillo, o el del holandés Wout Weghorst -que adelantó eldesmarque.com-, el gigante ariete del Wolfsburgo, que responde a un perfil totalmente distinto al de los anteriores.

La intención de los técnicos béticos es la de firmar al menos a dos delanteros, con lo que se llevaría a cabo una renovación casi completa del ataque para la próxima temporada, a la espera de lo que suceda con Loren. Y ahí aparece el nombre de Matheus Cunha, una de las debilidades de Serra Ferrer, que está pujando fuerte con el Leipzig para convertir en verdiblanco el futuro del brasileño.
                      https://m.diariodesevilla.es/realbet...354964930.html
                      Desde el pasado invierno que se empezó a hablar de este jugador no me canso de repetir que es por el que yo iba con los ojos cerrados. Lo mas parecido que he visto al gran Ricardo Oliveira.

Este golazo al parecer lo vio Lorenzo Serra en directo, parece que opta a mejor gol de la Bundesliga este año.

https://www.youtube.com/watch?v=BFOanPx4W7Y
                      Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 17/05/19, 01:02:46. Razón: Alguien puede decir cómo demonios se hace para que se pueda acceder directamente a un vídeo de Youtube? Gracias
                      A cordoBEsTICO y YQ1BC les gusta esto.

Comentario

• El gol de marras es un VÁLGAME gordo, pero a ver si por es gol va a ser nuestra principal apuesta para la delantera porque ni de coña me parece para eso, que ha metido dos goles este año.
                        El Leipizig lo firmó por quince kilos, así que salvo que nos venda un porcentaje de máximo la mitad por siete kilos o algo así me parece una temeridad, y eso unido a que Juanmi ya vale ocho me da cosita cara a la delantera donde creo que sería mejor dejarse una buena pasta en uno (más Juanmi que puede jugar en banda) y otro cedido. Eso sin contar que vendan a to lo que se mueve, que también puede ser pero tampoco creo que sea lo mejor.
                        A Marcos_21, gaston_casillas y Loss Leader les gusta esto.

Comentario

• No sé si alguien lo habrá comentado ya, pero el domingo, vi a Brahimi dentro de un coche entrando en el parking del estadio.
                          ​​​​​​
                          Llevaba tiempo sonando para el Betis, así que parece que es cierto que algo hay.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                            No sé si alguien lo habrá comentado ya, pero el domingo, vi a Brahimi dentro de un coche entrando en el parking del estadio.
                            ​​​​​​
                            Llevaba tiempo sonando para el Betis, así que parece que es cierto que algo hay.
                            Leches, ajola sea cierto lo que dices

Comentario

• A los que decís Pedro Porro... Me gusta, pero lo hace bien de lateral?

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                A los que decís Pedro Porro... Me gusta, pero lo hace bien de lateral?
                                Para mi, en línea de 4 sería como tener un Marcelo. Te puede dejar agujeros atrás demasiado grandes, de ahí de la necesidad e importancia de un MCD de nivel para poder jugar con este tipo de laterales tan ofensivos.
                                A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X