Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajeun lateral izquierdo que no esta haciendo mala temporada, aseado jonathan silva cedido al leganes por el sporting lisboa, prioridad dos buenos delanteros contrastados auque uno de ellos cedido con opcion q compra, Brahimi nos vendria estupendo.
Comentario
-
La cuenta tiene 300000 seguidores, pero si lees suelta noticias cortas así sin ton ni sonA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mis fichajes, Santiago Ascacibar, Radoja, Mario Hermoso, Marcos Acuña, Berenguer, Bas Dost y Bacca. Presupuesto para bajarla al suelo.
Salen Javi, Barragán, León, Junior, Francis, Jesé y los cedidosA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeMis fichajes, Santiago Ascacibar, Radoja, Mario Hermoso, Marcos Acuña, Berenguer, Bas Dost y Bacca. Presupuesto para bajarla al suelo.
Salen Javi, Barragán, León, Junior, Francis, Jesé y los cedidosA lobezno8 y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
Mis fichajes un entrenador nuevo
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cherino Ver MensajeSe habla en twitter, que el representante de Mandi estuvo ayer en Madrid posiblemente, reunido con el Atlético.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cherino Ver MensajeSe habla en twitter, que el representante de Mandi estuvo ayer en Madrid posiblemente, reunido con el Atlético.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cherino Ver MensajeSe habla en twitter, que el representante de Mandi estuvo ayer en Madrid posiblemente, reunido con el Atlético.
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario