Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Con 4-5 cambios, si se hacen donde tienen que hacerse (delantero, laterales y mediocentro defensivo), es suficiente para encarar la próxima temporada con las mismas aspiraciones que esta o incluso más.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
No creo que haga falta cambiar el 70% del equipo. No se debe caer en ese error de nuevo.
Con 4-5 cambios, si se hacen donde tienen que hacerse (delantero, laterales y mediocentro defensivo), es suficiente para encarar la próxima temporada con las mismas aspiraciones que esta o incluso más.
Comentario
-
El equipo actual con unos retoques y un buen entrenador, puede aspirar a volver a jugar en Europa.A amorVERDadero, rakemitri, conrad, Kyendyds, Barcelona Verdiblanca, Molina y a Dobrovolski les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Estamos hablando de 14 altas, eso es una burrada de planificación., aunque hayas vendido a Lo Celso, Junior, Camarasa, Mandi etc.
El equipo actual con unos retoques y un buen entrenador, puede aspirar a volver a jugar en Europa.
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya lo sé compañero, pero analicemos. No van a llegar propuestas de más de 25 o más por por Junior, Mandi, Pau? No llegara 20 por camarasa? Por Lo Celso no llegarán con 50-60? Yo creo que todos esos se venden. Añadimos que Francis, Javi, Barragan, León, Loren no dan el nivel...
Como te dije, primero un buen entrenador y compensar la plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeA Chocobetis y kueit les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Estamos hablando de 14 altas, eso es una burrada de planificación., aunque hayas vendido a Lo Celso, Junior, Camarasa, Mandi etc.
El equipo actual con unos retoques y un buen entrenador, puede aspirar a volver a jugar en Europa.A miguel_fc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gerard Moreno me parece un bimbaso en toda regla si es real, que así lo parece, porque además viene de dos fuentes con buena información normalmente: Pepelías y Alberto Pintado.A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr. Haro Ver MensajeLa gente no se entera aunque no entremos en Europa que ya es evidente el equipo va a mejorar y vamos a traer un entrenador qué juegue a otra cosa
La excelencia y tal, el proyecto, el año que viene es el bueno síA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Este tuitero, a diferencia de los fantasmillas con afán de protagonismo que circulan por redes sociales y por aquí, recuerdo que adelantó en su tiempo algún que otro fichaje antes de que saliera en ningún sitio. Así que no me extraña que vayamos a por Gerard Moreno. A mi personalmente me gustaría, además creo que ahora después de una mala temporada sería un buen momento para ficharlo a un precio que no sea prohibitivo.
https://www.marca.com/futbol/betis/2...6718b45bb.htmlEditado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 06/05/19, 12:35:44.A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario