Renovation a series, sin delantero y jugando tree competitions,no se puede.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
de segunda los q mas me estan gustando son bela y eugeni albacete ,R.Torres osasuna y machis desde que a llegao en el mercado de invierno. Fichar en segunda es ir probando sobretodo mas q nada para ceder a un primera y ver q tal. Economia del betis no se si da para eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeEn el Cordoba hay un chavalillo que ahora mismo no recuerdo su nombre que tiene una pinta brutal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeTeniendo en cuenta que no vamos a ir a Europa, iría haciendo un sondeo serio de la 2ª para traer a los mejores de la categoría.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Eugeni lo quiere el Eibar por si se va Jordán.A er_cerote le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jugadores interesantes y que no deberían ser muy difíciles de conseguir:
- Advíncula, carrilero diestro del Rayo.
- Imbula, centrocampista del Rayo.
- Calero, defensa del Valladolid.
- Mojica, carrilero izquierdo del Girona.
Como suplentes y fondo de armario estarían bastante bien.A Chocobetis y er_cerote les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver MensajeJugadores interesantes y que no deberían ser muy difíciles de conseguir:
- Advíncula, carrilero diestro del Rayo.
- Imbula, centrocampista del Rayo.
- Calero, defensa del Valladolid.
- Mojica, carrilero izquierdo del Girona.
Como suplentes y fondo de armario estarían bastante bien.
Comentario
-
Con todo el respeto hacia mis compañeros pero las últimas 4 respuestas a este post, dan un poco de miedito, eso no es bajar el nivel, eso es hundirlo directamente.A Esebetiweno y Dobrovolski les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeCon todo el respeto hacia mis compañeros pero las últimas 4 respuestas a este post, dan un poco de miedito, eso no es bajar el nivel, eso es hundirlo directamente.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario