Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Jugadores de la Eredivisie.

Kasper Dolgberg, 21 años 14 goles
    Luuk de Jong, 28 años 28 goles
    Gyrano Kerk, 23 años 8 goles
    Thomas Buitink, 18 años 9 goles
    Sam Lamers, 22 años 15 goles
    Michel Vlap, 21 años 16 goles
    Adrián Dalmau, 25 años 16 goles
    Alexander Isak, 19 años 18 goles (pertenece al BVB) pelotazo de jugador.

Cuanto hecho en falta una buena red de socuting en el Betis.
    Yo creo que algo mirarán por fuera. Me refiero a alguien que tenga proyección. Digo yo.
    Ahí tienes a Lainez.
    De todas formas yo soy de la idea de Serra de mirar primero en la Liga.
    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

Janssen lo veo una moneda al aire.
      En-Nesiry y Janssen cedido con una opción de compra no lo vería mal.
      Enrich.... Yo creo que podemos aspirar a más. Aunque, pensando friamente, delanteros que hayan marcado más de 10 goles en ligas importantes durante al menos 2 temporadas tampoco habrá tantos a los que podamos llegar.
      Es la triste realidad. Ahora miras la tabla y estamos en la mitad de abajo. A nivel deportivo poco poder de convicción vamos a tener.
      Enrich acaba contrato y no va renovar con el Eibar es por lo que pienso que si no esta fichado es de los perfiles que buscaremos.
      Igual que con Janssen (jugadores sin oportunidades) porque sin Europa el Betis no puede permitirse gastarse 15-20 kilos en un delantero.
      En-Nesiry no me gusta
      De todas formas es lo que dices y te digo, es una triste realidad
      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 04/05/19, 15:07:11.
      A Dobrovolski le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Enrich acaba contrato y no va renovar con el Eibar es por lo que pienso que si no esta fichado es de los perfiles que buscaremos.
        Igual que con Janssen (jugadores sin oportunidades) porque sin Europa el Betis no puede permitirse gastarse 15-20 kilos en un delantero.
        En-Nesiry no me gusta
        Es que el año pasado podías competir en el mercado con otros clubes a igualdad de propuestas económicas.
        Podías vender el sexto puesto, vídeos de goles con 30 pases, proyecto en crecimiento, afición entusiasmada, buen rollito,.....
        Este año hemos dado un paso atrás. Solo podemos ofrecer un puesto a mitad de tabla, derrotas sonrojantes, míster más que cuestionado, afición desencantada, ......
        Solo podemos enseñar los vídeos del Camp Nou y de Milán y no da para mucho. Cuando vaya Serra a enseñarselos a algún representante o jugador le van a decir : muy bien, dejenos el teléfono y si eso ya le llamaremos.

Comentario

• Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

Es que el año pasado podías competir en el mercado con otros clubes a igualdad de propuestas económicas.
          Podías vender el sexto puesto, vídeos de goles con 30 pases, proyecto en crecimiento, afición entusiasmada, buen rollito,.....
          Este año hemos dado un paso atrás. Solo podemos ofrecer un puesto a mitad de tabla, derrotas sonrojantes, míster más que cuestionado, afición desencantada, ......
          Solo podemos enseñar los vídeos del Camp Nou y de Milán y no da para mucho. Cuando vaya Serra a enseñarselos a algún representante o jugador le van a decir : muy bien, dejenos el teléfono y si eso ya le llamaremos.
          Aunque se supone que las bases de la plantilla están puestas, va a ver otra revolución en cuanto a entradas y salidas.

Con respecto al fichaje del DC, seguro que la inversión más fuerte será esa, uno contrastado y otro cedido con opción a compra.

Comentario

• No tengo nada claro lo de En-Nesyiri. A ver, joven, bien por arriba, maneja razonablemente las dos piernas. No obstante, lo veo delantero de rachas (dirán que como la mayoría, sí, pero creo que este más), poco luchador, apático y, sobre todo, no tengo claro si en una ciudad como la nuestra se implicaría en el equipo o más en otros menesteres lúdico-festivos.
            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
              No tengo nada claro lo de En-Nesyiri. A ver, joven, bien por arriba, maneja razonablemente las dos piernas. No obstante, lo veo delantero de rachas (dirán que como la mayoría, sí, pero creo que este más), poco luchador, apático y, sobre todo, no tengo claro si en una ciudad como la nuestra se implicaría en el equipo o más en otros menesteres lúdico-festivos.
              A mí me gusta bastante pero como apuesta, no como "cabeza de cartel" y pagando pastizal. Lo vi en DH con el Málga y flipé y la verdad es que viéndolo de vez en cuando en primera me parece un delantero muy ineteresante, ya el verano pasado dije que me parecía baratísimo su fichaje por el Lega.
              A Gattuso8 y Balín Balán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A mí me gusta bastante pero como apuesta, no como "cabeza de cartel" y pagando pastizal. Lo vi en DH con el Málga y flipé y la verdad es que viéndolo de vez en cuando en primera me parece un delantero muy ineteresante, ya el verano pasado dije que me parecía baratísimo su fichaje por el Lega.
                Lu, si lo siguió desde juveniles en el Málaga tiene más información que yo está claro. Un análisis racional lleva a pensar que es una buena opción es verdad, pero como usted dice como cabeza de cartel te puedes encontrar con una falta de adaptación o un exceso de adaptación a la ciudad, ya sabe por donde voy, que te deje con el mismo problema de este año. Teniendo en cuenta que nos quedaremos con Loren, creo que necesitamos como primer espada un jugador algo más hecho (habrá que ver también la pasta con que contamos). Si vamos a poder tener 3 delanteros centros pues palante con los faroles
                A tarteso y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

Lu, si lo siguió desde juveniles en el Málaga tiene más información que yo está claro. Un análisis racional lleva a pensar que es una buena opción es verdad, pero como usted dice como cabeza de cartel te puedes encontrar con una falta de adaptación o un exceso de adaptación a la ciudad, ya sabe por donde voy, que te deje con el mismo problema de este año. Teniendo en cuenta que nos quedaremos con Loren, creo que necesitamos como primer espada un jugador algo más hecho (habrá que ver también la pasta con que contamos). Si vamos a poder tener 3 delanteros centros pues palante con los faroles
                  Seguirlo no, que lo vi jugar contra nosotros, vaya. Pero me llamó muchísimo la atención y ya juvenil comentaban que jugaba y bien en 3ª.
                  A Balín Balán le gusta esto.

Comentario

• Si se queda Lo Celso y viene Juanmi, el puesto de segundo punta o enganche está bien cubierto. El otro delantero que llegue debería ser más contrastado que En-Nesyri, si se queda Loren. Si Lucas Alario estuvo a punto de venir en invierno, quizá se reactive esa opción como parece que lo estamos haciendo con Miranda y Álex Moreno que ya sonaron el verano pasado. Aunque dicho sea, en el Leverkusen ha jugado y marcado menos que Loren...

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      Si se queda Lo Celso y viene Juanmi, el puesto de segundo punta o enganche está bien cubierto. El otro delantero que llegue debería ser más contrastado que En-Nesyri, si se queda Loren. Si Lucas Alario estuvo a punto de venir en invierno, quizá se reactive esa opción como parece que lo estamos haciendo con Miranda y Álex Moreno que ya sonaron el verano pasado. Aunque dicho sea, en el Leverkusen ha jugado y marcado menos que Loren...
                      A mí Juanmi como segundo punta en un 4-4-2 o extremo en un 4-3-3 me gusta bastante, pero Lo Celso no juega de lo que juega Juanmi, no tienen nada que ver en mi opinión. Creo que es cierto que por detrás del punta y en los extremos con el fichaje de Juanmi estamos ya servidos, eso sí.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• No van a fichar a Enrich, sería ridículo.
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

En-Nesiry no me gusta
                          No te gusta el marroquí y sí Enrich? Joé...

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            No van a fichar a Enrich, sería ridículo.
                            Siendo Juanmi el otro fichaje, lo de Enrich sería de coña salvo que pretendan firmar a tres delanteros. Y aún así, Enrich no me parece jugador para aspirar a nada ni de relelleno, creo que Loren es mejor que Enrich.

Comentario

Siendo Juanmi el otro fichaje, lo de Enrich sería de coña salvo que pretendan firmar a tres delanteros. Y aún así, Enrich no me parece jugador para aspirar a nada ni de relelleno, creo que Loren es mejor que Enrich.
                              Loren y Sergio León son mejores que el catalán, tienen más calidad. Sergi Enrich es delantero para equipo vulgar con pocas aspiraciones (como podríamos ser ahora nosotros, pero no creo que aspiremos a repetie temporada). Coincido en que no nos debería de servir ni de relleno.
                              A cordoBEsTICO y Lu les gusta esto.

Comentario

A mí Juanmi como segundo punta en un 4-4-2 o extremo en un 4-3-3 me gusta bastante, pero Lo Celso no juega de lo que juega Juanmi, no tienen nada que ver en mi opinión. Creo que es cierto que por detrás del punta y en los extremos con el fichaje de Juanmi estamos ya servidos, eso sí.
                                Cierto, Juanmi y Lo Celso no juegan de lo mismo. A lo que me refería es que con estos dos hay muchas variantes en ataque ya que pueden ser el acompañante del delantero referente según el sistema. 4-4-2 (mejor Juanmi de segundo delantero) 4-2-3-1 (mejor Lo Celso de mediapunta), 4-4-1-1 (mejor Lo Celso de enganche), 4-3-3 (mejor Juanmi en una banda)...
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X