Lo primero el entrenador y después confeccionar la plantilla.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
que digo yo que habra q mirar fuera no? si o si.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
También, pero a ese niño hay que repescarlo sí o sí porque vaya segunda vuelta se está marcando.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeVa a ser una pretemporada movidita tanto en salidas como en entradas.
Dudo que mejoremos el plantel de este año.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Miedo da que vengan jugadores como los de hace varios años, que no aporten nada y después del Betis acaben jugando en Segunda B o la Liga macedonia o tetona.
A Sun, ReskN, Bruce Dickinson, g.Garcia, pueblo verdiblanco, rakemitri, jose1907 y a er_cerote les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeBarragán puede que salga camino de Eibar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
Pues el camino inverso podría hacer Rubén Peña... probablemente de lo mejorcito de la liga en el lateral derecho.
Comentario
-
Que importante es tener una buena red de ojeadores, en el mercado invernal hice un comentario sobre Sardar Azmoun DC fichado en ese mercado por el Zenit de San Petesburgo por 12 millones, haciendo hincapié de la oportunidad perdida.
En 13 partidos lleva 11 goles.
Y tiene 24 años.
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQue importante es tener una buena red de ojeadores, en el mercado invernal hice un comentario sobre Sardar Azmoun DC fichado en ese mercado por el Zenit de San Petesburgo por 12 millones, haciendo hincapié de la oportunidad perdida.
En 13 partidos lleva 11 goles.
Y tiene 24 años.
Igual que lo del lateral de la liga francesa.
Comentario
-
Originalmente publicado por CoreSublime Ver MensajeHay algunos sueldos en la ST y en cantera que son peores que el fichaje de Tarek.A pablodel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario