Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
    Según Jordi Santamaría el Betis sigue a varios porteros: Dmitrovic (Eibar), Pacheco (Alavés) y Dimitrievski (Rayo), además de Adrián San Miguel
    Si digo que Pacheco me gusta mas que Pau y que Adrián... Aunque no le haria ascos a este último ni mucho menos...
    Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 10/05/19, 12:06:52.

Comentario

• Que dificil es este año "jugar" a proponer plantillas

Es practicamente imposible hacernos una idea del esquema que usaremos (no se sabe quien será el entrenador) y tampoco parece claro quien se quedará o no, porque huele un poco a desbandada;¿ Saldrán los Junior, Mandi, Pau, Lo Celso? ¿Que pasará con Guardado y Joaquin? ¿ Se hará la "limpia" de jugadores como Barragan, Javi García, Francis, Loren o Kaptoum?¿ o se quedará alguno?

Es casi mas dificil acertar quien se queda y quien no, que los propios fichajes
      A rakemitri, g.Garcia y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

Uffff ..pues esto huele a que Pau se va.
        Para mi mala noticia.
        Hay rumores sobre un posible interes del Barcelona que estaria dispuesto a pagar 25 kilos y el Betis quiere 35 para cerrar la operacion

Comentario

Uffff ..pues esto huele a que Pau se va.
          Para mi mala noticia.
          Ese dinero es mucho dinero para un portero (que además vino gratis).
          Y más teniendo a Joel con el que tampoco existe una diferencia brutal.
          A betisspanish y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• ¿Que tal está la segunda de delanteros? Que después llegan el Eibar o Getafe de turno y la rompen.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Hay rumores sobre un posible interes del Barcelona que estaria dispuesto a pagar 25 kilos y el Betis quiere 35 para cerrar la operacion
              25 y aleña y todos contentos.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Curiosa forma de ver las cosas. El Huesca con Francisco y dentro de sus posibilidades ha hecho más puntos en las segunda vuelta que muchos equipos, incluído el nuestro. Me hubiera gustado a mi ver a los Guardiola, Zidane y compañía entrenar al Huesca.
                Que no digo yo que sea el entrenador idóneo, pero el comenario me parece exagerado. Aquí se ha despotricado de Bordalás y ahora ha salido ganando en las encuestas de ¿qué entrenador elegirías?. Estos entrenadores son currantes del fútbol, porque nadie les regala nada al no tener pedigree.
                No estamos para experimentos.
                Velázquez también tenía unos números extraordinarios.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ese dinero es mucho dinero para un portero (que además vino gratis).
                  Y más teniendo a Joel con el que tampoco existe una diferencia brutal.
                  El puesto de portero es delicado. Ahora que teníamos la portería bien cubierta.......
                  Yo es que a Joel, sin ser mal portero, lo veo un escalón por debajo de Pau. Aunque ahora tengamos en la retina sus últimas actuaciones.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Puede que Miranda entrara en la operación si se llevara a cabo.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Puede que Miranda entrara en la operación si se llevara a cabo.
                      o emerson.

Comentario

• Yo iría a por Jony en calidad de cesión.. si el Malaga no asciende (esta ahora mismo fuera del playoff) esta obligado a cederlo a un primera (clausula en su contrato) y teniendo en cuenta que termina contrato el año que viene.. pues fichaje "regalado"

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

o emerson.
                          Emerson estará en el Betis hasta 2021, después ya verán.

Comentario

• ¿Cuál es la cláusula de Pau? He leído por ahí que es de 30, no sé si será correcto.

Si es esa, ¿por qué se dice que pide 35 el Betis? Nunca he entendido eso de pagar más de lo que se indica en el contrato.

De todas formas, aunque sea muy bueno Pau, 30-35 está muy bien. Hacer negocios de este tipo te hace crecer siempre. Yo soy de los que le gusta mantener a los mejores en el equipo, pero precisamente la portería se puede cubrir de forma más sencilla que otros puestos. Joel ha demostrado ser un más que digno competidor, y otras opciones como Pacheco no debería ser muy caro, y es un portero que no tiene mucho o nada que envidiar a Pau.

Comentario

El puesto de portero es delicado. Ahora que teníamos la portería bien cubierta.......
                              Yo es que a Joel, sin ser mal portero, lo veo un escalón por debajo de Pau. Aunque ahora tengamos en la retina sus últimas actuaciones.
                              Pues no te quedes solo con las últimas.
                              Acuérdate de Joel en Grecia, por ejemplo, que ya ha llovido.

La portería estaba bien cubierta gracias a Serra. Pues igual la puede volver a cubrir.
                              De momento los que suenan son de plenas garantías.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/05/19, 13:30:15.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

25 y aleña y todos contentos.
                                Yo no meteria a nadie en la negociacion.
                                La pasta y punto
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X