Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

Si esto lo dices tú no hay problema como no sueles dar ni una quiere decir que los que pensamos así vamos bien solo jugó un partido bueno? Un mundial jugando todos los minutos posibles jugar desde 2014 prácticamente todo con Portugal siendo campeón de Europa con Portugal sin jugar un pimiento? Como diría un argentino sos un capo
    Tiene cohones que me digas que no doy ni una con el cutrerío de plantramiento que haces a continuación. Algunos tenéis la cara como la rodilla de una cabra.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Es que jugamos allí la semana que viene.
      La casualidad. Periodismo. En la ida aquí sacaron noticias similares porque uno del Madrid le escribió también algo a uno nuestro unos días antes.
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

Si esto lo dices tú no hay problema como no sueles dar ni una quiere decir que los que pensamos así vamos bien solo jugó un partido bueno? Un mundial jugando todos los minutos posibles jugar desde 2014 prácticamente todo con Portugal siendo campeón de Europa con Portugal sin jugar un pimiento? Como diría un argentino sos un capo
        "Devuelvan a Tello". Eso te suena seguro, a que si??
        Sos un capo

Menos mal que lo más redondo que has visto en tu vida ha sido tu cabeza cuando te miras al espejo.

A Wayne y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Este jugador sería un cañón para el centro del campo.

A JmJota le gusta esto.

Comentario

• El entrenador es bueno?

Nos traemos el 2 x 1

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              El entrenador es bueno?

Nos traemos el 2 x 1

Dicen que es uno de los mejores de la Ligue 1. El equipo está el 4º a un puntos del 3º, a un paso de entrar en Champions.

Comentario

• https://www.marca.com/futbol/atletic...2568b461c.html
                Arias, otro en la rampa de salida del Atlético

Me lo traeria de cabeza.
                A PabloML, Gattuso8 y depequeno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Mariano > Gerard >>>>> Borja Iglesias a mi modo de ver. Aunque no comparten perfiles con lo cual la comparación no debería ser tal cual. Pero es que Borja Iglesias es muy muy fallón, yo no pagaba eso ni loco, sabiendo además que es la primera vez que rinde en 1a..

Yo intentaría traer a dos delanteros uno de perfil Ruben y otro Molina para que nos entendamos, Mariano me parece el mejor para el primer perfil, seguido de Gerard, que me encantaría tambien. Y para el delantero tanque está complicado pero Zaza (pese a su año y las lesiones) me parecería interesante, sino Maxi Gomez si vendemos por una millonada y podemos permitirnoslo o Borja Iglesias también podría ser pero lo veo arriesgadisimo.
                  Hazme caso. Borja Iglesias lleva tres temporadas consecutivas de auténtico escándalo. El año pasado fueron pocos los 10 millones que se pagaron por él. Este año también serán pocos los 25. Este año en nuestro campo se puso tan nervioso que le hizo una vaselina a Pau/Joel (no recuerdo quién era el portero) en un mano a mano, que fue anulado porque partió en fuera de juego.

Borja es técnico, muy físico, imponente en los duelos, juego de espaldas, pero también sabe tirar desmarques y correr al espacio, tiene gol, no se pone nada nervioso en mano a mano ni penaltis... Por algo es en su primera temporada en Primera el máximo goleador nacional. Y verás la temporada que viene que va a hacer...

Para mi Mariano es el mejor de los tres. Pero Borja ofrece unas prestaciones por físico y tipo de juego no tenemos en plantilla y necesitamos como el comer. Lo ideal por ello, para mí, es traer a los dos. Si falla Mariano a unas malas traer a Gerard, pero Borja Iglesias debe estar aquí sí o sí.

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

Macho, te has ido a gastar 50 millones en la delantera jajaja. Borja y Mariano me parecen dos jugadores que van bien al remate, así que me quedaría con uno de los dos, Borja Iglesias por ejemplo, y luego a Gerard. Tendrías dos delanteros diferentes para las diferentes opciones.
                    En 3 meses nos hemos gastado 31 en tres suplentes: Lainez, Emerson y Juanmi.

Si vendemos a Lo Celso y Junior, esos 50 millones serán los mejor invertidos posible.

Solo es mi opinión... ¡pero lo veo clarísimo! :D
                    A gaston_casillas le gusta esto.

Comentario

que carmona no suele dar ni una???? jajajajajajajajajajjaa

lo que me faltaba por leer en este foro

tu mejor sigue devolviendo a tello anda jajajajaja
                      A rakemitri, JmJota, quitanieves96 y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Madre mía, Manquillo... Cada nombre que sale es peor.

Comentario

• En Huesca se dice que Francisco no va a renovar porque tiene una propuesta del Betis.
                            Fuente: Onda Cero Zaragoza

Comentario

• Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
                              En Huesca se dice que Francisco no va a renovar porque tiene una propuesta del Betis.
                              Fuente: Onda Cero Zaragoza
                              Lo que nos faltaba era traer al entrenador del colista

Comentario

• Qué pesadilla (y qué bajona) que todos los años salgan los mismos nombres; Ayoze, Manquillo... que se queden en la pérfida Albión que están muy bien allí, ome.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X