Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si saliera Junior iría a por Reguilón o Aarón Martín.
    A JmJota y Loss Leader les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Este año voy a poner el listón muy bajito en cuanto a los fichajes de los laterales:
      que en agosto haya dos tíos por banda, Serra, no pido más.
      A ver si a la tercera puede ser.

P.D. No me gusta nada la tendencia de Serra Ferrer de hacer planificaciones incompletas, primando lo individual sobre lo colectivo.
      En mi opinión es mejor gastar 20 millones en dos jugadores, que 20 en uno. Las individualidades te pueden ganar un partido, dos, tres, pero el equipo es el que te da la clasificación al final de temporada (y a la vista está).
      Sin lugar a dudas es más arriesgada, pero puede ser mas rentable a corto plazo. Que hubiese sido mejor en terminos economicos:

- Tener una plantilla totalmente completa y quedar el 7, te garantizas más dinero por la UEL si pasas las rondas, pero no tienes a nadie que despunte en plantilla por el que hacer caja.

- Lo que ha hecho este año, que se ha quedado a un entrenador de entrar en UEL y ha fichado por lo pronto a 3 jugadores que han pasado de 0 -> 40M (Canales), 0-35M(Pau) y 25-100(Lo Celso)

Obviamente, de cara al aficionado es mejor la primera de todas todas. Con la primera de ellas creces más lento pero mucho más seguro (aunque tambien se puede fichar compensadamente y fallar ojo) y con la segunda pues te arriesgas pero en muchisimos menos años tienes un equipo lleno de jugadores TOP o muchisimo dinero al menos. Salvo descalabro, que con 2 o 3 jugadores de estos como suele fichar es casi imposible.
      A hijodelaluna01 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

ya, ya, está claro que es una variable más, igual que nunca se firman jugadores 'libres' sin pagar prima de fichaje.

A lo que iba es a que Loren, que ha sido ineficaz este año, se podía cambiar por alguien un poco apuesta pero que era prometedor invirtiendo 'poco' y cambiar la apuesta de Loren por Janssen.

Pero para todas estas cosas hace falta dinero y vender jugadores. Por ejemplo, tenemos a Brasanac cedido y para este año con menos ingresos, quizá fuera buena idea dejarle en la plantilla y dejarse de negociar con Radoja por ejemplo. Lo que te ahorras en el cambio Radoja x Brasanac quizá te cuadre con un cambio Loren x Janssen.

Lo que viene siendo hacer muchas cuentas e invertir fuerte en un par de puestos clave. Pero hay que recaudar antes... claro.
        No creo que Janssen merezca que debilitemos otros puestos por él, la verdad.
        Viendo su perfil, tiene muchísimas papeletas para fracasar.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/05/19, 16:01:42.
        A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Loren debe de salir, yo personalmente cada día lo veo Más perdido en el campo y me da pena por el chaval pero es q no da una y lo q dudo es q sea recuperable. Hay q cederlo y traerse a otro, Janssen por 3 Kilos es un buen negocio pero habría q ver la ficha, q esa es otra.
          Jansen si quiere volver al futbol de elite, debe bajar prestaciones. Si pretende tener una ficha de 3 millones solo tendra opciones en Turquia, Rusia y ligas exoticas. Incluso en Holanda tendria que bajarse el sueldo. Si decidiese cobrar algo mas de un millon, por un traspaso no superior a los 5 millones, lo fichaba sin dudarlo como recambio de Loren.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Sin lugar a dudas es más arriesgada, pero puede ser mas rentable a corto plazo. Que hubiese sido mejor en terminos economicos:

- Tener una plantilla totalmente completa y quedar el 7, te garantizas más dinero por la UEL si pasas las rondas, pero no tienes a nadie que despunte en plantilla por el que hacer caja.

- Lo que ha hecho este año, que se ha quedado a un entrenador de entrar en UEL y ha fichado por lo pronto a 3 jugadores que han pasado de 0 -> 40M (Canales), 0-35M(Pau) y 25-100(Lo Celso)

Obviamente, de cara al aficionado es mejor la primera de todas todas. Con la primera de ellas creces más lento pero mucho más seguro (aunque tambien se puede fichar compensadamente y fallar ojo) y con la segunda pues te arriesgas pero en muchisimos menos años tienes un equipo lleno de jugadores TOP o muchisimo dinero al menos. Salvo descalabro, que con 2 o 3 jugadores de estos como suele fichar es casi imposible.

Quedar el 7 (además de todo lo que ganas por clasificación, Europa, tv y demás) hace que tus jugadores valgan más dinero que quedar el 10.
            Lo Celso, Pau, Junior y demás van a valer mucho menos dinero que si hubiésemos entrado en Europa.
            Y además hace que tu equipo sea más atractivo tanto para entradas como para no salidas.
            Lo normal es que haya desbandada este año y se vayan los mejores, por lo que eso del equipo lleno de "tops" como que no.
            Además los que vengan también tendrán un perfil menor (que no tiene por qué significar que sean más malos, pero sí aumenta bastante la probabilidad).

Dando pasos atrás, como el que hemos dado, no hay crecimiento alguno ni a largo ni a corto plazo.
            La temporada ha sido un fracaso en todos los ámbitos en los que podía ser un fracaso: tanto deportiva como económicamente.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/05/19, 16:12:41.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Jansen si quiere volver al futbol de elite, debe bajar prestaciones. Si pretende tener una ficha de 3 millones solo tendra opciones en Turquia, Rusia y ligas exoticas. Incluso en Holanda tendria que bajarse el sueldo. Si decidiese cobrar algo mas de un millon, por un traspaso no superior a los 5 millones, lo fichaba sin dudarlo como recambio de Loren.
              La cosa está en si tiene nivel para la élite.
              Otro fracaso deportivo lo manda derechito a un equipo de medio pelo de Holanda, y ya ni Turquía, ni Rusia, ni nada.
              Yo que él cogería al pájaro.

Comentario

• Segun el desmarque, Serra en Holanda, a los 5 minutos lo desmiente el desmentidor oficial, es como un puñetero grano en el culo.

Comentario

La cosa está en si tiene nivel para la élite.
                  Otro fracaso deportivo lo manda derechito a un equipo de medio pelo de Holanda, y ya ni Turquía, ni Rusia, ni nada.
                  Yo que él cogería al pájaro.
                  Con 24 años el riesgo para el es obligatorio. Es un caso similar al de Van Wolfinkel. Fracaso en ligas competitivas, vino al Betis fracaso de nuevo y se fue a Holanda donde volvio a despuntar.

Comentario

Quedar el 7 (además de todo lo que ganas por clasificación, Europa, tv y demás) hace que tus jugadores valgan más dinero que quedar el 10.
                    Lo Celso, Pau, Junior y demás van a valer mucho menos dinero que si hubiésemos entrado en Europa.
                    Y además hace que tu equipo sea más atractivo tanto para entradas como para no salidas.
                    Lo normal es que haya desbandada este año y se vayan los mejores, por lo que eso del equipo lleno de "tops" como que no.
                    Además los que vengan también tendrán un perfil menor (que no tiene por qué significar que sean más malos, pero sí aumenta bastante la probabilidad).

Dando pasos atrás, como el que hemos dado, no hay crecimiento alguno ni a largo ni a corto plazo.
                    La temporada ha sido un fracaso en todos los ámbitos en los que podía ser un fracaso: tanto deportiva como económicamente.
                    Que tienen menos valor que si entran en Europa vale, que deportivamente es un paso atras tambien. Pero que si vienen a por Canales..40M, si vienen a por Lo Celso 100M y un largo etc. Con lo cual economicamente es imposible que si se van los TOPs sea un fiasco. Y es más facil atraer a estos futbolistas con dinero que porque se juegue en Europa (que tambien suma obviamente).

Yo no estoy diciendo que esté a favor eh, ojo. Simplemente que lo entiendo, es una estrategia mucho más agresiva y arriesgada, pero es que si se hubiese echado a Setien, probablemente estariamos en Europa (aun con la plantilla incompleta) y este año nos daría para completarla con laterales y delanteros TOP y tendriamos una plantilla repleta de jugadores buenisimos.

Lo unico que queria matizar es que es algo "entendible", en cierto modo, el preferir tener 3 jugadores muy muy buenos y 7 medioques que 10 regulares/buenos. Yo por mi obviamente hubiese preferido quedar en europa aun sin estos jugadores. Pero vamos que el descalabro no va a ser tal como se comenta en prensa ni como se lee aqui, si hay desbandada nos vamos a juntar con muchisimo dinero.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Que tienen menos valor que si entran en Europa vale, que deportivamente es un paso atras tambien. Pero que si vienen a por Canales..40M, si vienen a por Lo Celso 100M y un largo etc. Con lo cual economicamente es imposible que si se van los TOPs sea un fiasco. Y es más facil atraer a estos futbolistas con dinero que porque se juegue en Europa (que tambien suma obviamente).

Yo no estoy diciendo que esté a favor eh, ojo. Simplemente que lo entiendo, es una estrategia mucho más agresiva y arriesgada, pero es que si se hubiese echado a Setien, probablemente estariamos en Europa (aun con la plantilla incompleta) y este año nos daría para completarla con laterales y delanteros TOP y tendriamos una plantilla repleta de jugadores buenisimos.

Lo unico que queria matizar es que es algo "entendible", en cierto modo, el preferir tener 3 jugadores muy muy buenos y 7 medioques que 10 regulares/buenos. Yo por mi obviamente hubiese preferido quedar en europa aun sin estos jugadores. Pero vamos que el descalabro no va a ser tal como se comenta en prensa ni como se lee aqui, si hay desbandada nos vamos a juntar con muchisimo dinero.
                      Por Lo Celso no van a dar 100 millones, ni 90, ni 80 y si me apuras ni 70.
                      Un jugador de un equipo que queda en mitad baja de tabla (y además necesitado de dinero) no vale eso. Y por Canales, olvídate de que den más de 20.

Y sí, ahora tendrás mucho dinero, pero a ver a quién traes con ese dinero.
                      Ya vimos en navidad cómo nos rechazó el ciento y la madre, y eso que no había acabado la liga y aún podíamos entrar en Europa.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Con 24 años el riesgo para el es obligatorio. Es un caso similar al de Van Wolfinkel. Fracaso en ligas competitivas, vino al Betis fracaso de nuevo y se fue a Holanda donde volvio a despuntar.
                        Y se quedó sin el botín.

Comentario

Por Lo Celso no van a dar 100 millones, ni 90, ni 80 y si me apuras ni 70.
                          Un jugador de un equipo que queda en mitad baja de tabla (y además necesitado de dinero) no vale eso. Y por Canales, olvídate de que den más de 20.

Y sí, ahora tendrás mucho dinero, pero a ver a quién traes con ese dinero.
                          Ya vimos en navidad cómo nos rechazó el ciento y la madre, y eso que no había acabado la liga y aún podíamos entrar en Europa.
                          Pues no se venden. Por suerte están las cláusulas.
                          A Floty y Andry les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pues no se venden. Por suerte están las cláusulas.
                            Pues presionan y/o se tiran a la bartola y al final el que pierde sí o sí es el equipo.
                            Esto es más viejo que el hilo negro.

Para vista está la no renovación de Radoja con el Celta (se la ha traído al pairo no jugar, 6 kilitos nos pide de prima) o la que lió Camarasa en el Levante para salir al Alavés.

Y además Serra es de los que cuando el tío pide salir le abre la puerta fácil. Lo dijo de Pezzella (muy bien vendido) y lo dijo de Sanabria (dejándonos con solo 2 delanteros).
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/05/19, 17:24:35.
                            A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Pues presionan y/o se tiran a la bartola y al final el que pierde sí o sí es el equipo.
                              Esto es más viejo que el hilo negro.
                              Ya, lo de siempre. Al final el futbolista juega donde quiere.

Eso es lo que pasa por no ser yo quien manda en el fútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Ya, lo de siempre. Al final el futbolista juega donde quiere.

Eso es lo que pasa por no ser yo quien manda en el fútbol.
                                Que venga el Barcelona con 40-45 kilos por Lo Celso y le diga a éste que presione o se quede en Sevilla...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X