Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Riedewald es un parche que nos puede solucionar la papeleta lo que queda de temporada pero que para el curso que viene puede quedarse muy corto.
Un jugador ágil y dinámico con buen dominio del balón pero que no destaca especialmente en la labor de destrucción.
Una cesión con opción de compra sería lo ideal. Cómo quinto central, lateral zurdo de urgencia o mediocentro suplente te puede dar el papel.A Chano8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeRiedewald es un parche que nos puede solucionar la papeleta lo que queda de temporada pero que para el curso que viene puede quedarse muy corto.
Un jugador ágil y dinámico con buen dominio del balón pero que no destaca especialmente en la labor de destrucción.
Una cesión con opción de compra sería lo ideal. Cómo quinto central, lateral zurdo de urgencia o mediocentro suplente te puede dar el papel.
De parche de todo ahi atrás
¿tu crees que se quedaría corto defensivamente?
Yo cuando lo he visto me ha parecido un tio inteligente sobre el campo y va rapido al corte
¿que te parece?¿ poco contundente o poco que?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajeUy, polivalente...A paco1764 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Marín no tiene la opción de contar como canterano para el Betis. El plazo es 3 años entre los 15 y los 21 y él ha llegado ya con 21
A Séneca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Haciendo el papel que ahora hace Javi
De parche de todo ahi atrás
¿tu crees que se quedaría corto defensivamente?
Yo cuando lo he visto me ha parecido un tio inteligente sobre el campo y va rapido al corte
¿que te parece?¿ poco contundente o poco que?
Me genera muchas dudas sobre los espacios que él mismo podría generar para los rivales.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Creo que suple sus carencias en la colocación y rigor táctico con un dinamismo alto y, como tu bien dices, yendo rápido al corte.
Me genera muchas dudas sobre los espacios que él mismo podría generar para los rivales.
A ver si encuentro de él 3 o 4 partidos medio interesantes y me los veo alguna noche de esta semana
Gracias por tu opinión
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿Es espigado?
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Y ya si es negro...y si no, pintado con betún
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Sacar dinero por Joel y que Adrián se venga gratis cómo lo veríais?
Joel tiene tres años menos pero Adrián tiene la ventaja de ser una ficha de canterano cara a Europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
Pedraza defiende lamentable. Cualquiera de los otros dos pueden hacer pupita con el Betis por banda a los rivales defendiendo y atacando
Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Pues es morenito y bastante espigado, puede valer.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
Me gusta como teorico suplente de Junior que cuando juegue lo puede hacer bien, tipo Barragan. Nacho y Jose Angel son otros dos laterales españoles que estan a muy buen nivel, a mi particularmente me gusta Jose Angel mucho
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
Yo a Jose Ángel lo sugerí en verano
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario