Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Con Francis y Barragán tal y como están no apañas ni un arrocito con pollo.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 06/01/19, 00:28:07.
Comentario
-
Con Francis y Barragán tal y como están no apañas ni un arrocito con pollo.
Creo que se le deberían dar unos partidos de continuidad, que coja ritmo de competición.
Tiene sus limitaciones como carrilero pero el año pasado fué de los fichajes con mayor rendimiento. No creo que se le haya olvidado jugar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
Tampoco sabemos muy bien como está Barragán. Se le juzga solo por unos partidos sueltos en los que no lo ha hecho peor que Francis en la mayoría de sus partidos.
Creo que se le deberían dar unos partidos de continuidad, que coja ritmo de competición.
Tiene sus limitaciones como carrilero pero el año pasado fué de los fichajes con mayor rendimiento. No creo que se le haya olvidado jugar.
Comentario
-
Yo opinaba igual que usted. Siempre le pondría por delante de Francis pero en cualquier caso no ha mejorado al canterano cuando lo ha hecho, no nos engañemos.
Solo digo que me gustaría verlo 3 partidos seguidos. Aunque solo sea por lo que hizo la temporada pasada yo creo que se le pueden dar.
Con unos partidos sueltos o con los minutos finales de algunos partidos no creo que tengamos suficiente base para decir que ya está acabado.
Moralmente también habría que ver como está, esa es otra. No debe ser muy motivante que el ocupa tu puesto siga jugando día tras día a pesar de que no lo haga bien.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún El Desmarque Betis, se sigue a Toño García del Levante, termina contrato en Junio 2019.
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeSería bajar el nivel a prioriA lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeSería bajar el nivel a priori
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo viendo la evolucion de Tello, y por segura la baja de Junior por traspaso creo que hacen falta un lateral zurdo muy titular y dos diestros que compitan.
el perfil Toño no lo veo por ningún lado.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Lo mismo se dijo de Sidnei.
el que venga a sustituir a Junior tiene que jugar sus minutos.
No es revalorizable(por edad) y ya está Tello ahí.
Si fuera lateral diestro teniendo que venir otro más potente me puede cuadrar
Me da a fichaje del Getafe, alavés o algún equipo random
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario