Espero q con el fichaje de juanmi, llegaran al menos dos arriba, que menos que tener dos delanteros mas loren y juanmi.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeEspero q con el fichaje de juanmi, llegaran al menos dos arriba, que menos que tener dos delanteros mas loren y juanmi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No te gusta el marroquí y sí Enrich? Joé...
Lo de Enrich es un ejemplo de perfil de delantero libre. Llamase Enrich o Pepito, entiendeme. No veo yo al Betis gastandose 15-20 kilos en un delantero sin jugar competicion europea. Porque la temporada que viene la inversion va bajar y batante.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
No me gustan ningun de los dos Sr. Gattuso.
Lo de Enrich es un ejemplo de perfil de delantero libre. Llamase Enrich o Pepito, entiendeme. No veo yo al Betis gastandose 15-20 kilos en un delantero sin jugar competicion europea. Porque la temporada que viene la inversion va bajar y batante.Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Lo de Enrich es un ejemplo de perfil de delantero libre. Llamase Enrich o Pepito, entiendeme. No veo yo al Betis gastandose 15-20 kilos en un delantero sin jugar competicion europea. Porque la temporada que viene la inversion va bajar y batante.
Es una opinión, pero pienso que van a potenciar bastante la plantilla para no cometer otro error como el de esta temporada.
Comentario
-
veo mucho dramatismo en cuanto a los fichajes de la próxima temporada, cuando llegó serra tampoco jugábamos Europa league y se trajeron buenos futbolistas, no veo porque no se puede hacer algo parecido a lo de 17/18, aunque los cuartos deberían dejárselo en el mister, que creo que es lo que más urge ahora
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajeveo mucho dramatismo en cuanto a los fichajes de la próxima temporada, cuando llegó serra tampoco jugábamos Europa league y se trajeron buenos futbolistas, no veo porque no se puede hacer algo parecido a lo de 17/18, aunque los cuartos deberían dejárselo en el mister, que creo que es lo que más urge ahoraA Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Largamos a leon y nos vamos a quedar con loren, de pena
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Lo de Enrich es un ejemplo de perfil de delantero libre. Llamase Enrich o Pepito, entiendeme. No veo yo al Betis gastandose 15-20 kilos en un delantero sin jugar competicion europea. Porque la temporada que viene la inversion va bajar y batante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver MensajeStuani, por ejemplo, 32 años ¿cuánto costaría y qué sueldo tendría? Seguro que unos 10-12 millones y dos años de contrato más uno opcional a unos 2-2.5 kilos por año
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
A mi me gustaría si además sale Loren y traen a otro delantero más y renovación completa junto a Juanmi.
Si se va a quedar Loren, me gustaría uno más contrastado. Me temo que Loren se va a quedar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Depende del entrenador que venga!! Si viene uno que juegue un 4-4-2 querrá a 4 delanteros!!
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
es q en una plantilla que aspire a algo tener 4 delanteros, solo hay q mirar al sevilla, valencia etc incluso getafe molina, mata, angel, ndiaye y empezo la liga con sergi guardiola. minimo 4 delanteros, loren y juanmi y los dos supuestos fichajes para ser titulares.
Mi apuesta, salen León y Loren, traemos a En-Nesyri, Juanmi y tipo tanque (Alario, Bas Dost...)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario