Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      No creo que haga falta cambiar el 70% del equipo. No se debe caer en ese error de nuevo.

      Con 4-5 cambios, si se hacen donde tienen que hacerse (delantero, laterales y mediocentro defensivo), es suficiente para encarar la próxima temporada con las mismas aspiraciones que esta o incluso más.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

        No creo que haga falta cambiar el 70% del equipo. No se debe caer en ese error de nuevo.

        Con 4-5 cambios, si se hacen donde tienen que hacerse (delantero, laterales y mediocentro defensivo), es suficiente para encarar la próxima temporada con las mismas aspiraciones que esta o incluso más.
        yo iria por dos delanteros top si o si. un bakambu y mariano arriba puffff, prefiero perder gente abajo mandi y junior por dos buenos arriba.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
          Estamos hablando de 14 altas, eso es una burrada de planificación., aunque hayas vendido a Lo Celso, Junior, Camarasa, Mandi etc.

          El equipo actual con unos retoques y un buen entrenador, puede aspirar a volver a jugar en Europa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Estamos hablando de 14 altas, eso es una burrada de planificación., aunque hayas vendido a Lo Celso, Junior, Camarasa, Mandi etc.

            El equipo actual con unos retoques y un buen entrenador, puede aspirar a volver a jugar en Europa.
            Ya lo sé compañero, pero analicemos. No van a llegar propuestas de más de 25 o más por por Junior, Mandi, Pau? No llegara 20 por camarasa? Por Lo Celso no llegarán con 50-60? Yo creo que todos esos se venden. Añadimos que Francis, Javi, Barragan, León, Loren no dan el nivel...
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • La gente no se entera aunque no entremos en Europa que ya es evidente el equipo va a mejorar y vamos a traer un entrenador qué juegue a otra cosa
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                Ya lo sé compañero, pero analicemos. No van a llegar propuestas de más de 25 o más por por Junior, Mandi, Pau? No llegara 20 por camarasa? Por Lo Celso no llegarán con 50-60? Yo creo que todos esos se venden. Añadimos que Francis, Javi, Barragan, León, Loren no dan el nivel...
                No se van a vender a todos los jugadores por los que lleguen ofertas, a no ser que vengan con la clausula. Visto los últimos resultados del equipo, la plantilla se ha devaluado y ya no son tan atractivos de caras a ventas.

                Como te dije, primero un buen entrenador y compensar la plantilla.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  Ese centro del campo lo veo endeblito endeblito.
                  A Chocobetis y kueit les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Estamos hablando de 14 altas, eso es una burrada de planificación., aunque hayas vendido a Lo Celso, Junior, Camarasa, Mandi etc.

                    El equipo actual con unos retoques y un buen entrenador, puede aspirar a volver a jugar en Europa.
                    14 altas es demasiado, pero tampoco creo que nos quedemos en unos retoques. Para empezar, si partimos de la base actual (22 jugadores contando a Kaptoum) va a haber 5 bajas obligatorias que son Sergio León (al Levante si no baja), Jesé (de vuelta al PSG), Javi García, Barragán y Kaptoum. Luego quedan muchas incógnitas como las posibles ventas de Mandi, Junior o Lo Celso, la situación de Tello, cesión de Francis, Guardado y la MLS, retirada de Joaquín... Yo también espero que no haya tantos movimientos, pero me temo que entre 8-10 fichajes son perfectamente posibles.
                    A miguel_fc le gusta esto.

                    Comentario


                    • Gerard Moreno me parece un bimbaso en toda regla si es real, que así lo parece, porque además viene de dos fuentes con buena información normalmente: Pepelías y Alberto Pintado.
                      A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
                        La gente no se entera aunque no entremos en Europa que ya es evidente el equipo va a mejorar y vamos a traer un entrenador qué juegue a otra cosa
                        Que sí, Don Harué, el domingo nos hartamos de aplaudir...
                        La excelencia y tal, el proyecto, el año que viene es el bueno sí
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Me gusta mucho Waldo Rubio los dos ratillos que le he visto, típico extremo con descaro. Golazo ha metido este finde en el Valladolid 1 - 0 Athletic

                          Comentario


                          • El celta quiere contar con Boudebouz, pero no quiere pagar los 8 millones.... Se lo cambiamos por Pione Sisto?

                            Comentario


                            • Ya ha comunicado Zidane que no cuenta con Marcos Llorente y Ceballos, no se si Serra tendría previsto algo con alguno de los dos.
                              A PabloML, bono88000 y tarteso les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X