Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Humo Galleros54

    Comentario


    • Marchando otra de rumor.

      Comentario


      • Humo en cantidades industriales, tiene un historial extradeportivo detrás que ni Balotelli. En enero de la pasada temporada lo tenía practicamente hecho con el Malaga que tenía ya casi los dos pies en Segunda y finalmente no llegó.
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • "solo" 8 altas

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            "solo" 8 altas
            Puedes descartar a , Pedro Porro, Angeliño, Zinchenko, Stuani.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Puedes descartar a , Pedro Porro, Angeliño, Zinchenko, Stuani.
              No crees que el city pague por Junior? Y no crees que se apostaria por alguien de nivel por Junior? Y si, creo que para banda derecha no se fichará a nadie. Vilhena también tendria opciones

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                No crees que el city pague por Junior? Y no crees que se apostaria por alguien de nivel por Junior? Y si, creo que para banda derecha no se fichará a nadie. Vilhena también tendria opciones
                Lo veo todo tan oscuro en estos momentos que no se por donde van a ir los tiros, si como están comentando sigue Setién, me daría igual los fichajes que vayan hacer.

                A ver si se aclara todo antes de final de mes para salir de dudas.
                A tanquesito y bono88000 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Puedes descartar a , Pedro Porro, Angeliño, Zinchenko, Stuani.
                  A Zinchenko seguro que hay que descartarlo.

                  De Angeliño ni idea.

                  Pedro Porro haber que quiere hacer el city, pero quedarselo seguro que no.

                  Stuani no veo porque no.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

                    A Zinchenko seguro que hay que descartarlo.

                    De Angeliño ni idea.

                    Pedro Porro haber que quiere hacer el city, pero quedarselo seguro que no.

                    Stuani no veo porque no.
                    Sobre Stuani, están comentando que saldría del Girona por 7 millones, posiblemente, si saliera Borja Iglesias del Español sería su sustituto.

                    Me da que Serra va a postar por gente más joven donde les pueda sacar una buena plusvalía.
                    A Molina le gusta esto.

                    Comentario


                    • Mauricio Pereyra dice que le “gustaría” jugar en el Betis

                      Mauricio Pereyra, medio centro italo-uruguayo de 29 años (1,70 metros) que milita en el Krasnodar ruso, con el que acaba contrato el 30 de junio, ha comentado que le gustaría “jugar en España” a partir de la próxima temporada y ha citado al Real Betis como uno de los equipos en los que le gustaría recalar.

                      ”Mi representante estuvo en España hace dos semanas y tuvo reuniones con varios equipos. Me comentó la posibilidad de ir a España. Yo termino contrato en Rusia y por razones familiares no estoy renovando. Desde hace año y medio el club me quiso renovar. Ahora han venido equipos de Rusia pero es un tema familiar, es complicado por el tema del idioma. Hemos decidido cambiar y España es una liga que siempre nos ha gustado”, ha indicado Pereyra este jueves en Cope Sevilla.

                      El italo-uruguayo, que ha disputado un total de 36 encuentros esta campaña, en los que ha logrado tres goles y dado seis asistencias, se deja querer por el Betis y también comenta el interés del Celta: “El Betis es un gran equipo. Uno siempre sigue LaLiga española y estoy al tanto de los equipos. El Betis es un gran equipo. El Celta ha mejorado, también. Son equipos importantes, donde me gustaría tener la posibilidad de mostrarme y demostrar que estoy al nivel de esa liga”.

                      Pepe Elías.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Sobre Stuani, están comentando que saldría del Girona por 7 millones, posiblemente, si saliera Borja Iglesias del Español sería su sustituto.

                        Me da que Serra va a postar por gente más joven donde les pueda sacar una buena plusvalía.
                        Pues Stuani por 7 millones me parecía muy buen fichaje. Sería compatible con un jugador joven como Cunha por ejemplo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

                          Pues Stuani por 7 millones me parecía muy buen fichaje. Sería compatible con un jugador joven como Cunha por ejemplo.
                          En principio tampoco me parecería mala opción, a ver lo que opinan las cabezas pensantes.

                          Comentario


                          • El tal Centurión parece que juega al fútbol una mijilla

                            A tanquesito y Better Call Serra les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              El tal Centurión parece que juega al fútbol una mijilla

                              Tampoco era malo éste y mira como ha salido.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

                                Pues Stuani por 7 millones me parecía muy buen fichaje. Sería compatible con un jugador joven como Cunha por ejemplo.
                                Con nuestra economía me parece demasiada pasta para su edad. Tiene pinta de que se irá de suplente a un forrao y/o a la Premier, no sé si un equipo mediano o incluso UEFA de aquí apostaría tanta pasta por él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X