Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Getafe va a entrar en Europa y no tiene a Carvalho, Lo Celso o Canales, por poner un ejemplo

Alavés está en la lucha y le pasa igual.

Hace falta más que jugadores un entrenador que saque el 200% de cada jugador.
    Exacto galleros. Por eso mismo, quizá con otro tipo de entrenador Inui, Camarasa, Barragán, León, Javi, Brasanac nos podrían servir. No digo que vengan a ser titulares, pero si entrar en rotaciones
    A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Exacto galleros. Por eso mismo, quizá con otro tipo de entrenador Inui, Camarasa, Barragán, León, Javi, Brasanac nos podrían servir. No digo que vengan a ser titulares, pero si entrar en rotaciones
      Con otro entrenador todos los jugadores parten de 0 y tienen las mismas oportunidades.

Después hará sus descartes que pueden que no coincidan con los de Setién.
      A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• Rumores de radio cuñao sobre que Juanmi de la Real está hecho y Rafa Benítez haciéndose.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
          Rumores de radio cuñao sobre que Juanmi de la Real está hecho y Rafa Benítez haciéndose.
          Rafa no seria mal entrenador la verdad. Su salario sera alto pero viene del Newcastle y es un entrenador con Champions y reconocimiento internacional.
          A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

fifa 19
            Para ti para mi solo vendería a lo celso por su claula y a canales idénticos de iden 100 el primero 40 el segundo, si te piden 24 kilos por alario el precio es más que justo

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
              Rumores de radio cuñao sobre que Juanmi de la Real está hecho y Rafa Benítez haciéndose.
              Rumores cuñao. Nunca mejor dicho.

Comentario

bajonazo de la liga portuguesa pero el oporto ha llegado a cuartos de champions, joao felix viene de la liga portuguesa defenestrada..
                Que argumento más malo, la liga empieza y acaba con el Oporto? E dicho que el oporto no tenga nivel? Aparte del oporto quien tiene nivel en esa liga? 1 equipo bueno no de lo mejor de Europa y el resto nivel 2° división 2° b y 3° si para ti jugar contra el santa clara el marítimo etc.. es de nivel háztelo mirar con urgencia

Comentario

y quien va a pagar eso por junior? o por canales incluso mandi?? las cuentas la lechera.
                  A ver por mandi salio la noticia de que el atlético pagaría las cláusulas de mandi y canales pero voy a jugar a tu juego imagina que se paga la mitad de 70 kilos 35 kilos por los 2 el tottenham quiere a camarasa que creo que son 25 kilos firpo lo tenía casi hecho por el Madrid por si claisula 50 kilos que en vez de soltar pasta puede meternos a llorente y ceballos más la diferencia, me sobra pasta para fichar a Raúl de Tomás por unos 15 kilos y a Mariano por 25 kilos, y sin vender a lo celso y sin contar a los boudebouz, inui, s. Leon etc...
                  A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Rumores cuñao. Nunca mejor dicho.
                    Fuentes de poca solvencia pero al menos con alguna.

Comentario

• Yo creo que Canales y Lo Celso siguen el año que viene, no se por que la gente los da por perdidos ademas de forma segura, las ventas para mi serian Junior, Mandi y Camarasa, mas Bou, Leon y el resto de descartes se puede sacar mas de 80 millones, con ese dinero se pueden traer 5 titulares que suban el nivel del equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                        Yo creo que Canales y Lo Celso siguen el año que viene, no se por que la gente los da por perdidos ademas de forma segura, las ventas para mi serian Junior, Mandi y Camarasa, mas Bou, Leon y el resto de descartes se puede sacar mas de 80 millones, con ese dinero se pueden traer 5 titulares que suban el nivel del equipo.
                        Poder pueden quedarse pero es necesario presentarles un proyecto ambicioso y creíble.
                        A lobezno8, pablodel y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Poder pueden quedarse pero es necesario presentarles un proyecto ambicioso y creíble.
                          Lo comenté en otro post, todos los jugadores tienen contratos y si quieren salir tienen que traer ofertas.

A partir de ese momentos las clausulas ya no sirven.

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

A ver por mandi salio la noticia de que el atlético pagaría las cláusulas de mandi y canales pero voy a jugar a tu juego imagina que se paga la mitad de 70 kilos 35 kilos por los 2 el tottenham quiere a camarasa que creo que son 25 kilos firpo lo tenía casi hecho por el Madrid por si claisula 50 kilos que en vez de soltar pasta puede meternos a llorente y ceballos más la diferencia, me sobra pasta para fichar a Raúl de Tomás por unos 15 kilos y a Mariano por 25 kilos, y sin vender a lo celso y sin contar a los boudebouz, inui, s. Leon etc...
                            te vuelvo a repetir q esto no es el fifa 19, por canales no van a pagar en la vida 40, por junior no van a pagar 50, por mandi lo de 30 kilos esta por ver, camarasa 25 no se yo, aparte un tanto por ciento va para el levante, hay q hacer pagos lo celso, carvalho etc... yo te ablo de realidades para ti brahimi es de chiste bueno para mi libre nos vendria de perlas, tu dices ceballos, para traer a ceballos hay q soltar la pasta pero claro segun en ventas tendra serra 145 millones para gastar... vamos a romper la banca.
                            Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 23/04/19, 23:20:20.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                              Yo creo que Canales y Lo Celso siguen el año que viene, no se por que la gente los da por perdidos ademas de forma segura, las ventas para mi serian Junior, Mandi y Camarasa, mas Bou, Leon y el resto de descartes se puede sacar mas de 80 millones, con ese dinero se pueden traer 5 titulares que suban el nivel del equipo.
                              Canales cro yo que seguirá, pero Lo Celso no sé yo.
                              Va a haber como mínimo dos ventas gordas, una de ellas será Camarasa (veinte kilos pa nosotros y cinco pal Levante) y la otra no sé cuál será. Yo supongo que Mandi, pero si no entramos en Europa (que no vamos a entrar) a ver si Lo Celso no sale. Ojo también que no venga un equipo por la cláusula de Tello que creo que es de doce o quince kilos y valerlos los vale para un entrenador que juegue con bandas de ataque.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Canales cro yo que seguirá, pero Lo Celso no sé yo.
                                Va a haber como mínimo dos ventas gordas, una de ellas será Camarasa (veinte kilos pa nosotros y cinco pal Levante) y la otra no sé cuál será. Yo supongo que Mandi, pero si no entramos en Europa (que no vamos a entrar) a ver si Lo Celso no sale. Ojo también que no venga un equipo por la cláusula de Tello que creo que es de doce o quince kilos y valerlos los vale para un entrenador que juegue con bandas de ataque.
                                Hay rumores que indican la salida de Lo Celso y Junior, como digo, rumores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X