Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Los dos no creo que llegarán a venir, son jugadores de similares características, si me tengo que decantar por uno, sería Weghorst.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Yo también galleros. Bensebaini a ver por cuanto saldría. Pero tb Muy interesante este zurdo.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ben Arfa quedó impresionado con el Betis, dicho por el mismo en unas declaraciones posteriores al partido, ojalá se hiciese!A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo también galleros. Bensebaini a ver por cuanto saldría. Pero tb Muy interesante este zurdo.
Creo que por 8 millones puede salir.
Comentario
-
Si me gustan, a weghorst hace tiempo q le sigo la pista desde el Heracles. De ahí también salió bas dost. Es un futbolista con buen juego de espaldas y facilidad para ver puerta. Interesante delantero.vilhena tb me gusta, de lo mejorcito q queda en la Eredivisie, zúrdo ofensivo con buen golpeo de balón y capacidad de desborde, a un buen precio veo q es un negociazo. Janssen viene de no jugar, me gusta pero es el q más dudas me crea lo q pasa q tb es parecido en el juego a weghorst a pesar de ser más bajo y me resulta extraño q se quieran traer a los dos.
Lo que pasa es que si traes a Janssen por Loren el delantero fichaje tiene que estar 'bastante' contrastado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Termina contrato en 2020, por lo que no pueden pedir mucho, en Enero puede negociar con quien quiera.
Creo que por 8 millones puede salir.
A ver si se decide el Celta por Bou pronto para contar con más ingresos e ir "tapando" prioridades.
Lo de Bensebaini sería sólo una opción si sale Junior ¿no? Si no sale, supongo que por un suplente buscarán algo más económico.
Comentario
-
Este año voy a poner el listón muy bajito en cuanto a los fichajes de los laterales:
que en agosto haya dos tíos por banda, Serra, no pido más.
A ver si a la tercera puede ser.
P.D. No me gusta nada la tendencia de Serra Ferrer de hacer planificaciones incompletas, primando lo individual sobre lo colectivo.
En mi opinión es mejor gastar 20 millones en dos jugadores, que 20 en uno. Las individualidades te pueden ganar un partido, dos, tres, pero el equipo es el que te da la clasificación al final de temporada (y a la vista está).
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Si el precio de Janssen es cierto, como sustituto de Loren debería estar ya aquí. El riesgo es casi 0 por 3M que leí. Mejor Juanmi+fichaje+Janssen que Juanmi+fichaje+Loren ¿no?
Lo que pasa es que si traes a Janssen por Loren el delantero fichaje tiene que estar 'bastante' contrastado.
A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estuvo en Turquía y lo despidieron a final de año. Es una incógnita pero no sé q hay de real en esta opción. Por la cantidad de holandeses que están saliendo en los medios puede haber acuerdo aunque son conjeturas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
Gracias!A Marcos_21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Si el precio de Janssen es cierto, como sustituto de Loren debería estar ya aquí. El riesgo es casi 0 por 3M que leí. Mejor Juanmi+fichaje+Janssen que Juanmi+fichaje+Loren ¿no?
Lo que pasa es que si traes a Janssen por Loren el delantero fichaje tiene que estar 'bastante' contrastado.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Cuidado con los sueldos, que no todo es el precio del traspaso.
A lo que iba es a que Loren, que ha sido ineficaz este año, se podía cambiar por alguien un poco apuesta pero que era prometedor invirtiendo 'poco' y cambiar la apuesta de Loren por Janssen.
Pero para todas estas cosas hace falta dinero y vender jugadores. Por ejemplo, tenemos a Brasanac cedido y para este año con menos ingresos, quizá fuera buena idea dejarle en la plantilla y dejarse de negociar con Radoja por ejemplo. Lo que te ahorras en el cambio Radoja x Brasanac quizá te cuadre con un cambio Loren x Janssen.
Lo que viene siendo hacer muchas cuentas e invertir fuerte en un par de puestos clave. Pero hay que recaudar antes... claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
A beticogranaino y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario