Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Bakambú es imposible por ese precio, hace temporada 1/2 pagaron 40 millones por su fichaje los chinos.
    no te creas, que los chinos pagan un pastizal por jugadores y despues a veces hasta libre se quedan. por ej witsel dortmund lo vendieron en 20 kilos y les costo mas del doble. Bakambu sono este invierno y si es cierto que piden 40 millones la noticia seria falsa por q el betis en estos momentos no se puede permitir un fichaje en ese precio.

Comentario

• un lateral izquierdo que no esta haciendo mala temporada, aseado jonathan silva cedido al leganes por el sporting lisboa, prioridad dos buenos delanteros contrastados auque uno de ellos cedido con opcion q compra, Brahimi nos vendria estupendo.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
        un lateral izquierdo que no esta haciendo mala temporada, aseado jonathan silva cedido al leganes por el sporting lisboa, prioridad dos buenos delanteros contrastados auque uno de ellos cedido con opcion q compra, Brahimi nos vendria estupendo.
        A mí me gusta bastante, es de los que tiene más influencia en ataque de la liga y es bastante potente en defensa., Perfil Junior con mejor centro y un poco menos de potencia ofensiva.

Comentario

• Jonathan Silva no es mal suplente, es un tio que puede cumplir.
          A Barbas_RBB le gusta esto.

Comentario

• credebilidad?
            A ataraxia y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• La cuenta tiene 300000 seguidores, pero si lees suelta noticias cortas así sin ton ni son
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Mis fichajes, Santiago Ascacibar, Radoja, Mario Hermoso, Marcos Acuña, Berenguer, Bas Dost y Bacca. Presupuesto para bajarla al suelo.
                Salen Javi, Barragán, León, Junior, Francis, Jesé y los cedidos
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  Mis fichajes, Santiago Ascacibar, Radoja, Mario Hermoso, Marcos Acuña, Berenguer, Bas Dost y Bacca. Presupuesto para bajarla al suelo.
                  Salen Javi, Barragán, León, Junior, Francis, Jesé y los cedidos
                  Mis fichajes un entrenador nuevo
                  A lobezno8 y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

Mis fichajes un entrenador nuevo
                    prioridad absoluta

Comentario

• Ya lo he dicho muchas veces, pero parece que el sporting de Portugal tasa a Bas Dost en 20 millones. Es lo mejor que podemos encontrar en el mercado de delanteros, para mi, es de lo mas top.

Comentario

• Se habla en twitter, que el representante de Mandi estuvo ayer en Madrid posiblemente, reunido con el Atlético.

Comentario

• Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                          Se habla en twitter, que el representante de Mandi estuvo ayer en Madrid posiblemente, reunido con el Atlético.
                          Cláusula y muchas gracias por los servicios prestados!
                          A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

Se habla en twitter, que el representante de Mandi estuvo ayer en Madrid posiblemente, reunido con el Atlético.
                            Es cierto que es uno de los jugadores que tiene Simeone en mente para sustituir a Godín, pero creo que no encaja en ese estilo de juego.
                            A xesco, lobezno8, Lu y a Axioma les gusta esto.

Comentario

Si es el mismo que dijo que Serra dimitia, es que se va con el Cholo seguro

Comentario

Es el mejor central de la plantilla, pero si no quiere renovar y se quiere marchar al menos deja 30 kilos si no recuerdo mal.
                                A hipermega y lobezno8 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X