Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Exacto galleros. Por eso mismo, quizá con otro tipo de entrenador Inui, Camarasa, Barragán, León, Javi, Brasanac nos podrían servir. No digo que vengan a ser titulares, pero si entrar en rotaciones
Después hará sus descartes que pueden que no coincidan con los de Setién.A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeRumores de radio cuñao sobre que Juanmi de la Real está hecho y Rafa Benítez haciéndose.A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
fifa 19
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeRumores de radio cuñao sobre que Juanmi de la Real está hecho y Rafa Benítez haciéndose.
Comentario
-
bajonazo de la liga portuguesa pero el oporto ha llegado a cuartos de champions, joao felix viene de la liga portuguesa defenestrada..
Comentario
-
y quien va a pagar eso por junior? o por canales incluso mandi?? las cuentas la lechera.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Rumores cuñao. Nunca mejor dicho.
Comentario
-
Yo creo que Canales y Lo Celso siguen el año que viene, no se por que la gente los da por perdidos ademas de forma segura, las ventas para mi serian Junior, Mandi y Camarasa, mas Bou, Leon y el resto de descartes se puede sacar mas de 80 millones, con ese dinero se pueden traer 5 titulares que suban el nivel del equipo.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeYo creo que Canales y Lo Celso siguen el año que viene, no se por que la gente los da por perdidos ademas de forma segura, las ventas para mi serian Junior, Mandi y Camarasa, mas Bou, Leon y el resto de descartes se puede sacar mas de 80 millones, con ese dinero se pueden traer 5 titulares que suban el nivel del equipo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Poder pueden quedarse pero es necesario presentarles un proyecto ambicioso y creíble.
A partir de ese momentos las clausulas ya no sirven.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
A ver por mandi salio la noticia de que el atlético pagaría las cláusulas de mandi y canales pero voy a jugar a tu juego imagina que se paga la mitad de 70 kilos 35 kilos por los 2 el tottenham quiere a camarasa que creo que son 25 kilos firpo lo tenía casi hecho por el Madrid por si claisula 50 kilos que en vez de soltar pasta puede meternos a llorente y ceballos más la diferencia, me sobra pasta para fichar a Raúl de Tomás por unos 15 kilos y a Mariano por 25 kilos, y sin vender a lo celso y sin contar a los boudebouz, inui, s. Leon etc...Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 23/04/19, 23:20:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeYo creo que Canales y Lo Celso siguen el año que viene, no se por que la gente los da por perdidos ademas de forma segura, las ventas para mi serian Junior, Mandi y Camarasa, mas Bou, Leon y el resto de descartes se puede sacar mas de 80 millones, con ese dinero se pueden traer 5 titulares que suban el nivel del equipo.
Va a haber como mínimo dos ventas gordas, una de ellas será Camarasa (veinte kilos pa nosotros y cinco pal Levante) y la otra no sé cuál será. Yo supongo que Mandi, pero si no entramos en Europa (que no vamos a entrar) a ver si Lo Celso no sale. Ojo también que no venga un equipo por la cláusula de Tello que creo que es de doce o quince kilos y valerlos los vale para un entrenador que juegue con bandas de ataque.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Canales cro yo que seguirá, pero Lo Celso no sé yo.
Va a haber como mínimo dos ventas gordas, una de ellas será Camarasa (veinte kilos pa nosotros y cinco pal Levante) y la otra no sé cuál será. Yo supongo que Mandi, pero si no entramos en Europa (que no vamos a entrar) a ver si Lo Celso no sale. Ojo también que no venga un equipo por la cláusula de Tello que creo que es de doce o quince kilos y valerlos los vale para un entrenador que juegue con bandas de ataque.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario