Si quedamos de media tabla para abajo (como parece que va a ocurrir), ¿tendremos que fichar morralla, jugadores infames como los que trajo Torrecilla hace tres veranos?
ay una pagina que indica los valores de mercado y Djene tiene 15 kilos, pero espera que se me olvidaba que tu eras el que vendia a firpo, canales y mandi por 30 millones y fichas por la clausula, jejejejeje, en una planificacion hay Plan A.B.C.D.E.F.G.H,I, por eso cuando doy nombres doy el nombre de varios siempre se te puede caer alguno alguna oferta mejor, el club se niegue al jugador no le interese etc..., no seas tramposo ya te lo dije antes, que seguro sabes que esto es así.
jajaja hay una pagina que indica los valores del mercado? jajaja anda que apañao vamos me parece a mi q de futbol tienes menos idea... si tenemos que echar cuenta de esa pagina para saber que precio vale un jugador es eso es q no tienes ni idea...
yo el tramposo y tu el metirosillo pon aver cuando he puesto q vendia a junior, mandi y canales por 50?? venga espero q lo pongas, vamos mentirosillo.
Para zanjar el tema de Tk betis y los *******s de este, este hombre planteaba mal vender a Firpo al Mandril por 30 kilos como mucho segun sus propias palabras, y claro nosotros (el Betis) tenemos que decir si Guana, y no podemos exigir nada al todo poderoso Mandril, como incluir jugadores en la operación, exigir cesiones con opcion a compra etc..., no tenemos que vender con descuentos en las clausulas pero comprar a los jugadores como Djene por su clausula 40 kilos, y vender a Mandi en vez de 30 kilos de su clausula por 15 como mucho, y a Camarasa 25 como mucho y a esto descontar la parte que va para el Levante.
jajajajajajaj, la candidez en estado puro.
para ponerte las cosas claras mentirosillo, dije q yo si hay necesidad de vender, serian mandi y junior para fichar los delanteros. Eso de junior al madrid? eso lo dices tu con tus historias del fifa vende a junior al madrid por 50 kilos... total la candidez si jejejeje
Si quedamos de media tabla para abajo (como parece que va a ocurrir), ¿tendremos que fichar morralla, jugadores infames como los que trajo Torrecilla hace tres veranos?
que se vaya serra y entre hipermega que va a fichar a 5 los celsos y ademas a suso del milan, bellerin del arsenal, djene del getafe 10 millones, raul de tomas (rdt) 10 millones y mas jugadores, Mariano un poco mas caro por q despues lo vende por 50 pero bueno no pasa nada, ceballos, theo hernandez y llorente y le han ofrecido a brahimi del oporto pero lo a desechado por q es de chiste ese jugador libre.
jajaja hay una pagina que indica los valores del mercado? jajaja anda que apañao vamos me parece a mi q de futbol tienes menos idea... si tenemos que echar cuenta de esa pagina para saber que precio vale un jugador es eso es q no tienes ni idea...
yo el tramposo y tu el metirosillo pon aver cuando he puesto q vendia a junior, mandi y canales por 50?? venga espero q lo pongas, vamos mentirosillo.
Paso no tengo que convencerte de nada, engañate a ti mismo.
Nos acordamos de Mario Pasalic que estuvo en la órbita del Betis, esta temporada juega cedido en el Atalanta en Italia, que está a 2 puntos de la Champions, la cesión les ha costado 1 millón de euros.
Lleva 6 goles y 7 asistencias, para ser MC no son malos números, tiene 24 años.
Comentario