Originalmente publicado por hipermega
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Es que jugamos allí la semana que viene.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
Si esto lo dices tú no hay problema como no sueles dar ni una quiere decir que los que pensamos así vamos bien solo jugó un partido bueno? Un mundial jugando todos los minutos posibles jugar desde 2014 prácticamente todo con Portugal siendo campeón de Europa con Portugal sin jugar un pimiento? Como diría un argentino sos un capo
Sos un capo
Menos mal que lo más redondo que has visto en tu vida ha sido tu cabeza cuando te miras al espejo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEl entrenador es bueno?
Nos traemos el 2 x 1
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Mariano > Gerard >>>>> Borja Iglesias a mi modo de ver. Aunque no comparten perfiles con lo cual la comparación no debería ser tal cual. Pero es que Borja Iglesias es muy muy fallón, yo no pagaba eso ni loco, sabiendo además que es la primera vez que rinde en 1a..
Yo intentaría traer a dos delanteros uno de perfil Ruben y otro Molina para que nos entendamos, Mariano me parece el mejor para el primer perfil, seguido de Gerard, que me encantaría tambien. Y para el delantero tanque está complicado pero Zaza (pese a su año y las lesiones) me parecería interesante, sino Maxi Gomez si vendemos por una millonada y podemos permitirnoslo o Borja Iglesias también podría ser pero lo veo arriesgadisimo.
Borja es técnico, muy físico, imponente en los duelos, juego de espaldas, pero también sabe tirar desmarques y correr al espacio, tiene gol, no se pone nada nervioso en mano a mano ni penaltis... Por algo es en su primera temporada en Primera el máximo goleador nacional. Y verás la temporada que viene que va a hacer...
Para mi Mariano es el mejor de los tres. Pero Borja ofrece unas prestaciones por físico y tipo de juego no tenemos en plantilla y necesitamos como el comer. Lo ideal por ello, para mí, es traer a los dos. Si falla Mariano a unas malas traer a Gerard, pero Borja Iglesias debe estar aquí sí o sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
Macho, te has ido a gastar 50 millones en la delantera jajaja. Borja y Mariano me parecen dos jugadores que van bien al remate, así que me quedaría con uno de los dos, Borja Iglesias por ejemplo, y luego a Gerard. Tendrías dos delanteros diferentes para las diferentes opciones.
Si vendemos a Lo Celso y Junior, esos 50 millones serán los mejor invertidos posible.
Solo es mi opinión... ¡pero lo veo clarísimo! :DA gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
Si esto lo dices tú no hay problema como no sueles dar ni una quiere decir que los que pensamos así vamos bien solo jugó un partido bueno? Un mundial jugando todos los minutos posibles jugar desde 2014 prácticamente todo con Portugal siendo campeón de Europa con Portugal sin jugar un pimiento? Como diría un argentino sos un capo
lo que me faltaba por leer en este foro
tu mejor sigue devolviendo a tello anda jajajajaja
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver MensajeEn Huesca se dice que Francisco no va a renovar porque tiene una propuesta del Betis.
Fuente: Onda Cero Zaragoza
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario