El mandril lo que viene haciendo desde hace tiempo con sus canteranos en venderlos con opción de recompra para ellos, dudo mucho que sea posible obtener una cesión con opción de compra por De Tomás.
Con la revolución que quieren hacer la próxima temporada, De Tomás no creo que vaya a tener sitio en el equipo, ahora y en mucho tiempo.
Antes de traer al delantero hay que traer al entrenador, porque con Enrique ya puedes traer a Van Nistelroy con con 25 años que no mete ni 3 goles.
Con un entrenador que deje a los jugadores centrar al area mi apuesta seria Maxi, si baja el Celta. RDT también me gusta mucho y Mariano asequible es jugadorazo.
Antes de traer al delantero hay que traer al entrenador, porque con Enrique ya puedes traer a Van Nistelroy con con 25 años que no mete ni 3 goles.
Con un entrenador que deje a los jugadores centrar al area mi apuesta seria Maxi, si baja el Celta. RDT también me gusta mucho y Mariano asequible es jugadorazo.
Maxi, si baja el Celta, tiene la propuesta del West Ham. Mariano está a un nivel ínfimo, en la actualidad tiene todas las papeletas para salir antes que RDT del Madrid.
Maxi, si baja el Celta, tiene la propuesta del West Ham. Mariano está a un nivel ínfimo, en la actualidad tiene todas las papeletas para salir antes que RDT del Madrid.
A RDT si iría por él.
Sería lo normal ya que Maxi es material premier, pero quizás ya no les interesa. Yo si le gusta al nuevo entrenador lo intentaba. Ojo Aspas si baja el Celta, en segunda perdería pasta y por muy celtiña que sea...
Mariano necesita resetear y es posible que nunca vaya a estar tan barato como ahora. RDT estamos deacuerdo .
Hay delanteros en el mercado, a ver que traemos.
pd: yo dejaba a Loren en plantilla el año que viene como tercer delantero
Sería lo normal ya que Maxi es material premier, pero quizás ya no les interesa. Yo si le gusta al nuevo entrenador lo intentaba. Ojo Aspas si baja el Celta, en segunda perdería pasta y por muy celtiña que sea...
Mariano necesita resetear y es posible que nunca vaya a estar tan barato como ahora. RDT estamos deacuerdo .
Hay delanteros en el mercado, a ver que traemos.
pd: yo dejaba a Loren en plantilla el año que viene como tercer delantero
En Vigo aseguran que Aspas va a renovar por el Celta, aunque baje a segunda.
La idea es la que comentas, dejar a Loren de tercer delantero y fichar a dos.
Si se consiguiera entrar en Europa, la posibilidad de traer a delanteros más contrastados aumentaría. Veremos que pasa.
Yo iria de cabeza por Alejandro Gomez del Atalanta... Que clase tiene el chaval... Lo problema es que ya tiene 30 tacos y es argentino (yo creo que tiene doble nacionalidad, pero no se...)
Originalmente publicado por Bruno SantosBRVer Mensaje
Yo iria de cabeza por Alejandro Gomez del Atalanta... Que clase tiene el chaval... Lo problema es que ya tiene 30 tacos y es argentino (yo creo que tiene doble nacionalidad, pero no se...)
Su compañero de equipo Ilicic, también me parece un jugador fantástico.
Comentario