Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

De hecho si nos hiciéramos con Marín en propiedad me parece un portero de futuro fantástico, el problema es que creo que tendría que estar 2 años más para contar como canterano.
    Marín no tiene la opción de contar como canterano para el Betis. El plazo es 3 años entre los 15 y los 21 y él ha llegado ya con 21

Comentario

• Riedewald es un parche que nos puede solucionar la papeleta lo que queda de temporada pero que para el curso que viene puede quedarse muy corto.

Un jugador ágil y dinámico con buen dominio del balón pero que no destaca especialmente en la labor de destrucción.

Una cesión con opción de compra sería lo ideal. Cómo quinto central, lateral zurdo de urgencia o mediocentro suplente te puede dar el papel.
      A Chano8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Riedewald 73 en el fifa, es bajar el listón

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
          Riedewald es un parche que nos puede solucionar la papeleta lo que queda de temporada pero que para el curso que viene puede quedarse muy corto.

Un jugador ágil y dinámico con buen dominio del balón pero que no destaca especialmente en la labor de destrucción.

Una cesión con opción de compra sería lo ideal. Cómo quinto central, lateral zurdo de urgencia o mediocentro suplente te puede dar el papel.
          Haciendo el papel que ahora hace Javi
          De parche de todo ahi atrás

¿tu crees que se quedaría corto defensivamente?
          Yo cuando lo he visto me ha parecido un tio inteligente sobre el campo y va rapido al corte
          ¿que te parece?¿ poco contundente o poco que?

A rakemitri y Kyendyds les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
            Uy, polivalente...
            ¿Es espigado?
            A paco1764 le gusta esto.

Comentario

Marín no tiene la opción de contar como canterano para el Betis. El plazo es 3 años entre los 15 y los 21 y él ha llegado ya con 21
              Gracias por la aclaración. Mi gozo en un pozo.
              A Séneca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Haciendo el papel que ahora hace Javi
                De parche de todo ahi atrás

¿tu crees que se quedaría corto defensivamente?
                Yo cuando lo he visto me ha parecido un tio inteligente sobre el campo y va rapido al corte
                ¿que te parece?¿ poco contundente o poco que?
                Creo que suple sus carencias en la colocación y rigor táctico con un dinamismo alto y, como tu bien dices, yendo rápido al corte.
                Me genera muchas dudas sobre los espacios que él mismo podría generar para los rivales.

Comentario

Creo que suple sus carencias en la colocación y rigor táctico con un dinamismo alto y, como tu bien dices, yendo rápido al corte.
                  Me genera muchas dudas sobre los espacios que él mismo podría generar para los rivales.
                  La verdad es que no tenía esa percepción de el (respecto a las carencias en la colocación)

A ver si encuentro de él 3 o 4 partidos medio interesantes y me los veo alguna noche de esta semana

Gracias por tu opinión

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

¿Es espigado?
                    Y ya si es negro...y si no, pintado con betún

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Y ya si es negro...y si no, pintado con betún
                      Pues es morenito y bastante espigado, puede valer.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        ¿Sacar dinero por Joel y que Adrián se venga gratis cómo lo veríais?
                        Joel tiene tres años menos pero Adrián tiene la ventaja de ser una ficha de canterano cara a Europa.
                        no

Comentario

• Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

Pedraza defiende lamentable. Cualquiera de los otros dos pueden hacer pupita con el Betis por banda a los rivales defendiendo y atacando
                          Pero en ataque es un bicho. Para carrilero nos vendría muy muy bien. Además es que en el Villareal actualmente no se puede valorar a nadie (muy negativamente digo), es un equipo muerto

Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Pues es morenito y bastante espigado, puede valer.
                            Pues la pregunta está clara, como diría el difunto quo vadis, ¿cómo tiene los pezones?

Comentario

• Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

Me gusta como teorico suplente de Junior que cuando juegue lo puede hacer bien, tipo Barragan. Nacho y Jose Angel son otros dos laterales españoles que estan a muy buen nivel, a mi particularmente me gusta Jose Angel mucho
                              Yo a Jose Ángel lo sugerí en verano

Comentario

• Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

Yo a Jose Ángel lo sugerí en verano
                                Yo llevo diciéndolo un tiempo, Cote o Antunes deberían estar aquí en julio para empezar la pretemporada, ambos son un win-win.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X