Camarasa estuvo aquí una temporada entera y no se enteró de la historia. Ahora podemos sacarle 20 millones a un jugador que parecía que iba a ser un problema. De verdad que no entiendo que haya pegas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ya vuelven las sombras de la duda, como ha pasado otras veces con jugadores aún más malos como Agra, Van Wolfvinskel y demás.
Camarasa el año pasado no dio pie con bola, lento en la mayoría de sus acciones, eligiendo mal casi siempre y con muy poca llegada al borde del área. Algo normal esto último en un equipo que juega a controlar y no a correr.
Este año, con los planteamientos que nos están sacando la mayoría de los rivales y la lentitud con la que estábamos jugando ya se le habría defenestrado.
Que haya pegado el petardazo en Cardiff es lo mejor que nos podía pasar a todos. Al club, a la afición y al jugador.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Yo me tuve que perder el año pasado algo de Camarasa porque le recuerdo 20 minutos buenos en más de 20 partidos que jugó, así que mucho de menos no lo estoy echando, lo que estoy disfrutando es viendo como destaca en un equipo que aquí no lucharía ni por subir a primera, y que eso suponga que estemos cerca de tener 20 millones en manos de Serra, si el año que viene el equipo que lo fiche lo vende por 80 kilos, lo mismo tendrán algunos razón, a día de hoy, lo veo más una muestra más de lo que ya sabemos a quien ya sabemos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Ojalá.
Pero, mientras tanto....Inui de interior.
Pero la realidad es que el entrenador ha encontrado un sistema con el que nos va bien, así que antes que cambiar todo el sistema por un solo jugador que no encuentra su sitio, se opta por desperdiciar un solo efectivo, que además tiene 30 años. Porque los demás tienen todos su sitio en el campo, algunos incluso se han conseguido adaptar a sitios nuevos.
Vamos, que si Setién se empeñara en poner a Inui y cambiar el sistema exclusivamente para él, la gente se le echaría encima y todo el mundo diría que está loco por arriesgar el funcionamiento del equipo solo para darle cabida a un jugador.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Ojalá.
Pero, mientras tanto....Inui de interior.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeYo me tuve que perder el año pasado algo de Camarasa porque le recuerdo 20 minutos buenos en más de 20 partidos que jugó, así que mucho de menos no lo estoy echando, lo que estoy disfrutando es viendo como destaca en un equipo que aquí no lucharía ni por subir a primera, y que eso suponga que estemos cerca de tener 20 millones en manos de Serra, si el año que viene el equipo que lo fiche lo vende por 80 kilos, lo mismo tendrán algunos razón, a día de hoy, lo veo más una muestra más de lo que ya sabemos a quien ya sabemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lo de Inui suena a otra cagada a la que se le sacará pasta.
Aunque Camarasa hubiera estado aquí en vez de cedido dudo que hubiera aportado más de lo que va a aportar en Cardiff.
Que Serra es mejor para el Betis que Setién yo no lo dudo. Pero que Setién es mejor que los entrenadores que hemos venido teniendo tampoc. Yo por ejemplo no cambiaba a Inui y Camarasa por Setién. Aparte de por mi opinión, por la de Serra.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
A mi también me da mucha pena que no se le saque rendimiento a Inui, y llevo mucho tiempo queriendo ver al Betis con dos extremos, Tello e Inui en cada banda.
Pero la realidad es que el entrenador ha encontrado un sistema con el que nos va bien, así que antes que cambiar todo el sistema por un solo jugador que no encuentra su sitio, se opta por desperdiciar un solo efectivo, que además tiene 30 años. Porque los demás tienen todos su sitio en el campo, algunos incluso se han conseguido adaptar a sitios nuevos.
Vamos, que si Setién se empeñara en poner a Inui y cambiar el sistema exclusivamente para él, la gente se le echaría encima y todo el mundo diría que está loco por arriesgar el funcionamiento del equipo solo para darle cabida a un jugador.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Si pasara del 3-5-2 al 4-3-3 o 4-4-2 olvídate de que se hablara de 50 millones por Junior, para empezar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Quizás en eso si que tengas razón, la verdad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Decía un amigo mio, andalú, que: ¿El agujero el kulo, masculino, que forma tiene? Es O. ¿El agujero reproductor femenino como es? Es () ¿El "nardo" qué forma tiene: Esta O o esta ()? ¿Dónde encaja mejor el "nardo"? Está claro que aquí: O.
Perdón por el desvío, tan solo es información, y espero que os sirva por si hay dudas.
Vaya ocurrencias.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Y el Betis 6 en liga, en 16avos en EL y en 8avos de copa.
PD: No sé si tiene mucho que ver con lo que se está debatiendoEditado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 03/01/19, 00:05:51.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Le viene como deo al culo, hablando en plata.
Físicamente es fuerte, técnicamente es muy superior al centro campista medio de la premier y tiene pinta de adaptarse a cualquier sitio.
Un tío que aquí podría haber sido un problema por su escasa participación, nos ha acabado solucionando la papeleta jugando a lo que sabe.
Ya era hora de que nos saliera una bien jejejeje
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeDebe ser imposible, pero como me pondría que Mata, que acaba contrato en junio, acabara aquí...
Ahora que pienso que a poco que juegue en el United renovara y acabara alli sus mejores años.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario