Originalmente publicado por moonsilent
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Que dificil es este año "jugar" a proponer plantillas
Es practicamente imposible hacernos una idea del esquema que usaremos (no se sabe quien será el entrenador) y tampoco parece claro quien se quedará o no, porque huele un poco a desbandada;¿ Saldrán los Junior, Mandi, Pau, Lo Celso? ¿Que pasará con Guardado y Joaquin? ¿ Se hará la "limpia" de jugadores como Barragan, Javi García, Francis, Loren o Kaptoum?¿ o se quedará alguno?
Es casi mas dificil acertar quien se queda y quien no, que los propios fichajes
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
Uffff ..pues esto huele a que Pau se va.
Para mi mala noticia.
Comentario
-
Uffff ..pues esto huele a que Pau se va.
Para mi mala noticia.
Y más teniendo a Joel con el que tampoco existe una diferencia brutal.
A betisspanish y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Hay rumores sobre un posible interes del Barcelona que estaria dispuesto a pagar 25 kilos y el Betis quiere 35 para cerrar la operacion
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Curiosa forma de ver las cosas. El Huesca con Francisco y dentro de sus posibilidades ha hecho más puntos en las segunda vuelta que muchos equipos, incluído el nuestro. Me hubiera gustado a mi ver a los Guardiola, Zidane y compañía entrenar al Huesca.
Que no digo yo que sea el entrenador idóneo, pero el comenario me parece exagerado. Aquí se ha despotricado de Bordalás y ahora ha salido ganando en las encuestas de ¿qué entrenador elegirías?. Estos entrenadores son currantes del fútbol, porque nadie les regala nada al no tener pedigree.
Velázquez también tenía unos números extraordinarios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ese dinero es mucho dinero para un portero (que además vino gratis).
Y más teniendo a Joel con el que tampoco existe una diferencia brutal.
Yo es que a Joel, sin ser mal portero, lo veo un escalón por debajo de Pau. Aunque ahora tengamos en la retina sus últimas actuaciones.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Hay rumores sobre un posible interes del Barcelona que estaria dispuesto a pagar 25 kilos y el Betis quiere 35 para cerrar la operacion
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Puede que Miranda entrara en la operación si se llevara a cabo.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
o emerson.
Comentario
-
¿Cuál es la cláusula de Pau? He leído por ahí que es de 30, no sé si será correcto.
Si es esa, ¿por qué se dice que pide 35 el Betis? Nunca he entendido eso de pagar más de lo que se indica en el contrato.
De todas formas, aunque sea muy bueno Pau, 30-35 está muy bien. Hacer negocios de este tipo te hace crecer siempre. Yo soy de los que le gusta mantener a los mejores en el equipo, pero precisamente la portería se puede cubrir de forma más sencilla que otros puestos. Joel ha demostrado ser un más que digno competidor, y otras opciones como Pacheco no debería ser muy caro, y es un portero que no tiene mucho o nada que envidiar a Pau.
Comentario
-
El puesto de portero es delicado. Ahora que teníamos la portería bien cubierta.......
Yo es que a Joel, sin ser mal portero, lo veo un escalón por debajo de Pau. Aunque ahora tengamos en la retina sus últimas actuaciones.
Acuérdate de Joel en Grecia, por ejemplo, que ya ha llovido.
La portería estaba bien cubierta gracias a Serra. Pues igual la puede volver a cubrir.
De momento los que suenan son de plenas garantías.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/05/19, 13:30:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
25 y aleña y todos contentos.
La pasta y puntoA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario