Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Está claro, si piden una barbaridad, que se lo coman con papas en los madriles. Por Ceballos yo sí estaría dispuesto a hacer un esfuerzo, por Mariano, que no sé que ha hecho, no. Para mí, Gerard Moreno es mucho mejor jugador que Mariano, en todos los aspectos.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
no lo de romper relaciones te lo decia con el sevilla es por pagar la clausula de sarabia, por ver q ceballos por 20 kilos no lo suelta tito floren.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Pues mis más sinceras disculpas por la confusión Sr. Tk
Comentario
-
no hay de que, ni mucho menos me referia a ti en lo de la acera de enfrente, quizas tambien no me exprese del todo bien.
un abrazo y se agradece el respeto y buen rolloEditado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 12/05/19, 00:11:21.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Esta el foro tan crispado que ya no sabemos ni interpretar los que decimos entre beticos
un abrazo y se agradece el respeto y buen rollo
Comentario
-
bueno a todo esto q te a parecido la plantilla?? jeje yo es q lei por algun sutio q tasaban a mariano en 20 y ceballos nose, pero es q mas de 20, yo no los pagaba.
la plantilla del Betis le falta planificación, algo en lo que todos estamos de acuerdo desde el verano. Lo del mercado invernal me ha parecido un esperpento y espero que tras este nuevo revés deportivo corrijan las discrepancias que tienen e impere el sentido común dejando a Serra (porque estos dos no tienen ni idea) organizar los fichajes sin restricciones. Y entiéndame esto últimoEditado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 12/05/19, 00:30:10.A GreenBrigade y chevo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Yo los pagaba encantado jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún E.D han ofrecido al Betis a Jetro Willems 25 años lateral zurdo del Eintracht.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Comentario
-
"Jetro Willems" sigue siendo nombre de banda de rock progresivo setentero cuyos integrantes son dados al consumo de lsd.A Jimi Wilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
Se habla que los podría pagar el Bayern. Este además, es uno de los que dijo que no a Caparros el verano pasado
Comentario
-
Pienso que Carlos Marín podría ser un suplente de garantías en la portería del primer equipo. Pau López o Joel Robles con el canterano del At. Madrid nos haría tener, creo, una portería bien cubierta si contamos que vamos a estar solo en dos competiciones. Ello permitiría liberar euros para el delantero. Y en este puesto ojo con Raul, el juvenil del filial. Es muy buenoA Sr. Haro le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario