Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    Veo q están saliendo a la palestra cantidad de jugadores holandeses. No sé si es que hay algo atado con algún entrenador holandés tras Willems, weghorst, Janssen y ahora Vilhena.
    Pues es un mercado muy a tener en cuenta. A dia de hoy Cocu no me parece la peor de las opciones no siendo un entrenador que me de confianza.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

      Pues es un mercado muy a tener en cuenta. A dia de hoy Cocu no me parece la peor de las opciones no siendo un entrenador que me de confianza.
      Y tanto, en él hay magníficos jugadores. Hay q saber acertar y ver lo q se puede traer. Cocu no es mala opción ni muchísimo menos, tiene un fútbol ofensivo y aparte trabaja ls defensa, algo q esta temporada no ha ocurrido. Cierto es q no ha entrenado en españa pero ha jugado en la liga y habla el idioma.
      A Lu, rakemitri, Constante, JmJota, Bentley y a Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Y tanto, en él hay magníficos jugadores. Hay q saber acertar y ver lo q se puede traer. Cocu no es mala opción ni muchísimo menos, tiene un fútbol ofensivo y aparte trabaja ls defensa, algo q esta temporada no ha ocurrido. Cierto es q no ha entrenado en españa pero ha jugado en la liga y habla el idioma.
        Para mí de los que han sonado sería mi entrenador favorito
        y es un entrenador al que si quieren le tendrán estudiado a fondo y sabrán todo de sus métodos por lo que les haya podido contar Guardado
        Además, ahora está en paro no?
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

          Para mí de los que han sonado sería mi entrenador favorito
          y es un entrenador al que si quieren le tendrán estudiado a fondo y sabrán todo de sus métodos por lo que les haya podido contar Guardado
          Además, ahora está en paro no?
          Estuvo en Turquía y lo despidieron a final de año. Es una incógnita pero no sé q hay de real en esta opción. Por la cantidad de holandeses que están saliendo en los medios puede haber acuerdo aunque son conjeturas.
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 14/05/19, 14:42:29.
          A Marcos_21 y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Wout Weghorst DC del Wolfsburgo mide 1,97 y lleva 15 goles y 6 asistencias, parece ser que interesa.
            Este si que es espigado.
            A Floty y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • ¿Por cuánto saldría el "pack holandés"? : Weghorst, Janssen y Vilhena.

              ¿?

              Comentario


              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                ¿Por cuánto saldría el "pack holandés"? : Weghorst, Janssen y Vilhena.

                ¿?
                A ojo:

                Por Jansen se decia que 3 millones, yo creo que por 5 si podria salir siendo mas realista.

                Por Weghorst dudo que bajen de los 20. Buenos numeros, buena edad y en una liga decente como la alemana.

                Por Vilhena desconozco lo que pueden pedir pero no daria mas de 10 millones por el.
                A franete le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  A ojo:

                  Por Jansen se decia que 3 millones, yo creo que por 5 si podria salir siendo mas realista.

                  Por Weghorst dudo que bajen de los 20. Buenos numeros, buena edad y en una liga decente como la alemana.

                  Por Vilhena desconozco lo que pueden pedir pero no daria mas de 10 millones por el.
                  10 millones por Vilhena es un gangazo..

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      10 millones por Vilhena es un gangazo..
                      ¿te convencen los tres?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                        A ojo:

                        Por Jansen se decia que 3 millones, yo creo que por 5 si podria salir siendo mas realista.

                        Por Weghorst dudo que bajen de los 20. Buenos numeros, buena edad y en una liga decente como la alemana.

                        Por Vilhena desconozco lo que pueden pedir pero no daria mas de 10 millones por el.
                        35M sería muy asequible pero hay que vender más que a Camarasa+Bou+Inui+León. Si Juanmi son entre 7 y 10 sólo él ya... Y quedaría Brahimi u otro extremo, un LI y un LD.

                        Comentario


                        • Lo de Vilhena suena creíble porque juega en Holanda y termina en 2020, igual que lo del lateral zurdo del Rennes.
                          Pero, ¿de verdad creeios que podemos firmar al delantero titular del Wolfsburg? Mira que esa gente no van descalzos precisamente, que son el equipo de la VW.
                          A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ficharía a Weghorst, Vilhena y Bensebaini.

                            Tendría el equipo DC, MC y LI, rondarían los 35 millones. Aproximadamente serían las ventas de Camarasa, Boudebouz, Inui y Sergio León.

                            +- lo que ha puesto el compañero JmJota
                            A Heliopoldo y JmJota les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                              ¿te convencen los tres?
                              Si me gustan, a weghorst hace tiempo q le sigo la pista desde el Heracles. De ahí también salió bas dost. Es un futbolista con buen juego de espaldas y facilidad para ver puerta. Interesante delantero.vilhena tb me gusta, de lo mejorcito q queda en la Eredivisie, zúrdo ofensivo con buen golpeo de balón y capacidad de desborde, a un buen precio veo q es un negociazo. Janssen viene de no jugar, me gusta pero es el q más dudas me crea lo q pasa q tb es parecido en el juego a weghorst a pesar de ser más bajo y me resulta extraño q se quieran traer a los dos.
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 14/05/19, 22:46:06.
                              A rakemitri y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Lo de Vilhena suena creíble porque juega en Holanda y termina en 2020, igual que lo del lateral zurdo del Rennes.
                                Pero, ¿de verdad creeios que podemos firmar al delantero titular del Wolfsburg? Mira que esa gente no van descalzos precisamente, que son el equipo de la VW.
                                No se cuanto es lo que pueden pedir por el jugador, por el perfil, puede que esté sobre los 25 millones, operación +- parecida a Lo Celso.

                                Todo siempre hablado en hipótesis, porque información de primera mano, nada de nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X