Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeApunten nombre, Jurgen Damm de Tigres. Lateral extremo que puede jugar en ambas bandas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeApunten nombre, Jurgen Damm de Tigres. Lateral extremo que puede jugar en ambas bandas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lo de Inui suena a otra cagada a la que se le sacará pasta.
Aunque Camarasa hubiera estado aquí en vez de cedido dudo que hubiera aportado más de lo que va a aportar en Cardiff.
Que Serra es mejor para el Betis que Setién yo no lo dudo. Pero que Setién es mejor que los entrenadores que hemos venido teniendo tampoc. Yo por ejemplo no cambiaba a Inui y Camarasa por Setién. Aparte de por mi opinión, por la de Serra.
Inui, Boudebouz y Sergio León son los que deberían salir en enero para hacer los fichajes necesarios, a ver como termina el mercado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
- 5 Me gusta
Comentario
-
Según estruño deportivo, el Betis quiere fichar a Emerson, lateral del Atlético Mineiro en conjunto con el Barça.
Y dicen que "Así, los azulgranas esperarían a que se fogueara en Heliópolis -cumple 20 años el próximo 14 de enero- antes de plantearse su aterrizaje en el Camp Nou, pero aportarían tres millones de euros para sumarlos a los nueve que desembolsarían los verdiblancos, quedándose con un 25% de los derechos del jugador y, sobre todo, una opción preferente por él."
O sea, según los periolistos, el Betis paga 9M, el Barça paga 3M, pero el Betis solo tendría un 25% del jugador que pertenecería al Barça.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeSegún estruño deportivo, el Betis quiere fichar a Emerson, lateral del Atlético Mineiro en conjunto con el Barça.
Y dicen que "Así, los azulgranas esperarían a que se fogueara en Heliópolis -cumple 20 años el próximo 14 de enero- antes de plantearse su aterrizaje en el Camp Nou, pero aportarían tres millones de euros para sumarlos a los nueve que desembolsarían los verdiblancos, quedándose con un 25% de los derechos del jugador y, sobre todo, una opción preferente por él."
O sea, según los periolistos, el Betis paga 9M, el Barça paga 3M, pero el Betis solo tendría un 25% del jugador que pertenecería al Barça.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Hombre... Son periotontos porque no saben escribir. Por lo demás está claro que tendría el Betis el 75% del jugador y el Barça tendría la opción de llevarse al jugador igualando cualquier oferta que aceptase el Betis por él. Es decir que si el Madrid ofreciese 20, y el Betis aceptase, el Barça podría llevárselo pagando 15 al Betis. Aunque todo esto creo que todos lo entendemos.
Por esta parte "para sumarlos a los nueve que desembolsarían los verdiblancos, quedándose con un 25% de los derechos del jugador"
Al poner lo de "quedándose..." justo después de "verdiblancos" pensaba que hacía referencia a nosotros.
En cualquie caso, no me creo na.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
me había parecido entender que sería el Betis el que se quedaría con el 25%
Por esta parte "para sumarlos a los nueve que desembolsarían los verdiblancos, quedándose con un 25% de los derechos del jugador"
Al poner lo de "quedándose..." justo después de "verdiblancos" pensaba que hacía referencia a nosotros.
En cualquie caso, no me creo na.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeLo gracioso es que tanto lo de este brasileño como andreas Pereira salió antes en los twiteros
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario