Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desde luego, tener la opción de traer cedidos o fichar a jóvenes que no tengan hueco en una superplantilla como el PSG puede venir de lujo. Siempre hay jugadores interesantes allí.

Comentario

• Con las ventas de Camarasa, León y los cedidos, deben valer para traer 1 delantero y LI suplente (amén de Radoja "gratis")

Supongo que sí viene otro entrenador jugará con 2 centrales, y ahí entraría la venta de Mandi(creo que por eso no renueva...) Sidnei, Bartra, Zou y otro central joven "asequible", y ahí entraría para traer a un segundo delantero potente.

Si venta de Junior, daría para LI titular y buen sustituto de Guardado.

Y ya para mí, ojalá de vendiera a William y se trajera a un MC competitivo

Comentario

• Siempre será mejor traer suplentes de suplentes del PSG antes que titularisimos del Getafe o Éibar.

Comentario

• a mí gerard moreno no me gusta, creo que en ese puesto no podemos precipitarnos

hay mejores puntas en el mercado y quizá más baratos
          Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 02/05/19, 14:17:28.

Comentario

• Según Fooball Scotland, tanto el Olympique de Marsella como el Betis han puesto sus ojos en un futbolista con mucho gol (hizo cuatro en un solo partido y suma 29 en total, además de 11 asistencias) y mucho genio.

Se trata de un Alfredo Morelos (1,77 m) que a sus 22 años ya es internacional absoluto con Colombia y que, tras su excelente temporada en el Rangers FC(otrora Glasgow Rangers) alberga muchas opciones de ser citado para la venidera Copa América.

Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 02/05/19, 14:35:38.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
              Siempre será mejor traer suplentes de suplentes del PSG antes que titularisimos del Getafe o Éibar.
              Pues yo elegiría antes a muchos futbolistas del Getafe o del Éibar que a Jesé.
              A Balín Balán le gusta esto.

Comentario

• Gerard Moreno es un gran jugador -eso es innegable- pero tampoco es un goleador contrastadísimo. Solo una temporada suya (la última con el Espanyol) es realmente buena en ese aspecto. Siendo un futbolista que me gusta, aprovecharía que ya tenemos la incorporación de alguien técnico y con facilidad para marcar (sin ser tampoco un gran goleador) como es Juanmi para ir a por un 9 más puro y de cifras más interesantes. Bas Dost es una opción que me encanta, aunque tiene el hándicap de que siendo veterano jamás ha jugado en una liga del nivel de la española.
                A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Según Fooball Scotland, tanto el Olympique de Marsella como el Betis han puesto sus ojos en un futbolista con mucho gol (hizo cuatro en un solo partido y suma 29 en total, además de 11 asistencias) y mucho genio.

Se trata de un Alfredo Morelos (1,77 m) que a sus 22 años ya es internacional absoluto con Colombia y que, tras su excelente temporada en el Rangers FC(otrora Glasgow Rangers) alberga muchas opciones de ser citado para la venidera Copa América.

Qué cosa más lamentable la liga escocesa, por Dios.

PD: Lo digo tras ver el vídeo de Youtube. Vaya las defensas y los porteros.
                  Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 02/05/19, 15:27:48.

Comentario

• Aún basándose en la misma información, ya lo saca Pepito

A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Si solo es así en el campo vale, si no, que se quede en Escocia. Podría ser la apuesta joven en la delantera y Bas Dost ser la veterana

Comentario

• Si es un goleador irascible, sí.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• El único problema de Gerard Moreno es su precio.
                          Morelos tiene mucho gol.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pues yo elegiría antes a muchos futbolistas del Getafe o del Éibar que a Jesé.
                            Hablaba de futbolistas, jejeje.
                            A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• ¿Irascible qué es? que se mosquea cuando mete un gol?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X